User Tag List
-
09/12/11, 02:58 AM #2311
Forobetero sénior
- Registrado
- May 2009
- Posts
- 788
- Agradecimientos
-
- 1079
- 1102
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
No, queda bastante claro que en todas las apuestas de fuera del Reino Unido ellos actúan de contraparte. En todas.
Me imagino que en Malta y en Australia ellos cotizan como casa de apuestas de contrapartida, sino ¿para qué van a hacer tanto hincapié en eso?. El problema de las comisiones muy posiblemente lo hayan resuelto ya en esos países de alguna forma.
No veo en ningún lado del reglamento que se impida a Betfair retribuirte tal y como lo hace ahora. Si miras en tu cuenta hay una serie de apuestas realizadas, un total que has ganado o perdido en el mercado, y un porcentaje que se llevan de comisión. La cantidad que ellos tienen que declarar son los ingresos netos, que en este caso es su comisión. No veo mayor problema. El problema venía con los ingresos brutos, que harían inviable todo esto.
El derroche de tecnología no existe, puesto que ya lo hacen entre los clientes de Reino Unido y los de fuera.
PD: he estado mirando los límites y en el reglamento se dice que puedes apostar lo que tienes en la cuenta, pero en directo no puedes recargar y utilizarlo en ese evento. Explícita además que los beneficios que vayas obteniendo en ese mercado puedes reinvertirlos.
Editado por Fercar, 09/12/11 a las 03:03 AM
-
undy ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
09/12/11, 11:27 AM #2312
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Acabo de hablar con unibet. Me comentan que se retiran de España porque evidentemente no ven viable el negocio con la ley del juego española.
Sin embargo tambien me ha comentado que de Francia tambien se habian retirado por lo mismo y ahora van a volver porque cambian o van a cambiar las condiciones espartanas de la ley primera Francesa.
-
09/12/11, 12:00 PM #2313
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 563
- Agradecimientos
-
- 198
- 304
- Mencionado
- 14 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
enviado a MrPapaNoel@betfair.algo
QUERIDO PAPA NOEL:
-Me he portado bien , he sido "bastante" bueno, en primer lugar gracias por todo lo que me has traido hasta ahora, queria pedirte un solo regalito para estas Navidades, un betfair.com o punto es igualito al del año pasado o el otro, si me lo traes, del resto me encargo yo.
Muchas gracias, salud y suerte para todos.
PD, si ves que no llegas a tiempo reenvia a ReyesMagos@betfair.algo a ver si ellos pueden hacer algo.
-
Kanatlarovsky ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
09/12/11, 12:02 PM #2314
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 563
- Agradecimientos
-
- 198
- 304
- Mencionado
- 14 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Ost ras, al entrar en bet365 ya piden datos para la nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
09/12/11, 12:02 PM #2315
Institución
Moderador
- Registrado
- Apr 2009
- Posts
- 2,135
- Agradecimientos
-
- 4395
- 2454
- Mencionado
- 40 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
En Francia, pese a anunciar a bombo y platillo que "ya es posible apostar por internet" y bombardear con anuncios de la PMU (quinielas hípicas) perteneciente al gobierno, entre otros, la ley ha reducido de forma drástica la cantidad de dinero "legal" que se mueve en el mercado. Lo que quieren hacer es que las cosas vuelvan a estar como antes (que vuelva el dinero para recaudar más) bajo el marco de la ley.
Se han pasado de listos y la gente allí no es tonta.
-
09/12/11, 12:18 PM #2316
Institución
Moderador
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- esplugues
- Posts
- 16,069
- Agradecimientos
-
- 3301
- 4955
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
FELI ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
09/12/11, 12:40 PM #2317
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 949
- Agradecimientos
-
- 535
- 642
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Aqui me temo que SÍ.
Si echamos un ojo a los comentarios del video:
"Que anuncio taaaaaaaannnn encantador, por favor!
Sensacional todo, el video en si, la historia, el pueblo, los niños, el palacio...pero sobretodo.....LA MÚSICA!!!! QUÉ MUSICA!!! A nadie le suena o que¿?! es....BSO - Eduardo Manostijeras!!! de (Tim Burton). Yo fuí a verlo al salón porque oí la música! fue increible...se me erizó el pelo y cuando llegue ya sabía de qué era...pero es que al final resultó que el video que lo acompañaba era igual de bonito...en serio, un 10 a los creadores. BRAVO!
hace 2 semanas35 me gusta "
"CANCION:Eduardo Manostijeras - The Grand Finale
PD:Ya estais dandole al pulgar para que no la esten preguntando cada 2x3
hace 3 semanas 149
me gusta "
"Jo! Me encanta la Navidad, me encanta el sorteo del 22 de diciembre y me encantan estos anuncios. Sólo espero que la vida nunca me quite la ilusión que me generan estas fechas, porque esta ilusión es lo que, año tras año, me hace ser un poquito más humana. Felices fiestas a todos y que la suerte nos acompañe. Un saludo..."
Si buscamos más comentarios al pie de video, todo sigue en la misma linea; un dedo señala al cielo y miramos "el anuncio"
El ciudadano medio español sigue estando muy desinformado al respecto del juego ( ya se encarga el poder de que así sea), me temo que en España se traga con lo que nos echen, y no hay señales de que la cosa vaya a cambiar...
-
Heidelberg ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
09/12/11, 12:52 PM #2318
Recién llegado
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 13
- Agradecimientos
-
- 0
- 7
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
asi nos luce el pelo en este pais.
pais de la pandereta, del vino y de la corrupcion.
no se le pueden pedir peras al olmo.
este pais es asi y va asi por q su gente es asi.
6 millones de parados, el pais cada vez peor, urdangarin robando y la peña pensando donde van a ver el futbol este sabado??? cuantas cervezas comprar ??? ojala gane el madrid , noooo, ojala gane el barsa !!!
yo a veces me averguenzo de ser de este pais.
en fin,que sea lo q dios quiera !!
dios existe ? va a ser que no.
-
Supercagna ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
09/12/11, 01:02 PM #2319
Institución
Moderador
- Registrado
- Nov 2004
- Ubicación
- Cuidando personitas jurídicas
- Posts
- 2,361
- Agradecimientos
-
- 1801
- 2318
- Mencionado
- 28 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Tampoco hay que cargar las tintas contra el anuncio de Lotería ni contra la burrada de millones que recauda el Gordo. No en vano, mayoritariamente se compran los décimos de manera ceremonial. Pura tradición, como el roscón o como reunirse en familia en Nochebuena.
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados" Groucho Marx
-
Total: 2 Agradecimientos
-
09/12/11, 01:24 PM #2320
Institución
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 4,216
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)




Citar y responder

Finalizada la fase de grupos, hoy comienza los cruces de dieciseisavos y el primer partido enfrenta a Sudáfrica y Canadá. Los africanos comenzaron fatal pero fueron enderezándose para colarse como...
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...