User Tag List

  1. #6911

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por meryrosedlt Ver post
    El que juegas eres tú céntrate! y olvídate del presentador de ganing casino
    El presentador presenta y que hable de lo que se le antoje.
    De todo menos de cosas aburridas jaja. La MARTINGALA mola si te sale, pero no puedes ir a piñón todo el rato a por ella porque palmas seguro
    .
    Es la segunda vez que citas un mensaje mío de hace meses diciendo lo mismo y no entiendo el motivo

    Hoy no es 2 de febrero

    Editado por josel, 16/01/13 a las 05:08 PM

  2. #6912

    Registrado
    Aug 2007
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    110
    Agradecimientos
    57
     
    56
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Lo que ha tenido que haber de por medio en la génesis de todo este tinglado...

    En Bloomberg publican esto en ingles, insinuan que el ministro les amenazó con no dar licencias si no pagaban impuestos pasados...

    http://www.bloomberg.com/news/2013-0...ax-threat.html

    Esta versión en español es mucho más ligera, pero para el que no controle de inglés se hace una idea

    http://www.elconfidencial.com/econom...codere-113442/

  3. Agradecimientos Romero ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #6913

    Registrado
    Oct 2007
    Posts
    80
    Agradecimientos
    25
     
    113
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Buenas,

    venia a enlazar el artículo que ha puesto Bond. Esto es la leche. Cada día está más claro. Por un lado está la élite extractiva (un selecto grupo de hijosdeputa que, literalmente, nos ROBA. En el concepto más tradicional de la palabra). Por otro, el resto de mortales (tb conocidos como trabajadores, paganinis...o, por utilizar tb el término más tradicional: los gilipollas).

    El rejonazo se lo llevan todos, pero particularmente, Betfair. Que además de pagar "bajo presión del lobby" se queda sin su mercado de apuestas cruzadas. Dicho de otro modo: "además de puta, puso la cama"o tb "además de cornudo, apaleado".

    Tengo un amigo que me está recomendando la "mejor inversión del mundo"...empresas de guillotinas!!!


    Alf!



    http://www.elconfidencial.com/econom...codere-113442/

  5. Agradecimientos mirise ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #6914

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    1,474
    Agradecimientos
    976
     
    2771
     
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    A mí lo que más me ha llamado la atención es este párrafo:

    "La maniobra tuvo como principales beneficiados al Tesoro español pero también a la empresa Codere -con sede en Madrid-, cliente del lobby Equipo Económico del que, hasta el año pasado, era socio el hermano de Cristobal Montoro. Además, el presidente de dicho lobby es Ricardo Martínez Rico, cuyo hermano Felipe es el jefe del gabinete del ministro de Hacienda."

    Y mirando por ahí veo que Equipo Económico SL antes se llamaba Montoro y Asociados.
    Editado por Lammergeier, 23/01/13 a las 04:45 PM

  7. #6915

    Registrado
    Oct 2012
    Posts
    40
    Agradecimientos
    0
     
    12
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    A mí lo que me ha llamado la atención es la contradicción de titulares de la noticia que trae Bond, El juego online acusa a Hacienda de 'exprimirle' 150 millones y beneficiar a Codere, con otra que se enlaza en el cuerpo de esa misma al final, Hacienda dejará impune el fraude fiscal tras legalizar el juego 'online'.

    O miente el director adjunto de El confidencial Carlos Sánchez o lo hace el periodista Javier Checa también de El Confidencial. Las dos cosas a la vez no pueden ser.

  8. #6916

    Registrado
    Jul 2011
    Posts
    50
    Agradecimientos
    5
     
    56
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Pero es que el periodista del Confidencial se limita a citar el contenido de la noticia de Bloomberg. Sí que tienes razón en que lo que dice Carlos Sánchez en la noticia de marzo entra en clara contradicción con lo del tráfico de influencias a favor de Codere. Sobre todo lo del siguiente párrafo:
    Acuerdo millonario con Bwin

    Esta empresa (el resto de los accionistas son el propio Real Madrid, Caja Madrid y una sociedad de Jaume Roures) es la que suscribió en mayo de 2007 –en los tiempos de Ramón Calderón- un acuerdo millonario con Bwin, una de las principales compañías europeas del juego ‘online’, con sede en el paraíso fiscal de Gibraltar. Tras abandonar la empresa del grupo Prisa, Alfonso Rubio fue nombrado director de coordinación de Loterías del Estado y, posteriormente, subdirector general de regulación del juego, y como tal, es quien ha elaborado toda la legislación. Recientemente, y con la llegada de un nuevo director general, ha sido cesado de sus funciones, pero toda la batería de normas están ya publicadas en el BOE.
    Que aboga por la tesis opuesta de favores a una empresa de juego extranjera con sede en Gibraltar. Así que la contradicción estaría entre periodistas españoles y periodistas anglosajones.

    El de Bloomberg dice que tiene grabaciones de una reunión de gerifaltes de Betfair, BWIN, Pokerstars y William Hill con Alejo. A ver si es verdad.
    Sitting around a conference table, executives and advisers from companies including Betfair, BWIN, Pokerstars and William Hill clashed with Alejo during the hour-and-a-half-long meeting, which was conducted in Spanish, according to a record of the gathering obtained by Bloomberg.

  9. #6917

    Registrado
    Oct 2007
    Posts
    80
    Agradecimientos
    25
     
    113
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Buenas,

    tengo una duda tributaria. Espero que josel me la pueda resolver.

    Como todos sabéis los premios de Loterías y Apuestas del Estado tributan a partir de 2013. Concretamente el 20% del premio, a partir de 2500 euros. La sistemática es sencilla, por cuanto al ir a cobrar el premio se descuenta el porcentaje. Hasta aquí, sin problema.

    La duda viene pq me ha parecido ver en el blog de Laura Guillot que en la declaración había un apartado relativo a estos premios. Y digo yo, qué es lo que tienes que reflejar en la declaración del IRPF si se supone que el remanente del premio queda limpio de polvo y paja?
    Quiero decir que si gano 1.000.000 de euros y el Estado me da 800.000, esta pasta no tributa como tal (tributarán los rendimiento, no?)

    Muchas gracias


    Alf!

  10. #6918

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por alfmelmac74 Ver post
    Buenas,

    tengo una duda tributaria. Espero que josel me la pueda resolver.

    Como todos sabéis los premios de Loterías y Apuestas del Estado tributan a partir de 2013. Concretamente el 20% del premio, a partir de 2500 euros. La sistemática es sencilla, por cuanto al ir a cobrar el premio se descuenta el porcentaje. Hasta aquí, sin problema.

    La duda viene pq me ha parecido ver en el blog de Laura Guillot que en la declaración había un apartado relativo a estos premios. Y digo yo, qué es lo que tienes que reflejar en la declaración del IRPF si se supone que el remanente del premio queda limpio de polvo y paja?
    Quiero decir que si gano 1.000.000 de euros y el Estado me da 800.000, esta pasta no tributa como tal (tributarán los rendimiento, no?)

    Muchas gracias


    Alf!
    La casilla es necesaria porque hay premios de loterías que se han podido ganar en otros países que puede que no se hayan sometido a retención.
    Al menos eso deduzco de la nota aclaratoria de hacienda del 6 de enero que viene en el blog de Laura Guilot
    Cuando salga el programa padre haremos pruebas...

  11. #6919

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Regulación apuestas cruzadas en breve ?

    UNA INFORMACIÓN DE "BLOOMBERG" ES UTILIZADA POR "EL CONFIDENCIAL" CAUSANDO EL RECOCHINEO EN LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA Y UNA CONTUNDENTE RESPUESTA DEL MINISTERIO DE HACIENDA QUE YA HA INICIADO ACCIONES LEGALES

    ¿ Ofensiva mediática RISIBLE de los defraudadores Online contra CODERE ?

    AZARplus.- Así son las cosas, el mismo día que el Ministro Montoro se refería en el Congreso a algunos medios de comunicación como "vehículos de campañas sucias" el Sector del Juego asistía atónito a la información de "El Confidencial" que, citando a la agencia "Bloomberg", acusaba a CODERE de tráfico de influencias y a la mismísima Hacienda de los delitos de amenaza y extorsión.

    VER EDITORIAL DE ORTEGA
    http://www.azarplus.com/ortega-new.php?idorteganews=158

    VER NOTA DE PRENSA HACIENDA
    http://www.azarplus.com/fotos/file/2...desmentido.pdf

    VER INFORMACIÓN BLOOMBERG
    http://www.bloomberg.com/news/2013-0...ax-threat.html

    VER EL CONFIDENCIAL
    http://www.elconfidencial.com/econom...codere-113442/

    24/01/2013


    Un verdadero disparate por cuanto que la multinacional española tiene abierto un frente de más de veinte procesos judiciales contra las concesiones de Licencias. Una memez incomprensible contra la que Hacienda ya ha iniciado acciones legales, tanto contra "Bloomberg" como contra el periodista Ben Sills.

    http://www.azarplus.com/noticia.php?idnoticia=1349

  12. Agradecimientos GERMAN85 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #6920

    Registrado
    Oct 2012
    Posts
    40
    Agradecimientos
    0
     
    12
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por Pilsudski Ver post
    Pero es que el periodista del Confidencial se limita a citar el contenido de la noticia de Bloomberg.
    Pues sí, mirando detenidamente me doy cuenta que todo el chorizo viene detrás de un "según Bloomberg". La verdad es que hubiera sido muy raro que dos periodistas del mismo periódico dijeran una cosa y la contraria a la vez. Como dice el señor del sombrero en el editorial de AzarPlus: sería algo propio de auténticos payasos.

    De todas formas ahora ya sé de donde salen los 150 millones de impuestos recaudados en un mercado de apenas 250 millones de beneficios (sector online solamente). Yo calculaba: si la tasa impositiva es del 25% como mucho, eso nos da 62 millones recaudados de la base de 250. Pero me olvidaba de los impuestos extraordinarios. El problema va a ser el año que viene, en el que Hacienda ha presupuestado 200 millones de ingresos por impuestos y ya no va a haber más regularizaciones. En fin, Montoro y Alejo sabrán cómo lo van a hacer.

    Citar Originalmente publicado por alfmelmac74 Ver post
    Buenas, tengo una duda tributaria. Espero que josel me la pueda resolver.
    Yo tengo otra duda tributaria, josel.

    Verás, a finales del año pasado hice una apuesta en Bets of Bitcoin a que ganaba Obama las elecciones de Estados Unidos y gané un porrón de bitcoins. Esto de los bitcoins no tiene casilla en la declaración de la renta, ¿no? Yo creo que no, pero como estos tíos de Hacienda no hacen más que sacar casillas por aquí y por allá, me he acojonao un poco. Y luego encima como el precio de la moneda bitcoin no ha hecho más que subir en el último mes, a ver si me van a encalomar ración doble de impuestos.

    Bueno solo era eso.

Página 692 de 719 Primera ... 192592642682688689690691692693694695696702 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •