Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
meryrosedlt
El que juegas eres tú céntrate! y olvídate del presentador de ganing casino
El presentador presenta y que hable de lo que se le antoje.
De todo menos de cosas aburridas jaja. La MARTINGALA mola si te sale, pero no puedes ir a piñón todo el rato a por ella porque palmas seguro.
Es la segunda vez que citas un mensaje mío de hace meses diciendo lo mismo y no entiendo el motivo
Hoy no es 2 de febrero
http://i1199.photobucket.com/albums/...oster_Time.jpg
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Lo que ha tenido que haber de por medio en la génesis de todo este tinglado...
En Bloomberg publican esto en ingles, insinuan que el ministro les amenazó con no dar licencias si no pagaban impuestos pasados...
http://www.bloomberg.com/news/2013-0...ax-threat.html
Esta versión en español es mucho más ligera, pero para el que no controle de inglés se hace una idea
http://www.elconfidencial.com/econom...codere-113442/
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Buenas,
venia a enlazar el artículo que ha puesto Bond. Esto es la leche. Cada día está más claro. Por un lado está la élite extractiva (un selecto grupo de hijosdeputa que, literalmente, nos ROBA. En el concepto más tradicional de la palabra). Por otro, el resto de mortales (tb conocidos como trabajadores, paganinis...o, por utilizar tb el término más tradicional: los gilipollas).
El rejonazo se lo llevan todos, pero particularmente, Betfair. Que además de pagar "bajo presión del lobby" se queda sin su mercado de apuestas cruzadas. Dicho de otro modo: "además de puta, puso la cama"o tb "además de cornudo, apaleado".
Tengo un amigo que me está recomendando la "mejor inversión del mundo"...empresas de guillotinas!!!
Alf!
http://www.elconfidencial.com/econom...codere-113442/
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
A mí lo que más me ha llamado la atención es este párrafo:
"La maniobra tuvo como principales beneficiados al Tesoro español pero también a la empresa Codere -con sede en Madrid-, cliente del lobby Equipo Económico del que, hasta el año pasado, era socio el hermano de Cristobal Montoro. Además, el presidente de dicho lobby es Ricardo Martínez Rico, cuyo hermano Felipe es el jefe del gabinete del ministro de Hacienda."
Y mirando por ahí veo que Equipo Económico SL antes se llamaba Montoro y Asociados.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
A mí lo que me ha llamado la atención es la contradicción de titulares de la noticia que trae Bond, El juego online acusa a Hacienda de 'exprimirle' 150 millones y beneficiar a Codere, con otra que se enlaza en el cuerpo de esa misma al final, Hacienda dejará impune el fraude fiscal tras legalizar el juego 'online'.
O miente el director adjunto de El confidencial Carlos Sánchez o lo hace el periodista Javier Checa también de El Confidencial. Las dos cosas a la vez no pueden ser.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Pero es que el periodista del Confidencial se limita a citar el contenido de la noticia de Bloomberg. Sí que tienes razón en que lo que dice Carlos Sánchez en la noticia de marzo entra en clara contradicción con lo del tráfico de influencias a favor de Codere. Sobre todo lo del siguiente párrafo:
Citar:
Acuerdo millonario con Bwin
Esta empresa (el resto de los accionistas son el propio Real Madrid, Caja Madrid y una sociedad de Jaume Roures) es la que suscribió en mayo de 2007 –en los tiempos de Ramón Calderón- un acuerdo millonario con Bwin, una de las principales compañías europeas del juego ‘online’, con sede en el paraíso fiscal de Gibraltar. Tras abandonar la empresa del grupo Prisa, Alfonso Rubio fue nombrado director de coordinación de Loterías del Estado y, posteriormente, subdirector general de regulación del juego, y como tal, es quien ha elaborado toda la legislación. Recientemente, y con la llegada de un nuevo director general, ha sido cesado de sus funciones, pero toda la batería de normas están ya publicadas en el BOE.
Que aboga por la tesis opuesta de favores a una empresa de juego extranjera con sede en Gibraltar. Así que la contradicción estaría entre periodistas españoles y periodistas anglosajones.
El de Bloomberg dice que tiene grabaciones de una reunión de gerifaltes de Betfair, BWIN, Pokerstars y William Hill con Alejo. A ver si es verdad.
Citar:
Sitting around a conference table, executives and advisers from companies including Betfair, BWIN, Pokerstars and William Hill clashed with Alejo during the hour-and-a-half-long meeting, which was conducted in Spanish, according to a record of the gathering obtained by Bloomberg.
http://www.freesmileys.org/smileys/s...ic/popcorn.gif
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Buenas,
tengo una duda tributaria. Espero que josel me la pueda resolver.
Como todos sabéis los premios de Loterías y Apuestas del Estado tributan a partir de 2013. Concretamente el 20% del premio, a partir de 2500 euros. La sistemática es sencilla, por cuanto al ir a cobrar el premio se descuenta el porcentaje. Hasta aquí, sin problema.
La duda viene pq me ha parecido ver en el blog de Laura Guillot que en la declaración había un apartado relativo a estos premios. Y digo yo, qué es lo que tienes que reflejar en la declaración del IRPF si se supone que el remanente del premio queda limpio de polvo y paja?
Quiero decir que si gano 1.000.000 de euros y el Estado me da 800.000, esta pasta no tributa como tal (tributarán los rendimiento, no?)
Muchas gracias
Alf!
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
alfmelmac74
Buenas,
tengo una duda tributaria. Espero que josel me la pueda resolver.
Como todos sabéis los premios de Loterías y Apuestas del Estado tributan a partir de 2013. Concretamente el 20% del premio, a partir de 2500 euros. La sistemática es sencilla, por cuanto al ir a cobrar el premio se descuenta el porcentaje. Hasta aquí, sin problema.
La duda viene pq me ha parecido ver en el blog de Laura Guillot que en la declaración había un apartado relativo a estos premios. Y digo yo, qué es lo que tienes que reflejar en la declaración del IRPF si se supone que el remanente del premio queda limpio de polvo y paja?
Quiero decir que si gano 1.000.000 de euros y el Estado me da 800.000, esta pasta no tributa como tal (tributarán los rendimiento, no?)
Muchas gracias
Alf!
La casilla es necesaria porque hay premios de loterías que se han podido ganar en otros países que puede que no se hayan sometido a retención.
Al menos eso deduzco de la nota aclaratoria de hacienda del 6 de enero que viene en el blog de Laura Guilot
Cuando salga el programa padre haremos pruebas...
Re: Regulación apuestas cruzadas en breve ?
UNA INFORMACIÓN DE "BLOOMBERG" ES UTILIZADA POR "EL CONFIDENCIAL" CAUSANDO EL RECOCHINEO EN LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA Y UNA CONTUNDENTE RESPUESTA DEL MINISTERIO DE HACIENDA QUE YA HA INICIADO ACCIONES LEGALES
¿ Ofensiva mediática RISIBLE de los defraudadores Online contra CODERE ?
AZARplus.- Así son las cosas, el mismo día que el Ministro Montoro se refería en el Congreso a algunos medios de comunicación como "vehículos de campañas sucias" el Sector del Juego asistía atónito a la información de "El Confidencial" que, citando a la agencia "Bloomberg", acusaba a CODERE de tráfico de influencias y a la mismísima Hacienda de los delitos de amenaza y extorsión.
VER EDITORIAL DE ORTEGA
http://www.azarplus.com/ortega-new.php?idorteganews=158
VER NOTA DE PRENSA HACIENDA
http://www.azarplus.com/fotos/file/2...desmentido.pdf
VER INFORMACIÓN BLOOMBERG
http://www.bloomberg.com/news/2013-0...ax-threat.html
VER EL CONFIDENCIAL
http://www.elconfidencial.com/econom...codere-113442/
24/01/2013
Un verdadero disparate por cuanto que la multinacional española tiene abierto un frente de más de veinte procesos judiciales contra las concesiones de Licencias. Una memez incomprensible contra la que Hacienda ya ha iniciado acciones legales, tanto contra "Bloomberg" como contra el periodista Ben Sills.
http://www.azarplus.com/noticia.php?idnoticia=1349
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Pilsudski
Pero es que el periodista del Confidencial se limita a citar el contenido de la noticia de Bloomberg.
Pues sí, mirando detenidamente me doy cuenta que todo el chorizo viene detrás de un "según Bloomberg". La verdad es que hubiera sido muy raro que dos periodistas del mismo periódico dijeran una cosa y la contraria a la vez. Como dice el señor del sombrero en el editorial de AzarPlus: sería algo propio de auténticos payasos.
De todas formas ahora ya sé de donde salen los 150 millones de impuestos recaudados en un mercado de apenas 250 millones de beneficios (sector online solamente). Yo calculaba: si la tasa impositiva es del 25% como mucho, eso nos da 62 millones recaudados de la base de 250. Pero me olvidaba de los impuestos extraordinarios. El problema va a ser el año que viene, en el que Hacienda ha presupuestado 200 millones de ingresos por impuestos y ya no va a haber más regularizaciones. En fin, Montoro y Alejo sabrán cómo lo van a hacer.
Citar:
Originalmente publicado por
alfmelmac74
Buenas, tengo una duda tributaria. Espero que josel me la pueda resolver.
Yo tengo otra duda tributaria, josel.
Verás, a finales del año pasado hice una apuesta en Bets of Bitcoin a que ganaba Obama las elecciones de Estados Unidos y gané un porrón de bitcoins. Esto de los bitcoins no tiene casilla en la declaración de la renta, ¿no? Yo creo que no, pero como estos tíos de Hacienda no hacen más que sacar casillas por aquí y por allá, me he acojonao un poco. Y luego encima como el precio de la moneda bitcoin no ha hecho más que subir en el último mes, a ver si me van a encalomar ración doble de impuestos.
Bueno solo era eso.