Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
cmv27
Mira que llegan a ser burros nuestros pésimos dirigentes, quitando el intercambio y la liquidez internacional
Con eso nos quita a los apostadores traer dinero de fuera de españa que tanta falta le haria a este pais
Betfair se quedó en España y pagó el pastizal en impuestos para obtener la licencia es porque contaban con que el intercambio se aprobase a corto o medio plazo. Ahora que parece que la cosa va para muyyy largo
no me estrañaria que dejasen el mercado español
Porque como todo el mundo sabe los apostantes españoles son mejores que los del resto del mundo.
Soy español, a que quieres q te gane? lo lo lololo lololo lololol
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Las cuotas de las .ES son una grandísima basura!!
Yo con lo de la medio aclaración de lo de tributar lo he intentado pero paso, sacando money y que roben a otros, partidos con 0-1 , 2-1, 2-2 min 78 antes el over ahí se pagaba mínimo a 2, actualmente 1,64, 1,70 y si esta algún grande por en medio con suerte te dan 1,49 venga va a robar a otro lado.
O cruzadas o santas pascuas tú. ya he tenido bastante.
Saludos y enhorabuena por el post!! Ojalá algún día arreglen está guarrada que han hecho.
:lluvia:
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Melo_Anthony
Las cuotas de las .ES son una grandísima basura!!
Yo con lo de la medio aclaración de lo de tributar lo he intentado pero paso, sacando money y que roben a otros, partidos con 0-1 , 2-1, 2-2 min 78 antes el over ahí se pagaba mínimo a 2, actualmente 1,64, 1,70 y si esta algún grande por en medio con suerte te dan 1,49 venga va a robar a otro lado.
O cruzadas o santas pascuas tú. ya he tenido bastante.
Saludos y enhorabuena por el post!! Ojalá algún día arreglen está guarrada que han hecho.
:lluvia:
Hombre, si has cambiado de casa de apuestas, y antes de la regulacion apostabas en alguna tipo Pinnacle, logico q ahora te parezcan cuotas peores. Ahora bien, si apostabas en las mismas casas que ahora... sigues teniendo las mismas cuotas.
Posiblemente en el futuro repercutiran en las cuotas los impuestos que tienen q pagar, pero de momento las cuotas en el .es de las casas con licencia en España son las mismas que en los respectivos portales .com de esas casas.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
En relación a los últimos comentarios....
Si betfair no entra en España como exchange debido a la presión de las demas casas que han pagado impuestos... ¿de donde salen los impuestos que a pagado Befair para ponerse al dia? Porque que yo sepa esos impuestos vienen del intercambio de los españoles previo a la ley.
Si ya se que son mas casas que exchanges, 10 a 1 o algo asi, pero es que los usuarios quieren exchange y no casas.
Y 2.
Si las cuotas de las .es son las mismas que las de las .com debe ser sólo porque los jugadores profesionales no están jugando en las .es, y las casas ganan más que antes con jugadores españoles. Y no necesitan bajar cuotas para cubrir el 'pedazo de impuesto'que tienen que pagar en España.
Saludos
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Janis
Hombre, si has cambiado de casa de apuestas, y antes de la regulacion apostabas en alguna tipo Pinnacle, logico q ahora te parezcan cuotas peores. Ahora bien, si apostabas en las mismas casas que ahora... sigues teniendo las mismas cuotas.
Posiblemente en el futuro repercutiran en las cuotas los impuestos que tienen q pagar, pero de momento las cuotas en el .es de las casas con licencia en España son las mismas que en los respectivos portales .com de esas casas.
si es cierto que pre partido son las mismas pero en los lives y concretamente en 2 o 3 mercados que toco las han reducido.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Yo llevaba como un año sin apostar, y justo almsalir la nueva ley del juego me dio por volver a hacerlo... y si esnverdad que me he encontrado que muchas cuotas han variado (a peor) dentro de una misma casa de apuestas...
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Juanalf
Yo llevaba como un año sin apostar, y justo almsalir la nueva ley del juego me dio por volver a hacerlo... y si esnverdad que me he encontrado que muchas cuotas han variado (a peor) dentro de una misma casa de apuestas...
yo no he vuelto a apostar, de vez en cuando comparo con oddsportal
y como no voy al live, no he visto eso, pero si es cierto como decis..es que estamos ya muy cercados..
Esto tiene de vida hasta que se cansen de perder los que esten apostando ahora.. si , puede que tengas una buena racha, pero al final SIEMPRE llega el fallo y la espiral de perdidas..
Por eso a ver si pierde la gente rapido y betfair nos deja reabrir las cuentas rapido..
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Hola, estaba leyendo los últimos posts del hilo y quería apuntar un tres cosillas:
- En primer lugar creo que no se están regulando apuestas cruzadas debido al mamoneo que se ha visto en otros paises regulados y a las mafias o grupos de profesionales que pelan al apostador de a pie. Es decir, parece ser que los casos de fraude en este tipo de apuestas es mucho más elevado que en el resto.
- En segundo lugar comentar que parece que es inminente el nuevo decreto donde el impuesto del juego para nosotros se ceñirá exclusivamente a las ganancias. Hace una semana lo leí en un blog del sector.
- Y en tercer lugar, comentar que la mayoría de las .es han tenido que bajar cuotas a causa de la fiscalidad elevadísima que sufren en España. Sin embargo hay alguna casa de apuestas que está manteniendo las mismas cuotas que tenían mientras eran .com, creo que como una forma agresiva de captar clientes. Ahora mismo vale la pena jugar en éstas.
Pues eso...
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Archibald
Hola, estaba leyendo los últimos posts del hilo y quería apuntar un tres cosillas:
- En primer lugar creo que no se están regulando apuestas cruzadas debido al mamoneo que se ha visto en otros paises regulados y a las mafias o grupos de profesionales que pelan al apostador de a pie. Es decir, parece ser que los casos de fraude en este tipo de apuestas es mucho más elevado que en el resto.
- En segundo lugar comentar que parece que es inminente el nuevo decreto donde el impuesto del juego para nosotros se ceñirá exclusivamente a las ganancias. Hace una semana lo leí en un blog del sector.
- Y en tercer lugar, comentar que la mayoría de las .es han tenido que bajar cuotas a causa de la fiscalidad elevadísima que sufren en España. Sin embargo hay alguna casa de apuestas que está manteniendo las mismas cuotas que tenían mientras eran .com, creo que como una forma agresiva de captar clientes. Ahora mismo vale la pena jugar en éstas.
Pues eso...
1º Mamoneo ? fraude? los amaños afectan por igual a las cruzadas que a las mutuas.. y eso de pelar al apostador de a pie..? aqui somos todos igual, todos apostamos (unos mas otros menos) con mas o menos conocimiento..
no te entiendo..
2º Lo de la aclaracion es insuficiente pues todo lo que no sea TRIBUTACION CERO sera no incentivar la pàrticipacion a largo plazo.. y los novatos se acabaran.. y se acabara el bussiness
3º Dinos la casa esa que mantiene las cuotas y tal y es la que merece la pena jugar y ya si eso le puedes pedir que deje presionar para que vuelve el INTERCAMBIO co LIQUIDEZ INTERNACIONAL
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
bet_cgs
todo lo que no sea TRIBUTACION CERO sera no incentivar la pàrticipacion a largo plazo.. y los novatos se acabaran.. y se acabara el bussiness
Siento discrepar... el vicio es el vicio.
EN TodoSlots SE PAGA POR JUGAR PERO NO SE RECIBEN PREMIOS EN METÁLICO
El negocio GENIAL de MGA en Facebook, un orgullo para todo el Sector
AZARplus / El Economista.-
El Sector tiene que sentirse muy orgulloso ante el genial negocio que MGA ha puesto en marcha en Internet. Se trata de un hecho sorprendente sobre el que deberíamos detenernos con atención. Hace tres meses el grupo MGA puso en marcha TodoSlots, un sitio en Facebook donde los usuarios tienen que pagar por jugar sin recibir dinero como premio. Es decir, se compran fichas por valor de 1 a 50 euros y puedes obtener como mucho alguna ficha más a modo de recompensa para seguir jugando. Se trata de un juego que tendría como finalidad situarse en las primeras posiciones de un ránking.
El artículo completo...
http://www.azarplus.com/noticia.php?idnoticia=959