Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
josel
Siento discrepar... el vicio es el vicio.
EN TodoSlots SE PAGA POR JUGAR PERO NO SE RECIBEN PREMIOS EN METÁLICO
El negocio GENIAL de MGA en Facebook, un orgullo para todo el Sector
AZARplus / El Economista.-
El Sector tiene que sentirse muy orgulloso ante el genial negocio que MGA ha puesto en marcha en Internet. Se trata de un hecho sorprendente sobre el que deberíamos detenernos con atención. Hace tres meses el grupo MGA puso en marcha TodoSlots, un sitio en Facebook donde los usuarios tienen que pagar por jugar sin recibir dinero como premio. Es decir, se compran fichas por valor de 1 a 50 euros y puedes obtener como mucho alguna ficha más a modo de recompensa para seguir jugando. Se trata de un juego que tendría como finalidad situarse en las primeras posiciones de un ránking.
El artículo completo...
http://www.azarplus.com/noticia.php?idnoticia=959
madre de dios :eek:
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Melo_Anthony
si es cierto que pre partido son las mismas pero en los lives y concretamente en 2 o 3 mercados que toco las han reducido.
Si las han reducido en el .es las han reducido en el .com porque de momento las cuotas ya te digo que son las mismas
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
josel
Siento discrepar... el vicio es el vicio.
EN TodoSlots SE PAGA POR JUGAR PERO NO SE RECIBEN PREMIOS EN METÁLICO
El negocio GENIAL de MGA en Facebook, un orgullo para todo el Sector
AZARplus / El Economista.-
El Sector tiene que sentirse muy orgulloso ante el genial negocio que MGA ha puesto en marcha en Internet. Se trata de un hecho sorprendente sobre el que deberíamos detenernos con atención. Hace tres meses el grupo MGA puso en marcha TodoSlots, un sitio en Facebook donde los usuarios tienen que pagar por jugar sin recibir dinero como premio. Es decir, se compran fichas por valor de 1 a 50 euros y puedes obtener como mucho alguna ficha más a modo de recompensa para seguir jugando. Se trata de un juego que tendría como finalidad situarse en las primeras posiciones de un ránking.
El artículo completo...
http://www.azarplus.com/noticia.php?idnoticia=959
Pero esto es como decia Ana Botella :) peras con peras y manzanas con manzanas..
Hablamos de las apuestas.. el que va a apostar salvo a alguno que le sobre la pasta.. mira lee estudia e intenta aprender para ganar , en cuanto vea en un momento dado que es muy dificil o imposible.. lo deja..
El ludopata de bar ahora desde casa ya lo tiene mas facil para arruinarse..
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Janis
Si las han reducido en el .es las han reducido en el .com porque de momento las cuotas ya te digo que son las mismas
En miapuesta yo no recordaba unas cuotas tan patéticas como las que ofrecen.
Si comparas las cuotas al favorito y overs con bet365 hay una diferencia de 0,10-0,20 y en algunos casos en los últimos minutos con los overs hay una diferencia de 0,50 o más.
Y si bet365 te ofrece ese over 0,10 más bajo que un .com de los "buenos", las cuotas de miapuesta son para llorar.
Es lo que dice Melo, si ves un over de 1 gol en el partido de un grande a 1,6 en el 80 cuando otras casas te ofrecen cuota +2,0 cierras y no vuelves... pero el sinsentido es que la gente sigue apostando...
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
bet_cgs
1º Mamoneo ? fraude? los amaños afectan por igual a las cruzadas que a las mutuas.. y eso de pelar al apostador de a pie..? aqui somos todos igual, todos apostamos (unos mas otros menos) con mas o menos conocimiento..
no te entiendo..
2º Lo de la aclaracion es insuficiente pues todo lo que no sea TRIBUTACION CERO sera no incentivar la pàrticipacion a largo plazo.. y los novatos se acabaran.. y se acabara el bussiness
3º Dinos la casa esa que mantiene las cuotas y tal y es la que merece la pena jugar y ya si eso le puedes pedir que deje presionar para que vuelve el INTERCAMBIO co LIQUIDEZ INTERNACIONAL
Ciertamente no soy experto, pero si he leído en varias ocasiones que las cruzadas son más propensas al fraude http://www.apuesta10.com/sector-jueg...s-noticia-2660
Sobre la tributación, también lei hace pocas semanas el INMINENTE cambio en la fiscalidad de cara al jugador con efecto retroactivo: aquí.
Y sobre casas con las mejores cuotas. Déjame que te busque el LINK que no lo encuentro! ;)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Archibald
Ciertamente no soy experto, pero si he leído en varias ocasiones que las cruzadas son más propensas al fraude
http://www.apuesta10.com/sector-jueg...s-noticia-2660
Sobre la tributación, también lei hace pocas semanas el INMINENTE cambio en la fiscalidad de cara al jugador con efecto retroactivo:
aquí.
Y sobre casas con las mejores cuotas. Déjame que te busque el LINK que no lo encuentro! ;)
En varias ocasiones lo has leido ? o lo ha dicho Alejo alguna que otra vez incrementando su IGNORANCIA..
Lo de la fiscalidad sin intercambio y mejores cuotas disponibles.. es como el que tiene un tio en Granaa..
Busca el link busca el link seguro que lo tienes por ahi cerca.. :)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
josel
En miapuesta yo no recordaba unas cuotas tan patéticas como las que ofrecen.
Si comparas las cuotas al favorito y overs con bet365 hay una diferencia de 0,10-0,20 y en algunos casos en los últimos minutos con los overs hay una diferencia de 0,50 o más.
Y si bet365 te ofrece ese over 0,10 más bajo que un .com de los "buenos", las cuotas de miapuesta son para llorar.
Es lo que dice Melo, si ves un over de 1 gol en el partido de un grande a 1,6 en el 80 cuando otras casas te ofrecen cuota +2,0 cierras y no vuelves... pero el sinsentido es que la gente sigue apostando...
Bueno el que no quiera apostar que no apueste, pero no me vengais con milongas porque las apuestas en los portales .es son las mismas que las de las respectivas casas en los portales .com
Las mismas en Bwin, en Ladbrokes, en Bet365, en William Hill, en Miapuesta, en Golden Park,...
Que teneis la impresion que son mas bajas que antes de la ley? pues seran mas bajas para los españoles y para el resto del mundo.
Que en el futuro repercuten los impuestos y bajan las cuotas en los portales .es como ha pasado en Francia por ejemplo? pues es muy posible.
Pero a dia de hoy, son las mismas. Exactamente las mismas.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Janis
Bueno el que no quiera apostar que no apueste, pero no me vengais con milongas porque las apuestas en los portales .es son las mismas que las de las respectivas casas en los portales .com
Las mismas en Bwin, en Ladbrokes, en Bet365, en William Hill, en Miapuesta, en Golden Park,...
Que teneis la impresion que son mas bajas que antes de la ley? pues seran mas bajas para los españoles y para el resto del mundo.
Que en el futuro repercuten los impuestos y bajan las cuotas en los portales .es como ha pasado en Francia por ejemplo? pues es muy posible.
Pero a dia de hoy, son las mismas. Exactamente las mismas.
No es ninguna milongada, es la realidad. Yo he mirado cuotas en comparadores y por ejemplo he constatado que cuotas prepartido de sportingbet son mas bajas en miapuesta.es y eso lo he comprobado yo. Lo de los lives también lo he comprobado.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
En este mismo momento el Elfsborg en sportingbet a 1,33 según oddsportal y en miapuesta.es a 1,30
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Janis
No es por no creerte, pero mira que me extraña que lo hagan para algunos partidos especificos.
Acabo de mirar uno en directo, y oye, exactamente las mismas cuotas. Con una pequeña diferencia. Al pasar las cuotas a decimales en sportingbet aparecen con un tercer decimal. Si es a esa diferencia a la q os referis, pues teneis razon si.
Os adjunto los pantallazos (a ver si se ve algo, porq siempre q subo algo los archivos se ven con letra minuscula)
Y solo una ultima duda. Comparas las cuotas del comparador con las de miapuesta.es y son diferentes? o miras en sportingbet.com y las comparas con miapuesta.es y son diferentes?
Edito: ya no hace falta que me respondas. En ese mismo partido ya he visto q si q hay diferencias. Minimas, pero diferencias de entre uno y 2 centimos por euro. Cuotas de 1.363 a 1.35 o de 1.10 a 1.08
Te acabo de poner el ejemplo del Elfsborg con cuotas diferentes hace unos minutos. Otros partidos como S. Lisboa o Brann que miré estaban iguales.
¿Tu no resides en España o usas proxi? Porque si residieras en España al intentar entrar en sportingbet se te redírige a miapuesta.es por la Ley.
Desde España no se pueden hacer comparaciones de cuotas a no ser por las webs de comparadores o usando proxis...