Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
FELI
Con eso no me queda más remedio que contar con ello, e incluso que siga en los mismos términos para el cálculo de la tasa premiun, pero lo importante sería el concepto de historial de apuestas, aunque a efectos de ellos para su calculo de tasa premiun sea una cantidad pues que los historiales comenzaran de cero, pero para toda esta especulación pues ya se irá viendo.
Pues que cobren tasa premiun en el .es o dentro de X si consiguen una licencia exchangue, que vendra gravada por todas partes, tendria guasa.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Aparte del tema fiscal tengo algunas dudas que no se si se hablaron...
¿que pasa con los afiliados que tenemos en las .com?
¿nos habriran un portal de afiliados .es o los perdemos?
¿sera legal patrocinar en una web paginas .com?
y sobre el tema de los tipsters...
¿sera legal comprar y/o vender pronosticos con la nueva ley?
Gracias
Saludos
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
bobsal
Aparte del tema fiscal tengo algunas dudas que no se si se hablaron...
¿que pasa con los afiliados que tenemos en las .com?
¿nos habriran un portal de afiliados .es o los perdemos?
¿sera legal patrocinar en una web paginas .com?
y sobre el tema de los tipsters...
¿sera legal comprar y/o vender pronosticos con la nueva ley?
Gracias
Saludos
De acuerdo a la situación actual francesa, que no tiene por qué ser lo que ocurra aquí:
- Guardas tus afiliados porque las cuentas siguen siendo las mismas. Dicho de otro modo, no puedes cambiar de afiliado creando una nueva cuenta en la .es si ya tenías cuenta en la .com (con su respectivo afiliado).
- Patrocinar .com es ilegal
- Tema tipsters, ni idea.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
bobsal
Aparte del tema fiscal tengo algunas dudas que no se si se hablaron...
¿que pasa con los afiliados que tenemos en las .com?
¿nos habriran un portal de afiliados .es o los perdemos?
¿sera legal patrocinar en una web paginas .com?
y sobre el tema de los tipsters...
¿sera legal comprar y/o vender pronosticos con la nueva ley?
Gracias
Saludos
Interesante cuestión. Yo tengo un blog de apuestas donde pronostico y aconsejo a otra gente y tengo publicidad de varias casas de apuestas, a ver qué pasa con esto :confused: me imagino que si haces click en un banner de betfair que ahora tengo en mi blog, te redireccionará al betfair.es :confused:
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
bobsal
y sobre el tema de los tipsters...
¿sera legal comprar y/o vender pronosticos con la nueva ley?
Si emites facturas o te facturan ¿por qué no? Compras o vendes información. Otra cosa es que se pague/cobre en "B", pero eso no tiene nada que ver con la nueva ley.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
hide
Es normal, q hagan eso.
Pueden pensar q eres un ludopata, y has cerrado la cuenta por eso.
las cuentas nunca las eliminan, no son tontos..
Piensa que estos aspectos, incluido el famoso test de ludopatía, están especificados en la ley y/o los reglamentos.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Kanatlarovsky
Interesante cuestión. Yo tengo un blog de apuestas donde pronostico y aconsejo a otra gente y tengo publicidad de varias casas de apuestas, a ver qué pasa con esto :confused: me imagino que si haces click en un banner de betfair que ahora tengo en mi blog, te redireccionará al betfair.es :confused:
A mi me dijeron los de interwriten que tenia que cambiar mis banners , ya que podiamos ser multados ambos ,la casa , yo al ser el responsable de que se afilie otro usuario
En cuanto a los tipster , que cobran una mensualidad por sus picks , no tendran problemas , salvo logicamente , declarar los beneficios de esa actividad.
A este paso , por hablar de apuestas ya te cobran un 25% jeje , que esto parece la ley seca
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
hola, acabo de recibir esto de bwin...
¡Será el inicio de una nueva era! España regulará oficialmente su mercado del juego online y nosotros estaremos en primera fila para obtener una licencia, que nos permitirá ofrecer una gama optimizada de apuestas de deporte al público español: ¡
bwin.com se convertirá en bwin.es!
La apertura del mercado español regulado está prevista para el 05-06-2012. Por consiguiente, a partir de dicha fecha, los residentes en España tendrán una oportunidad única de disfrutar de la oferta completa de productos de
bwin.es. Tras haber cumplido con todos los requisitos establecidos por la ley, esperamos que la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) nos otorgue nuestra licencia el 01-06-2012, días antes de la apertura del mercado.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Me dí de baja de BET365 ayer y hoy para probar he vuelto a iniciar un registro y me pide, entre otros datos, mi DNI, dirección postal y residencia fiscal (según indica, para pagar impuestos). Todos estos requisitos aparecían ya anteriormente en los registros nuevos?
Por cierto, puedo jugar sin problemas en las .com hasta el día 04/06 entonces después del aplazamiento y retirar el bank para ese dia sin problemas? Lo normal es que si.
Saludos.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Ok. Muchas gracias por las respuestas.
Lo de los afiliados no lo veo claro, pero bueno, quitare los banners de momento y esperare.
De todos modos yo tengo, por ejemplo, algunos afiliados de pinnacle.
Y no se lo que va a pasar, si me los van a mantener, si voy a poder seguir cobrando comisiones, etc.
Lo de prohibir hacer publicidad de .com no lo acabo de entender. Eso si que es poner puertas al campo.
Porque supone que yo solo puedo desarrollar mi negocio de afiliado en España, con lo grande que es el mundo. Dicho de otro modo, se han cargado tambien este 'negocio' de afiliados.
Lo dicho. Gracias por las respuestas
Saludos