Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
SELAH
Lo que no se sabe claro es la interpretación que van a hacer del tema de compensar perdidas, para mi se hará en base al historial del año, lo de que tribute apuesta por apuesta me parece una estupidez que se esta diciendo por ahí pero que no tiene ningún sentido, yo me imagino que se hará algo parecido a la tributacion para mercados financieros con la diferencia de que no te podrás deducir perdidas de años anteriores.
Selah, interpretacion de que? Ya han dicho que en principio las perdidas no compensan. No se especifica en ningun sitio en el irpf nada de apuestas deportivas y mientras eso no cambie es como el resto de juegos.
Que haran al final? Lo mas logico es lo que tu dices porque si no se liara gorda pero para eso hace falta esperar 1 año. En junio no va a haber ningun tipo de respuesta a eso porque ya lo han dicho.
Como ya he dicho anteriormente, cada uno que haga lo que quiera pero por favor que la gente deje de poner cosas del estilo "pues yo creo que al final tendran que compensar..." y menos afirmando "al final compensaran..." porque induce a errores.
Si alguien quiere estar 100% seguro de que no le van a dar un palo dentro de 1 año que no apueste, segun la ley y lo que han dicho los organismos oficiales SI va a haber palo.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
wola
Los que estais con la esperanza de que el 1 de junio, cuando todo empiece, digan algo sobre si compensan perdidas o no, olvidaos. La postura oficial ya la han dicho la semana pasada.
Las perdidas en principio no van a compensar y se dan un plazo de 1 año para tratar ese tema. Con lo que a 1 de junio habra publicidad, habra casas .es y no habra mas informacion porque ya lo han dicho. A 1 de julio y 1 de agosto pasara lo mismo, silencio absoluto.
El que quiera apostar que lo haga, pero en las ultimas paginas se repite lo de que a ver si el 1 de junio o pronto dicen algo y el que lea solo las ultimas paginas estara perdido. Repito, version oficial, no compensan y hasta dentro de 1 año no tocaran nada.
Esto hasta mayo del año que viene, que empiecen a llegar borradores de Hacienda, no aflorará. Porque Hacienda no dirá ni mu oficialmente.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Yo a lo que voy a esperar es a ver que hacen las asiáticas y las americanas.
Y una vez visto si nos cierran o no, decidiré.
Si no cierran, a darle hasta que el estado nos cierre el acceso, que no creo que sea tan fácil.
Y si cierran, observaremos, esperaremos, y en su momento decidiremos.
Como para mí es un hobby con cierta remuneración, lo de emigrar no me lo planteo, que tengo un buen trabajo en este bendito país, por ahora.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Cobo
No aparece en la lista que ha puesto Kanatlarovsky, pero en principio yo tenía entendido que sí... salvo que hagan lo de recaudar retroactivamente que se decía que a Bet365 le podían suponer 200 millones de euros que, obviamente, no le iba a salir de los cojones pagar.
josel y demás habituales... ¿cuál es vuestra postura a partir del 1 de Junio? ¿Esperar y ver? ¿Cuánto tiempo? ¿Confiar en que computen las pérdidas? ¿Migración?
¡Gracias!
Está claro, si no permiten deducir las apuestas perdidas de las apuestas ganadas, el juego no es viable.
Lo que debería hacer la gente es no jugar en los portales .es para que cuando en julio las casas de apuestas paguen los impuestos del segundo trimestre y hacienda tenga datos oficiales del segundo trimestre vea que la situación de incertidumbre de los jugadores ha afectado a la recaudación y puedan entender que si siguen esperando destruyen el sector.
El problema de este pais es que de inicio se hace todo mal y luego cuando se comprueba el desastre, se ponen los parches, y mucho me temo que en el juego pasará lo mismo.
Si tienen pensado aplicar el criterio de recaudar por todo "premio ganador" sin deducir apuestas perdidas, no quiero ser una de esas personas que se pasen tres años reclamando justicia.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Acabo de entrar en el chat de william hill, porque ya he sacado el dinero y he solicitado la baja de la cuenta y de paso he preguntado algunos temas que nos preocupan:
https://williamhill-sp.custhelp.com/...chat_agent.png WH: Digame por favor.
https://williamhill-sp.custhelp.com/...er_message.png YO: según parece, por lo que he podido leer, el próximo 1 de junio entrará en vigor el régimen sancionador y los portales .es
https://williamhill-sp.custhelp.com/...er_message.png YO: tengo muchas dudas, pero la principal es saber si pasaréis las ganancias de cada jugador a Hacienda
https://williamhill-sp.custhelp.com/...er_message.png YO: cosa que no me preocupa, pero sí, el hecho de saber si las pérdidas compensan las ganancias
https://williamhill-sp.custhelp.com/...chat_agent.png WHs: Nosotros no.
https://williamhill-sp.custhelp.com/...er_message.png YO: que en algunos foros he leido que no va a ser asi
https://williamhill-sp.custhelp.com/...chat_agent.png WH: Nosotros no informamos la hacienda. Es decision del cliente de informar sobre esto la hacienda.
https://williamhill-sp.custhelp.com/...er_message.png YO: como te digo, yo estoy encantando de informar a hacienda que he ganado X€ pero si las pérdidas no compensan a las ganancias directamente no es viable
https://williamhill-sp.custhelp.com/...er_message.png YO: vosotros sabeis algo de este asunto?
https://williamhill-sp.custhelp.com/...chat_agent.png WH: Lamentablemente no señor. Debera consultarlo en el boletin oficial.
https://williamhill-sp.custhelp.com/...er_message.png YO: ok pues gracias
https://williamhill-sp.custhelp.com/...chat_agent.png WH: Ha sido un placer asistirle. El soporte en línea esta disponible por cualquier duda que pueda tener.
Pero claro, a ver quién se arriesga de que estos señores no pasan nuestras ganancias.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Compensen pérdidas o no, cuenten ganancias o todo en conjunto para hacienda, qué más dará si la bajada de cuotas es abismal nos van a joder igual y no vamos a pillar casi por ninguna parte.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Kanatlarovsky
jajajaja
Que sí las pasan, joder, que está regulado, incluso el acceso remoto de la administración a los servidores de la casa de apuestas para verificar los datos y movimientos de tu cuenta...
Esta es la contestación de desatención al cliente.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
SergioBJ
Compensen pérdidas o no, cuenten ganancias o todo en conjunto para hacienda, qué más dará si la bajada de cuotas es abismal nos van a joder igual y no vamos a pillar casi por ninguna parte.
Que por mucho que bajen las cuotas, si compensan las pérdidas nunca acabarás pagando más de lo que ganes. Si no compensan las apuestas perdidas puedes acabar pagando en impuestos más de lo que hayas ganado... el chollo absoluto.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
josel
Que por mucho que bajen las cuotas, si compensan las pérdidas nunca acabarás pagando más de lo que ganes. Si no compensan las apuestas perdidas puedes acabar pagando en impuestos más de lo que hayas ganado... el chollo absoluto.
Si, pero si entre la bajada de cuotas y lo que te casquen de hacienda ganas un 20% de lo que ganas ahora, pues...la gente se lo replanteará y con razón.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Repito por enésima vez: la interpretación legal de que apuestas perdidas no se pueden compensar con apuestas ganadas a lo largo del año fiscal es nula de pleno derecho. Si algún lumbrera de Hacienda me hace eso, no sólo me defenderé en tribunales, sino que iré a por él, a exigir como mínimo inhabilitación en su cargo.