Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Algar
Precisamente si algo bueno puede tener la regulación, es evitar estos abusos. Eso sí, para los que se queden...
Los límites no los van a quitar, eso podéis tenerlo claro...
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Algar
Precisamente si algo bueno puede tener la regulación, es evitar estos abusos. Eso sí, para los que se queden...
Se supone que deberia de ser asi, pero seguro que la casa saca alguna triquiñuela para poder echarte.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
xavi0rz
Sigo con la duda, jugadores excluídos/limitados en bookies .com, pueden volver a las .es o seguirán limitados? Y en el caso de seguir limitados/excluídos, habrá alguna forma de quejarse ante el organismo que controla el mundo apuestil?
Los jugadores que estén limitados en las .es transfieren tus datos y condiciones, al registrarte en una bookie y ACEPTAS sus condiciones, en algunas incluso dicen que no SON PARA JUGADORES PROFESIONALES.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
No es jugarsela mucho haciendo ese tipo de chanchullos?
por q si te pillan imagino q te caeria un buen puro
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Sólo 4 días para el viernes 1 de junio y seguimos en un mar de dudas :uh:
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
kikel
Los jugadores que estén limitados en las .es transfieren tus datos y condiciones, al registrarte en una bookie y ACEPTAS sus condiciones, en algunas incluso dicen que no SON PARA JUGADORES PROFESIONALES.
Claro eso es a lo que me referia, es tan fácil como poner en sus condiciones cosas de ese estilo y ya esta, ellos lo tienen muy bien pensado todo.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
valencians
Yo tengo un servidor dedicado en paris y y entro por
SSH Tunneling en todas sin problema tambien he estado en el caribe unos meses en casa de unos amigos y entro en todas ya sean de italia francia etc.
Aproveche para cambiar el pais de residencia en alguna casa y no me han vuelto a salir mensajitos de la legislacion española.
El problema es que igual no te pasa nada, hasta que un dia por algun descuido, o algo que crees que no pasa nada, resulta que si pasa y ya la tienes liada.
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
xavi0rz
Sigo con la duda, jugadores excluídos/limitados en bookies .com, pueden volver a las .es o seguirán limitados? Y en el caso de seguir limitados/excluídos, habrá alguna forma de quejarse ante el organismo que controla el mundo apuestil?
En el hilo del resumen tienes resumido el procedimiento para reclamar
http://foroapuestas.forobet.com/la-c...tml#post459485
En la Ley está completo
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Citar:
Originalmente publicado por
Gosomo
El problema es que igual no te pasa nada, hasta que un dia por algun descuido, o algo que crees que no pasa nada, resulta que si pasa y ya la tienes liada.
Yo no hablo nunca de hacer nada ilegal como sabemos todos las ip estan controladas en todos los accesos a las casas
siempre que no hagamos nada ilegal de suplantanciones personalidad etc.
A mi mas de una casa se ha puesto en contacto por que tenia entradas desde diferentes ip paises les he contestado que es verdad que eran mias que estaba temporalmente en cierto pais o de vacaciones y no pasa nada.
problema solucionado.
algun correo que me han mandado pego
Hemos observado que usted juega muy a menudo desde fuera de España aunque en su cuenta había indicado que su país de residencia era España. Debido a que España regulará oficialmente su mercado del juego online muy pronto, le pedimos, por favor, que se asegure de que sus datos de cuenta son correctos. Si no reside en España, pero dispone de una cuenta española en Bwin.com (España como país de residencia en los datos personales de su cuenta), ¡no podrá continuar jugando en Bwin.com tras el lanzamiento de Bwin.es!
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Bueno, una muestra más de lo bien que se hacen las cosas en el país de la pandereta...
Hoy 28 de mayo, comienza el plazo de 10 días del Trámite de audiencia pública de dos proyectos de disposición: Uno sobre el informe de certificación definitivo de los sistemas técnicos de los operadores de juego y el otro sobre la identificación de los participantes en los juegos
El que nos importa es el de la identificación de los participantes en los juegos...
Disposición Transitoria. Verificación de datos obtenidos con anterioridad al otorgamiento del título habilitante.
La verificación de los datos de usuario de los que dispusieran los operadores de juego como consecuencia de una actividad desarrollada con anterioridad al otorgamiento del correspondiente título habilitante, no podrán ser verificados sin la previa obtención del consentimiento del titular de los datos. Obtenido el consentimiento del titular de los datos, el operador procederá a la verificación de los mismos de conformidad con los procedimientos establecidos en esta Disposición, sin perjuicio del cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en su normativa de desarrollo. Para la obtención del consentimiento previo a la verificación de los datos del usuario, los operadores no podrán realizar ningún tipo de campaña de información o comunicación en la que hagan uso de los datos recabados con anterioridad al otorgamiento del correspondiente título habilitante.
Como esta norma aún estará en fase de trámite de audiencia el día 1, ¿qué harán las casas casas?. No deberían verificar los datos de los clientes de los portales .com sin su autorización, pero si unas piensan transferir las cuentas sin más, me imagino lo que pasará...
Supongo que las casas más inteligentes incluirán en los términos y condiciones la condición de que aceptas el consentimiento de verificación de datos y en cuanto te loguees por primera vez el día 1 has aceptado sin darte cuenta porque nadie lee los términos y condiciones...
La casa que se pase por el forro todo siempre podrá alegar que la norma referida aún no ha entrado en vigor....
Es por todas estas cosas por las que la fecha óptima para las licencias era el 1 de julio, dándo tiempo a terminar de regular lo que queda, pero está claro que el caos que se va a montar en 4 días no nos lo quita nadie...