User Tag List
Discusión: [Subpost Hacienda] Cómo cobráis?
-
19/06/09, 09:56 PM #11
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2007
- Ubicación
- Cordoba
- Posts
- 333
- Agradecimientos
-
- 1503
- 353
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Subpost Hacienda] Cómo cobráis?
Para hacerte una cuenta bancaria tienes que ir a Reino Unido por huevos? O hay algun banco en el que puedas hacerte una cuenta bancaria acreditando por internet los datos y tal. Te agradeceria que aportases un poco de informacion
-
19/06/09, 10:07 PM #12
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 618
- Agradecimientos
-
- 1203
- 575
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Subpost Hacienda] Cómo cobráis?
En suiza sé que hay empresas que te lo gestionan por correo todo.
En el caso de UK la hice en persona, aprovechando un verano que pasé allí trabajando. (requisito contrato de alquiler, en mi caso una habitación por una semana, que era lo que tenía cuando llegué). Hay a quien quizá le interese la inversión.
-
20/06/09, 10:39 AM #13
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2006
- Posts
- 350
- Agradecimientos
-
- 367
- 208
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Subpost Hacienda] Cómo cobráis?
No puedo hablar por mi, pero desde un foro "burbujeante" comentaban que se podian abrir cuentas desde las filiales Deutche Bank y BNP Paribas en España, directaemnte en Alemania y Francia respectivamente. Tambien comentaban que La Caixa tenia acuerdos con otros bancos que permitian abrir cuentas en otros paises.
Desconozco si esto te converteria en mas "ofuscado" para hacienda, en cualquier caso es una buena medida si la 8 potencia planetaria hace default.Editado por stardust, 20/06/09 a las 10:47 AM
-
20/06/09, 07:17 PM #14
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2004
- Posts
- 1,175
- Agradecimientos
-
- 175
- 120
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Subpost Hacienda] Cómo cobráis?
Si no usas la tarjeta (al menos un movimiento sea cual sea el importe) a lo largo de un mes, te cobran una comision de 2 euros. Eso es lo unico de lo que tienes que preocuparte. Yo me despiste el mes de Febrero o Marzo creo recordar y vi cargados 2 euros en la cuenta, al principio no sabia de donde habia salido eso. A partir de ahi, hago como minimo un movimiento cada mes (comprar en supermercados, centros comerciales, pagar en gasolineras, cines...).
Eso es de lo unico que te tienes que preocupar, bueno... si pierdes la tarjeta y solicitas un plastico nuevo, pues seguramente te la claven (no se la comision exacta), pero vamos, con tener un poco de cuidado...
Una puntualizacion importante es que a la hora de sacar pasta del cajero (a parte de ser un poco engorroso creo), te sablan 2.50 o 3 € por la retirada, asi que salvo que se vaya a retirar una gran suma monetaria, lo mejor es no sacar y utilizarla para comprar en establecimientos, pagar en gasolinera, etc, etc. que para eso es para lo que fue mayormente concebida esta tarjeta.
Yo no he tenido ningun problema a la hora de pagar por ahi (y mira que la utilizo en TODO tipo de sitios), salvo desde la web de movistar (si no me equivoco), que creo no me dejaba recargar. He de decir que puede que la web fuera mal en ese momento concreto.
Resumiendo, si haces algun movimiento cada mes, no pides una tarjeta nueva y no sacas de cajero = comision 0.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
22/06/09, 06:48 PM #15
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Feb 2009
- Posts
- 236
- Agradecimientos
-
- 504
- 302
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Subpost Hacienda] Cómo cobráis?
Lo pongo aqui porque seguramente interese... a saber a donde va a parar esto y en cuanto tiempo...
amos, que quieren sacar tajada supongo... no creo que lo dejen como en UK xDAS.COM :Las apuestas en internet están sin regular específicamente en España. ¿Se ocupará la reforma también de ese apartado?
Jaime Lissavetzky: Ahora están en un limbo del que deben salir. No cotizan en España. Quiero que se regulen y que una parte de las apuestas on-line ayude a financiar el deporte, como ocurre en el Reino Unido.
-
24/06/09, 11:58 PM #16
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 615
- Agradecimientos
-
- 405
- 644
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Subpost Hacienda] Cómo cobráis?
Si no usas la tarjeta (al menos un movimiento sea cual sea el importe) a lo largo de un mes, te cobran una comision de 2 euros. Eso es lo unico de lo que tienes que preocuparte. Yo me despiste el mes de Febrero o Marzo creo recordar y vi cargados 2 euros en la cuenta, al principio no sabia de donde habia salido eso. A partir de ahi, hago como minimo un movimiento cada mes (comprar en supermercados, centros comerciales, pagar en gasolineras, cines...).
Una puntualizacion importante es que a la hora de sacar pasta del cajero (a parte de ser un poco engorroso creo), te sablan 2.50 o 3 € por la retirada ,
Un par de puntualizaciones, el cargo por no usar la tarjeta en un mes lo han quitado, me llego un correo hace unos dias en el que anunciaban esto, y la comision que te cobran por sacar del cajero es de 4 euros,
sobre el mensaje anterior a este, lei hace tiempo la cantidad de dinero que salia de españa al exterior por causa de apuestas y juegos de azar, creo que eran 50 y tantos millones de euros al año, me imagino que ahi es donde querran meter mano, que parte de ese dinero se quede en el pais mediante impuestos a las casas, yo no le veo nada de malo que regulen este tinglado, igual hasta se puede empezar a denunciar a las casas de apuestas por sus chanchullos, vamos, creo que estariamos mas protegidos,
y sobre el tema del post, yo la pregunta que haria es si alguien ha tenido problemas con hacienda por el dinero cobrado con las apuestas, si no hay nadie, con tener un poco de sentido comun al hacer reintegros sobra,
saludos,,Editado por SELAH, 25/06/09 a las 12:01 AM
-
25/06/09, 01:25 AM #17
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Exiliado de Mordor
- Posts
- 1,266
- Agradecimientos
-
- 290
- 785
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Subpost Hacienda] Cómo cobráis?
El tema esta en q si Hacienda no hace una inspeccion a fondo de tus datos fiscales y economicos, no te va a pillar. Es decir, si Hacienda no revisa tus movimientos bancarios, cosa q no haria hasta q te haga una inspeccion, en principio no hay problema, porq de momento las casas no pasan informacion a Hacienda (moneybookers y neteller no se si lo hacen, aunq pienso q no, puesto q en moneybookers no piden siempre DNI).
El unico problema podria ser q los de tu banco se moskeasen por los movimientos q tengas en tu cuenta bancaria, por reiterativos o por ser de importe elevado, y podrian llegar a informar al Banco de España desde el departamento q tienen todos los bancos de prevencion de blanqueo de capitales, y esa informacion derivar en una inspeccion de Hacienda.
Pero vamos, q yo creo q si no son grandes cantidades no deberia haber problemas a no ser q tengas otros chanchullos con Hacienda y te investiguen por otros motivos y se encuentren con lo de las apuestas tb.
Si es por estar mas seguro, siempre te puedes abrir una cuenta en sitios como Gibraltar (no es muy complicado), q por lo menos hasta hace un año, no informaba a la Hacienda española salvo de los intereses generados en tu cuenta, por lo q si reintegras desde la casa a esa cuenta y lo reintegras rapidamente, no se generan intereses (y menos si es una cuenta corriente, y menos teniendo en cuenta como estan los tipos ahora), y teoricamente Hacienda no se enterara ni de q tienes esa cuenta.
Aunq esto q comento de Gibraltar, ya digo q era hace un año, pero ahora no se como estara, y menos con esto de la crisis y eso, q algunos paraisos fiscales como Suiza se habian planteado levantar el secreto bancario y habia oido comentarios q muchos paises q estaban considerados como paraisos fiscales se estaban planteando llegar a acuerdos de colaboracion con el resto de paises.
Pero repito q no se como esta el tema.
-
Total: 3 Agradecimientos
-
25/06/09, 09:06 AM #18
Institución
Moderador
- Registrado
- Apr 2009
- Posts
- 2,135
- Agradecimientos
-
- 4395
- 2454
- Mencionado
- 40 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Subpost Hacienda] Cómo cobráis?
Fin de los paraísos fiscales: Caen Suiza, Austria, Liechtesntein y Luxemburgo
Noticia fechada a 13-03-09.
IOC, ¿puedes explicarnos un poco más esto? No entiendo ese segundo reintegro.
-
25/06/09, 10:14 AM #19
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 618
- Agradecimientos
-
- 1203
- 575
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
25/06/09, 12:48 PM #20
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Exiliado de Mordor
- Posts
- 1,266
- Agradecimientos
-
- 290
- 785
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Subpost Hacienda] Cómo cobráis?
Me referia a q pasas el dinero de tu cuenta de apuestas a tu cuenta bancaria de Gibraltar (1er reintegro) y para q no se generen intereses, segun llega el dinero a tu cuenta bancaria lo sacas de la misma (2º reintegro). Y si no hay intereses, el Banco no envia (enviaba hasta hace un año por lo menos, segun los acuerdos q tenian entonces de colaboracion, q ahora ya no estoy seguro de lo q envian y de lo q no) informacion a la Hacienda española.
-
Algar ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...