Aprovechando que limones reflota el hilo:
Comparen:
A la altura de:
Printable View
Aprovechando que limones reflota el hilo:
Comparen:
A la altura de:
Cuenta atrás para la temporada NBA 2010-11 :bufanda:
http://www.nba.com/video/channels/nb...lehead_60.nba/
En este video aparezco con Mahou y la Sexta disfrutando a pie de campo el partido Valencia Recre
Si podeis votarme os lo agradeceria, has de pinchar el enlace de abajo y pinchar donde pone Votos (de color naranja)
Tambien si quereis ganaros una visita a Hoya de Cadenas y una cata, solo por subir una foto celebrando un gol del Valencia teneis premio seguro
Gracias
http://www.valencianistadepuracepa.c...do/?fromlist=1
A veces el value es pura fantasía :D.
Video de "Everybody's free (to wear sunscreen)
Interpretación musical del artículo "Wear sunscreen" (usen protector solar) publicado en el diario Chicago Tribune por Mary Schmich en 1997. La versión musical fue producida por el cineasta australiano Baz Luhrmann con una adaptación de la versión coral de la canción "Everybody's free" de la cantante zambiana Rozalla que figuró en su filme "Romeo y Julieta".
Para los seguidores de la NBA... habéis visto lo último que han sacado?? ojalá aquí tuviéramos algo igual para el futbol.
nba-league-pass
El año pasado al menos, siguiendo estos humildes pasos era gratis!
http://frikibet.blogspot.com/2009/12...alidad-hd.html
Salu2
Pajín quiere multar con hasta 500.000 euros por llamar feo a alguien
http://libertaddigital.com/sociedad/...en-1276411323/
Sólo multando a los que comentan las noticias en esa web se arregla la crisis.