A mi me relaja la mente esto, a la par que siempre me hace gracia lo vea cuando lo vea jiji
http://www.youtube.com/watch?v=Cmh67Hr5OlI
(no se si este es el post indicado, pero necesitaba postearlo jaja)
Printable View
A mi me relaja la mente esto, a la par que siempre me hace gracia lo vea cuando lo vea jiji
http://www.youtube.com/watch?v=Cmh67Hr5OlI
(no se si este es el post indicado, pero necesitaba postearlo jaja)
http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI
Me hace mucha gracia, jjjj
Sara!, ¿Podrías confirmarnos el once? - Sí, juegan 11. -Gracias Sara
-Sara, ¿Ves a la defensa de la roja colocada? -La vi más colocada ayer por la noche. -Gracias Sara.
- Sara, cuál es el once de Inglaterra? - Eleven. - Gracias Sara.
- Sara, ¿llueve? - No - ¿Y si sales del paraguas? - Ah, si - Gracias Sara
-Sara, ¿Cuál es el estado de nuestros jugadores? -Hey there! I'm using Whatsapp. -Gracias Sara.
- Sara, ¿piensas que España está jugando como siempre? No, hoy va de azul - Gracias Sara
— Sara, Ya estamos en los cuartos?? — Si, todavia no os comais las uvas. —Gracias Sara.
- Sara, ¿Algún cambio en Croacia? - Pues no sé. Yo estoy en Polonia. - Gracias, Sara.
Hay gente que es mejor que no ayude...!!!
http://uppix.net/5/0/6/c9e317f30563d...f9b25dd554.gif
Sujetadme, que los machaco...!!!:D:D:D
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6...ogk6o1_400.gif
Impresionante, espectacular...:D
http://uppix.net/3/1/6/17a4355a3b7b6...15df69f238.gif