En un congreso de genética:
Dice el americano:
- Nosotros hemos logrado cruzar una vaca con un elefante. Lo hemos
llamado Vacafante y es un bicho de 800 kg . de peso. Da unos 300
litros de leche diarios y creemos que mandando unos 50 al tercer
mundo podemos solucionar el hambre de la zona.
El inglés se queda sorprendido y replica:
- Nosotros hemos logrado cruzar un cerdo ibérico con un camello. Lo
hemos llamado Cerdomedario y es un bicho con unos jamones ibéricos
de 3 metros de longitud. Los lomos salen buenísimos y los
salchichones superiores. Además no consume agua y sale muy barato
de mantener. Aguanta perfectamente cualquier clima. Creemos que es
un serio competidor para la chacinería española.
El español ni se inmuta y responde:
- Nosotros hemos logrado cruzar ladillas con luciérnagas. Realmente
no sabemos para qué sirven pero tengo los cojones que parecen Las
Vegas ... Jajajajajajajajajaja !!!!!
:-D :mrgreen: :-D :mrgreen: :-D :mrgreen: Me parto....
31/07/08, 11:09 PM
duedua
Re: Cosas para relajar la mente
...vídeo antiguo y genial...
....antiguo,genial y subtitulado...
...antiguo spot tv...
...japoneses...sin palabras...
01/08/08, 02:51 PM
Sanjuan
Re: Cosas para relajar la mente
En la escuela, la maestra ordenó a sus alumnos hacer una oración para la clase de español que contuviera la palabra "supongo". Al siguiente día hubo tres niños que llevaron la tarea:
Pedrito, que es de clase alta, dijo: "Esta mañana vine al colegio en el Mercedes,supongo que el Rolls Royce está en el taller."
Juanito, de clase media, dijo: "Esta mañana desayunamos huevos con jamón, supongo que el tocino se acabó."
Jaimito, que es de clase baja dijo: "Esta mañana vi pasar a mi abuela que iba al baño con el periódico debajo del brazo, supongo que a cagar porque no sabe leer."
:lol: :lol: :lol:
05/08/08, 07:10 PM
Kiedis
Re: Cosas para relajar la mente
I´m back!
Despues de unas vacaciones muy relajadas vuelvo a postear,aunque el Sella me espera este viernes,os dejo una pillada mu buena de los comentaristas de cuatro....
05/08/08, 11:03 PM
rivo
Re: Cosas para relajar la mente
Citar:
Originalmente publicado por Kiedis
I´m back!
Despues de unas vacaciones muy relajadas vuelvo a postear,aunque el Sella me espera este viernes,os dejo una pillada mu buena de los comentaristas de cuatro....
+1
1:56 Loncar no tiene muchas ganas de salir y el otro le suelta lo tipico de " a cenar y una cervecita aunque sea,no?..."
Menudo pajaro, lo quiere liar...:p
06/08/08, 01:35 AM
Jsnielfa
Re: Cosas para relajar la mente
Claramente ese no es el momentazo del video, no ?? :D:D
Que te cacen en una de esas es una humillación.. :D
06/08/08, 02:41 PM
Sanjuan
Re: Cosas para relajar la mente
Un señor le dice a otro:
- Oiga, tiene un plátano en la oreja.
- ¿Cómo?
- Que tiene un plátano en la oreja.
- ¿Qué?
- Dios mío, ¡que tiene un plátano en la oreja!
- Mira, tío, déjalo, porque tengo un plátano en la oreja y no te oigo. :D
07/08/08, 01:21 PM
Astaroth
2 Archivo(s) adjunto(s)
Re: Cosas para relajar la mente
Bush exige a China respeto a los derechos humanos
MANDA HUEVOS
Que pena que un terrorista descerebrado este al frente de la primera potencia mundial. O ya sé ha olvidado de esto Adjunto 8582Adjunto 8583
07/08/08, 04:32 PM
ecapdevila
Re: Cosas para relajar la mente
Viendo que esto ultimamente va de chistes ahi va el mio:
En un pueblecito perdido en La Mancha vive un alto cargo de una multinacional que paseando un dia por los huertos del pueblo le pregunta a su mejor amigo de la infancia que es agricultor:
- Oye Javi, ¿sabes cuantos canales hay en Venecia?
Y le contesta:
- Pues no, francamente. Nunca he salido mas alla del pueblo vecino.
Va el ejecutivo y le suelta:
- Pues yo estuve alli hace poco y tiene xxx canales (que cada uno ponga los que quiera porque yo nose cuantos tiene).
Al dia siguiente le vuelve a preguntar:
- Sabes cuanto mide de alto el edificio Rockefeller en Estados Unidos?
Obviamente le dice que no, que no habia salido nunca muy lejos.
Asi pasaban y pasaban los dias y al final se cansa y el agricultor le dice a su amigo:
- ¿Sabes quien es Joaquin Rodriquez? Eh???
Se queda pensando el alto ejecutivo y nada nada, no le venia a la cabeza y eso que el era un hombre muy cultivado.
Y al final le da la respuesta el agricultor:
- Pues si no estuvieras todo el año viajando por el mundo sabrias que es el que se beneficia a tu mujer cuando tu no estas!!