Re: Curiosidades sexuales
Citar:
Originalmente publicado por
Kiedis
7. Se dice que el faraón Rameses II engendró a 160 hijos.
El tema es que Ramsés II, que subió al trono de Egipto a los 25 años, reinó durante sesenta y siete años, que se dice pronto y tuvo ocho esposas, aunque su esposa preferida fué la conocida Nefertari. A la que, por cierto, dedicó un templo al lado del impresionante Abu Simbel
Re: Cosas para relajar la mente
Quereis saber donde esta vuestra novia mientras estais apostando? Solo teneis que poner el número de su móvil
Mobile cell phone GPS tracking
Re: Curiosidades sexuales
Citar:
Originalmente publicado por
Kiedis
3. El castigo por adulterio en Roma era la amputación de la nariz.
vaya ahora me pensare mejor eso de las pax-romanas,con lo que me gustaban a mi,ahora las mirare de otra forma,siempre nos quedara BACO como ejemplo a seguir.
Re: Cosas para relajar la mente
Re: Cosas para relajar la mente
Re: Cosas para relajar la mente
¿Os acordáis de las críticas que recibió Popovich el año pasado por el evidente HACK A SHAQ durante los playoffs? Pues ayer, en el inicio del partido, en forma de broma quiso reirse de todo el mundo y ordenó hacer lo siguiente:
YouTube - Gregg Popovich Plays Joke on Shaq
VAYA CRACK!
Re: Cosas para relajar la mente
Antonio Cassano afirma en su autobiografía haberse acostado con 600 o 700 mujeres
El ex jugador del Real Madrid, Antonio Cassano, ha asegurado en su autobiografía que a lo largo de su vida ha estado con 600 ó 700 mujeres, según adelanta la edición digital del diario deportivo La Gazzeta dello Sport,a antes de que sea publicado el 19 de noviembre.
El delantero cuenta en el libro, titulado "Dico tutto" y firmado por el periodista Pierluigi Pardo, que si no hubiera sido por el gol que marcó al Inter en 1999, cuando con 17 años jugaba con el Bari, "habría sido un delincuente".
El actual jugador del Sampdoria repasa, según se lee en esos extractos, toda su vida profesional y personal y también cuando ambas se cruzaban; como cuando afirma haber jugado partidos después de haberse acostado con alguna mujer. "A menudo jugué partidos tras haber hecho el amor" con una de las tantas amigas que tenía.
Además, en el libro hace referencia a su etapa en el Madrid, en la que relata sus historias sexuales y las desavenencias con Capello. "En Madrid, era aún más fácil, porque estábamos en el hotel, todos en la misma planta; así, en la (planta) de encima o de debajo podías invitar a quien querías y reunirte con ella en el corazón de la noche".
"Tenía un amigo camarero. Su misión era llevarme tres o cuatro 'croissants' tras haber realizado el amor. Me los llevaba a la escalera, yo acompañaba a ella (chica) y hacíamos en cambio: él se llevaba a la 'tipa', y yo me hinchaba de 'croissants'. Sexo y comida, la noche perfecta", se recoge.
"Le dije a Capello, eres un hombre de mierda"
A Fabio Capello, con el que coincidió en el Roma y el Real Madrid, reconoce haberlo insultado en el vestuario después de que le hiciera calentar durante todo un segundo tiempo en un partido que se disputaba en Tarragona.
"En Tarragona me tuvo calentando durante todo el segundo tiempo con Ronaldo. En los vestuarios le dije: 'eres un hombre de mierda, eres más falso que el dinero del Monopoly'", se apunta.
El ex jugador madridista también afirma que cuando comenzó a jugar "era pobre" y que no ha trabajado en esta vida, entre otras cosas, porque no sabe "hacer nada".
Fuente: 20 minutos
Toooooma perlitas de Il Talentino! :D
Re: Cosas para relajar la mente
YouTube - Near melee between Houston Rockets and Phoenix Suns
Trifulca en el Phoenix - Houston de ayer. Lo mejor del video, los 3 shaq-atack que hace O'neal al final. Sin desperdicio
Re: Cosas para relajar la mente
ojú!! q perdido estaba este hilo. A ver si entre carrera y carrera de caballos poneis x aqui algo, q nos echemos unas risas, ya sabeis, no solo de apuestas vive el hombre (ni la mujer, q haberlas haylas)
ahi va una contribucion:
YouTube - Viva el semen español
VIVA!!!!