User Tag List
Discusión: Problema con neteller
-
19/07/06, 07:29 PM #1
Su cara nos suena
- Registrado
- Jul 2006
- Posts
- 55
- Agradecimientos
-
- 4
- 23
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Problema con neteller
He creado una cuenta en neteller.
Saco dinero para neteller desde unibet y resulta que ahora no me deja entrar en mi cuenta de neteller y me dice que...
"Ha ocurrido un error.
Tu cuenta ha sido cerrada"
Creeis que seguirá siendo válida mi cuenta en neteller y...lo más importante...no habré perdido el dinero que retiré...me fastidiaría muchísimo.
Ya he enviado un mensaje a la dirección de neteller, os contaré lo que haya sucedido, pero no me inspiran confianza.
-
19/07/06, 08:35 PM #2
Re: Problema con neteller
¿Habian verificado tu identidad en Neteller?
Originalmente publicado por kenywell
El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
George B. Shaw
-
19/07/06, 08:42 PM #3
Su cara nos suena
- Registrado
- Jul 2006
- Posts
- 55
- Agradecimientos
-
- 4
- 23
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Problema con neteller
Yo en Netteller he realizado todos los pasos.
En unibet me dejó retirar sin problemas. Luego de repente me surgieron los problemas en neteler intenté volverlos a una web y no pude.
-
19/07/06, 08:43 PM #4
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 831
- Agradecimientos
-
- 1061
- 558
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Problema con neteller
yo no estoy teniendo ningun problema en sacar
y meter todo lo que quiero,y no me han pedido nada.Yo creo que es pq no he subido la cuenta a nivel Premier.
edito:saque de unibet,meti en baw,saque de baw y meti en betfair
-
19/07/06, 08:49 PM #5
Re: Problema con neteller
Me refería a lo de mandar la factura, el DNI y esas cosas, vamos si te habían hecho la validación de identidad. Si la tienes hecha no debería haber problemas.
Originalmente publicado por kenywell
El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
George B. Shaw
-
19/07/06, 09:02 PM #6
Su cara nos suena
- Registrado
- Jul 2006
- Posts
- 55
- Agradecimientos
-
- 4
- 23
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Problema con neteller
No mr_patience, no me han pedido nada de eso.
Y no me contestan los de neteller.
-
19/07/06, 09:12 PM #7
Su cara nos suena
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 134
- Agradecimientos
-
- 5
- 2
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Problema con neteller
A mi me pasó algo parecido hace poco.
Ingrese dinero en Neteller desde mi tarjeta de credito, y como era la primera vez, bloquearon la cuenta. Aparecia un mensaje que ponia que tenian que comprobar la identidad y tal.
A los dos dias me llamaron por telf, me preguntaron mis datos y todo arreglado. Ya esta activa y funcionando.
-
19/07/06, 10:26 PM #8
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 441
- Agradecimientos
-
- 105
- 217
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Problema con neteller
exacto,a mi tb me hicieron asi,y luego sin problemas,salvo su "bendita" tarjeta de credito y sus comisiones hasta por tocarla
-
26/07/06, 09:51 AM #9
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 21
- Agradecimientos
-
- 4
- 10
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Problema con neteller
Estos de Neteller son muy suyos con el tema de la seguridad, cosa que no me parece mal.Yo creo que lo mejor es que llames al numero que tienen para España,me parece que gratuito.Con un poco suerte lo solucionas rapido.
-
26/07/06, 10:31 AM #10
Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- En un lugar de la Mancha...
- Posts
- 911
- Agradecimientos
-
- 690
- 751
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Problema con neteller
a mi ma paso exactamente igual que a ti , abri la cuenta el domingo , intente meter pasta y al entrar se me bloquea y me dice lo de error y que me ponga en contacto con el servicio de atencin al cliente.
Originalmente publicado por kenywell
tras llamar 2 o 3 veces y estar esperando 10 minutos lo dejo por imposible y pienso que como es domingo habria pocos operadores o ninguno en castellano.lo dejo para el lunes.
el lunes lo mismo , 2 o 3 veces y nada ,lo dejo el martes ( ayer ) mas de lo mismo , y ya cansado les dejo un mensaje diciendoles que me llamen. el contestador decia " deje su mensaje en un maximo de 3 horas le devolvemos la llamada " y hoy es miercoles....



Citar y responder


Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...