User Tag List

Discusión: Problema con neteller

  1. #1

    Registrado
    Jul 2006
    Posts
    55
    Agradecimientos
    4
     
    23
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Problema con neteller

    He creado una cuenta en neteller.
    Saco dinero para neteller desde unibet y resulta que ahora no me deja entrar en mi cuenta de neteller y me dice que...
    "Ha ocurrido un error.
    Tu cuenta ha sido cerrada"

    Creeis que seguirá siendo válida mi cuenta en neteller y...lo más importante...no habré perdido el dinero que retiré...me fastidiaría muchísimo.

    Ya he enviado un mensaje a la dirección de neteller, os contaré lo que haya sucedido, pero no me inspiran confianza.

  2. #2

    Registrado
    Sep 2004
    Posts
    4,723
    Agradecimientos
    216
     
    675
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Problema con neteller

    Citar Originalmente publicado por kenywell
    He creado una cuenta en neteller.
    Saco dinero para neteller desde unibet y resulta que ahora no me deja entrar en mi cuenta de neteller y me dice que...
    "Ha ocurrido un error.
    Tu cuenta ha sido cerrada"

    Creeis que seguirá siendo válida mi cuenta en neteller y...lo más importante...no habré perdido el dinero que retiré...me fastidiaría muchísimo.

    Ya he enviado un mensaje a la dirección de neteller, os contaré lo que haya sucedido, pero no me inspiran confianza.
    ¿Habian verificado tu identidad en Neteller?
    El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
    George B. Shaw

  3. #3

    Registrado
    Jul 2006
    Posts
    55
    Agradecimientos
    4
     
    23
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Problema con neteller

    Yo en Netteller he realizado todos los pasos.
    En unibet me dejó retirar sin problemas. Luego de repente me surgieron los problemas en neteler intenté volverlos a una web y no pude.

  4. #4

    Registrado
    Jun 2006
    Posts
    831
    Agradecimientos
    1061
     
    558
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Problema con neteller

    yo no estoy teniendo ningun problema en sacar
    y meter todo lo que quiero,y no me han pedido nada.Yo creo que es pq no he subido la cuenta a nivel Premier.

    edito:saque de unibet,meti en baw,saque de baw y meti en betfair

  5. #5

    Registrado
    Sep 2004
    Posts
    4,723
    Agradecimientos
    216
     
    675
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Problema con neteller

    Citar Originalmente publicado por kenywell
    Yo en Netteller he realizado todos los pasos.
    En unibet me dejó retirar sin problemas. Luego de repente me surgieron los problemas en neteler intenté volverlos a una web y no pude.
    Me refería a lo de mandar la factura, el DNI y esas cosas, vamos si te habían hecho la validación de identidad. Si la tienes hecha no debería haber problemas.
    El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
    George B. Shaw

  6. #6

    Registrado
    Jul 2006
    Posts
    55
    Agradecimientos
    4
     
    23
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Problema con neteller

    No mr_patience, no me han pedido nada de eso.
    Y no me contestan los de neteller.

  7. #7

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    134
    Agradecimientos
    5
     
    2
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Problema con neteller

    A mi me pasó algo parecido hace poco.
    Ingrese dinero en Neteller desde mi tarjeta de credito, y como era la primera vez, bloquearon la cuenta. Aparecia un mensaje que ponia que tenian que comprobar la identidad y tal.
    A los dos dias me llamaron por telf, me preguntaron mis datos y todo arreglado. Ya esta activa y funcionando.

  8. #8

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    441
    Agradecimientos
    105
     
    217
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Problema con neteller

    exacto,a mi tb me hicieron asi,y luego sin problemas,salvo su "bendita" tarjeta de credito y sus comisiones hasta por tocarla

  9. #9

    Registrado
    Jan 2006
    Posts
    21
    Agradecimientos
    4
     
    10
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Problema con neteller

    Estos de Neteller son muy suyos con el tema de la seguridad, cosa que no me parece mal.Yo creo que lo mejor es que llames al numero que tienen para España,me parece que gratuito.Con un poco suerte lo solucionas rapido.

  10. #10

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    911
    Agradecimientos
    690
     
    751
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Problema con neteller

    Citar Originalmente publicado por kenywell
    He creado una cuenta en neteller.
    Saco dinero para neteller desde unibet y resulta que ahora no me deja entrar en mi cuenta de neteller y me dice que...
    "Ha ocurrido un error.
    Tu cuenta ha sido cerrada"

    Creeis que seguirá siendo válida mi cuenta en neteller y...lo más importante...no habré perdido el dinero que retiré...me fastidiaría muchísimo.

    Ya he enviado un mensaje a la dirección de neteller, os contaré lo que haya sucedido, pero no me inspiran confianza.
    a mi ma paso exactamente igual que a ti , abri la cuenta el domingo , intente meter pasta y al entrar se me bloquea y me dice lo de error y que me ponga en contacto con el servicio de atencin al cliente.
    tras llamar 2 o 3 veces y estar esperando 10 minutos lo dejo por imposible y pienso que como es domingo habria pocos operadores o ninguno en castellano.lo dejo para el lunes.
    el lunes lo mismo , 2 o 3 veces y nada ,lo dejo el martes ( ayer ) mas de lo mismo , y ya cansado les dejo un mensaje diciendoles que me llamen. el contestador decia " deje su mensaje en un maximo de 3 horas le devolvemos la llamada " y hoy es miercoles....

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •