Aupa,

Hay una cosa curiosa que en todos los mercados de Betfair pasa y es que siempre hay mucho dinero layeando a cuotas 1,01 ¿sabeis por que hacen esto?

¿quizas sea por que en los minutos finales cuando el partido esta decidido siempre hay alguien que compra a cuota 1,01?

Gracias.

PD: Me imagino que será una tontería que hace la gente pero por preguntar...