User Tag List
Discusión: Gente layeando a 1,01
-
18/01/12, 05:04 PM #1
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 46
- Agradecimientos
-
- 35
- 17
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Gente layeando a 1,01
Aupa,
Hay una cosa curiosa que en todos los mercados de Betfair pasa y es que siempre hay mucho dinero layeando a cuotas 1,01 ¿sabeis por que hacen esto?
¿quizas sea por que en los minutos finales cuando el partido esta decidido siempre hay alguien que compra a cuota 1,01?
Gracias.
PD: Me imagino que será una tontería que hace la gente pero por preguntar...
-
18/01/12, 06:34 PM #2
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 447
- Agradecimientos
-
- 608
- 658
- Mencionado
- 4 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Gente layeando a 1,01
Pues sobre esto hay varias opiniones, la mía personal es que en la mayoría de los eventos estas cantidades las pone la propia casa Betfair, en el momento que salen las cuotas ya tienes bastantes unidades puestas ahí. El porqué, hombre piensa que cualquier fallo que se produzca por pequeño que sea, en esas cuotas, da suculentos beneficios, sobre todo si eres el primero de la cola. Y en muchos eventos live, sobre todo en caballos, el ser el primero de la fila en estas cantidades, puede ser una buena estrategia, pero que para la mayoría de los mortales resulta inaccesible porque cuando quieres colocar tu dinero, ya tienes miles de unidades por delante tuya.
-
Total: 3 Agradecimientos
-
18/01/12, 06:56 PM #3
Institución
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 2,122
- Agradecimientos
-
- 2059
- 1660
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Gente layeando a 1,01
Yo opino igual, se supone que Betfair coloca ya cantidades en esas cuotas.
-
irujotxapeldun ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
18/01/12, 07:06 PM #4
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2007
- Ubicación
- Tenerife
- Posts
- 1,809
- Agradecimientos
-
- 2491
- 3471
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Gente layeando a 1,01
Yo también estoy de acuerdo, los primeros miles de € son de la propia bf auqnue el resto (mi teoría) es de otros usuarios para intentar cerrar tradings en live siempre que puedan layeando a @1.01 e intentando backear a @1.02
-
18/01/12, 07:48 PM #5
Forobetero sénior
- Registrado
- May 2009
- Posts
- 788
- Agradecimientos
-
- 1079
- 1102
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Gente layeando a 1,01
También hay que tener en cuenta que si has metido una parte sustanciosa de tu bank a la opción que ahora ha bajado a 1,01 puede convenirte layear a esa cuota para liberar dinero y tenerlo disponible para apostar a otros eventos.
-
Carretero ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
18/01/12, 08:15 PM #6
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 46
- Agradecimientos
-
- 35
- 17
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
18/01/12, 08:19 PM #7
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 46
- Agradecimientos
-
- 35
- 17
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Gente layeando a 1,01
-
18/01/12, 08:36 PM #8
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Gente layeando a 1,01
Especulación pura y dura, y como todo el mundo especula, yo también. Si una casa de apuestas juega con su propio dinero, entendiendo jugar como que acepta un cierto riesgo, es que no ha aprendido nada y se merecen la ruina. Ya tienen mecanismos para levantarte dinero sin riesgo alguno (tasas, botoncitos, comisiones y demás historias) como para pasar a jugárselo a las bravas. Y luego explícale los resultados de tomar esos riesgos según salgan a los accionistas.
-
Total: 3 Agradecimientos
-
18/01/12, 08:45 PM #9
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 46
- Agradecimientos
-
- 35
- 17
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
18/01/12, 11:00 PM #10
Forobetero sénior
- Registrado
- May 2009
- Posts
- 788
- Agradecimientos
-
- 1079
- 1102
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Bueno, oficialmente me parece que no tienen ningún acuerdo con ninguna casa para que apuesten en el exchange. Personalmente tampoco veo la gracia de apostar en betfair si ya tienes tu propia interfaz, que controlas al cien por cien, y en la que sablas a tus clientes según te conviene. No veo que utilidad puede tener.
Muchas veces todo esto son meros rumores y cábalas que se hace el personal mirando los números moverse y tratando de encontrar la lógica a situaciones que muchas veces no la tienen.
Yo pienso lo mismo, no tiene ningún sentido ponerte a gamblear con tu dinero si eres el amo del chiringuito y puedes hacer lo que te de la gana. Sin duda alguna que el beneficio de Betfair no procede de hacer lays sistemáticos a 1.01 o de colocar apuestas en todos los mercados a cuotas predeterminadas.Editado por Fercar, 18/01/12 a las 11:06 PM
-
Total: 2 Agradecimientos



Citar y responder


Finalizada la fase de grupos, hoy comienza los cruces de dieciseisavos y el primer partido enfrenta a Sudáfrica y Canadá. Los africanos comenzaron fatal pero fueron enderezándose para colarse como...
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...