User Tag List

Discusión: Gente layeando a 1,01

  1. #1

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    46
    Agradecimientos
    35
     
    17
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Gente layeando a 1,01

    Aupa,

    Hay una cosa curiosa que en todos los mercados de Betfair pasa y es que siempre hay mucho dinero layeando a cuotas 1,01 ¿sabeis por que hacen esto?

    ¿quizas sea por que en los minutos finales cuando el partido esta decidido siempre hay alguien que compra a cuota 1,01?

    Gracias.

    PD: Me imagino que será una tontería que hace la gente pero por preguntar...

  2. #2

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    447
    Agradecimientos
    608
     
    658
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    Pues sobre esto hay varias opiniones, la mía personal es que en la mayoría de los eventos estas cantidades las pone la propia casa Betfair, en el momento que salen las cuotas ya tienes bastantes unidades puestas ahí. El porqué, hombre piensa que cualquier fallo que se produzca por pequeño que sea, en esas cuotas, da suculentos beneficios, sobre todo si eres el primero de la cola. Y en muchos eventos live, sobre todo en caballos, el ser el primero de la fila en estas cantidades, puede ser una buena estrategia, pero que para la mayoría de los mortales resulta inaccesible porque cuando quieres colocar tu dinero, ya tienes miles de unidades por delante tuya.

  3. Agradecimientos irujotxapeldun, Guhr, Grumpy ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  4. #3

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    Yo opino igual, se supone que Betfair coloca ya cantidades en esas cuotas.

  5. Agradecimientos irujotxapeldun ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #4

    Registrado
    Dec 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Posts
    1,809
    Agradecimientos
    2491
     
    3471
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    Yo también estoy de acuerdo, los primeros miles de € son de la propia bf auqnue el resto (mi teoría) es de otros usuarios para intentar cerrar tradings en live siempre que puedan layeando a @1.01 e intentando backear a @1.02

  7. #5

    Registrado
    May 2009
    Posts
    788
    Agradecimientos
    1079
     
    1102
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    También hay que tener en cuenta que si has metido una parte sustanciosa de tu bank a la opción que ahora ha bajado a 1,01 puede convenirte layear a esa cuota para liberar dinero y tenerlo disponible para apostar a otros eventos.

  8. Agradecimientos Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #6

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    46
    Agradecimientos
    35
     
    17
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    Citar Originalmente publicado por Heidelberg Ver post
    Pues sobre esto hay varias opiniones, la mía personal es que en la mayoría de los eventos estas cantidades las pone la propia casa Betfair, en el momento que salen las cuotas ya tienes bastantes unidades puestas ahí. El porqué, hombre piensa que cualquier fallo que se produzca por pequeño que sea, en esas cuotas, da suculentos beneficios, sobre todo si eres el primero de la cola. Y en muchos eventos live, sobre todo en caballos, el ser el primero de la fila en estas cantidades, puede ser una buena estrategia, pero que para la mayoría de los mortales resulta inaccesible porque cuando quieres colocar tu dinero, ya tienes miles de unidades por delante tuya.
    Estoy de acuerdo contigo, eso es lo que me temia que el riesgo es muy pequeño en comparación con los beneficios.

    Gracias.

  10. #7

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    46
    Agradecimientos
    35
     
    17
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    Citar Originalmente publicado por Gosomo Ver post
    Yo opino igual, se supone que Betfair coloca ya cantidades en esas cuotas.
    Últimamente por lo que leo Betfair juega en sus propio negocio, no?

    Sobre lo de las combinadas en Betfair también comentaban que luego las layeaba, es eso cierto?

    Y lo de que las casas tradicionales apuestan en Betfair es también cierto?

    Muchas gracias a todos.

  11. #8

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    Citar Originalmente publicado por irujotxapeldun Ver post
    Últimamente por lo que leo Betfair juega en sus propio negocio, no?
    Especulación pura y dura, y como todo el mundo especula, yo también. Si una casa de apuestas juega con su propio dinero, entendiendo jugar como que acepta un cierto riesgo, es que no ha aprendido nada y se merecen la ruina. Ya tienen mecanismos para levantarte dinero sin riesgo alguno (tasas, botoncitos, comisiones y demás historias) como para pasar a jugárselo a las bravas. Y luego explícale los resultados de tomar esos riesgos según salgan a los accionistas.

  12. Agradecimientos naranjito, Fercar, irujotxapeldun ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  13. #9

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    46
    Agradecimientos
    35
     
    17
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Especulación pura y dura, y como todo el mundo especula, yo también. Si una casa de apuestas juega con su propio dinero, entendiendo jugar como que acepta un cierto riesgo, es que no ha aprendido nada y se merecen la ruina. Ya tienen mecanismos para levantarte dinero sin riesgo alguno (tasas, botoncitos, comisiones y demás historias) como para pasar a jugárselo a las bravas. Y luego explícale los resultados de tomar esos riesgos según salgan a los accionistas.
    Carretero muchas gracias.

    Cada vez me quedo más flipado con lo que hacen las casas.

    Pero lo de las casas tradicionales es verdad?

  14. #10

    Registrado
    May 2009
    Posts
    788
    Agradecimientos
    1079
     
    1102
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por irujotxapeldun Ver post
    Carretero muchas gracias.

    Cada vez me quedo más flipado con lo que hacen las casas.

    Pero lo de las casas tradicionales es verdad?
    Bueno, oficialmente me parece que no tienen ningún acuerdo con ninguna casa para que apuesten en el exchange. Personalmente tampoco veo la gracia de apostar en betfair si ya tienes tu propia interfaz, que controlas al cien por cien, y en la que sablas a tus clientes según te conviene. No veo que utilidad puede tener.
    Muchas veces todo esto son meros rumores y cábalas que se hace el personal mirando los números moverse y tratando de encontrar la lógica a situaciones que muchas veces no la tienen.

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Especulación pura y dura, y como todo el mundo especula, yo también. Si una casa de apuestas juega con su propio dinero, entendiendo jugar como que acepta un cierto riesgo, es que no ha aprendido nada y se merecen la ruina. Ya tienen mecanismos para levantarte dinero sin riesgo alguno (tasas, botoncitos, comisiones y demás historias) como para pasar a jugárselo a las bravas. Y luego explícale los resultados de tomar esos riesgos según salgan a los accionistas.
    Yo pienso lo mismo, no tiene ningún sentido ponerte a gamblear con tu dinero si eres el amo del chiringuito y puedes hacer lo que te de la gana. Sin duda alguna que el beneficio de Betfair no procede de hacer lays sistemáticos a 1.01 o de colocar apuestas en todos los mercados a cuotas predeterminadas.
    Editado por Fercar, 18/01/12 a las 11:06 PM

  15. Agradecimientos irujotxapeldun, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 1 de 3 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •