User Tag List
Discusión: Gente layeando a 1,01
-
19/01/12, 03:39 PM #21
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2009
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 420
- Agradecimientos
-
- 4654
- 531
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Gente layeando a 1,01
minimas,1% o 2% pero las sacas en 4-5 minutos.no me voy hacer rico,pero voy sacando algo.
Reedito para explicarme mejor;yo hago un under 5,5 @1,03 con un resultado de 3-0 en el minuto 70` del partido.tengo un margen de 3 goles (que casi nunca utilizo porque en caso de gol cierro).layeo a 1.02 ò 1.01 dependiendo de la liquidez del mercado.la cuota baja de @1.03 a 1.02 ò 1.01 en 4-5 minutos,alguna vez mas tiempo,pero como ya tengo el lay a esperar a que la igualen.si meten un gol la cuota se pone en 1.11-1.15,que tambien dependera si es gol con penalty y expulsion que se puede poner en 1.20 y las perdidas son del 15%-20%.
otra cosa importante es que igualas tienes otra vez tu bank para buscar otro partido.
trabajo mucho,disgustos algunos,pero al final del año pasado saque un 67% del bank que tengo destinado a esta estrategia del tradeo de cuchucuota.
espero que me haya explicado bienEditado por naranjito, 19/01/12 a las 05:46 PM
-
19/01/12, 03:48 PM #22
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 46
- Agradecimientos
-
- 35
- 17
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
miguel-angel ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
23/01/12, 07:59 PM #23
Institución
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 2,122
- Agradecimientos
-
- 2059
- 1660
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
26/01/12, 07:11 PM #24
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 154
- Agradecimientos
-
- 6
- 72
- Mencionado
- 6 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Gente layeando a 1,01
Esa es la respuesta. Yo soy de los que layean al 1.01... habiendo backeado primero en 1.06-1.09 a por ejemplo menos de 4,5 y 5,5 goles habiéndose marcado uno. Si veo que caen dos goles mas me salgo, pero normalmente gano.
El tema es que meto una buena parte del bank, y si ha llegado al 1.01 con media hora de partido por delante, prefiero layear al 1.01 y tener ese dinero libre para otra apuesta que esperar.
-
03/02/12, 03:56 PM #25
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 221
- Agradecimientos
-
- 191
- 67
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Gente layeando a 1,01
A mi personalmente estas estrategias mega exprimidas y estudiadas, empezando por las propias casas nunca las he visto rentable y sobre el estudio de Koala así por encima: caballos que bajaron a 1.01 pero que bajo el lay? estas seguro? o fué el back? aclaramelo si puedes..
Y otras de mis opiniones, si existe un trading que sea muy efectivo( o Fácil ) ya se encargará la exchange de que no lo sea con algún parámetro de su software, o si no el propio mercado se encarga de ello.. Cabe recordar que Bf por ejemplo tiene sus propios traders..
-
03/02/12, 07:21 PM #26
Institución
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 2,122
- Agradecimientos
-
- 2059
- 1660
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Gente layeando a 1,01
Ademas aunque surtiera efecto, hay que tener en cuenta la cantidad de dinero que tienes que invertir y el tiempo estimado en que salga verde la estrategia, porque a la larga con muchas selecciones puede darte balance positivo pero igual sino tienes un bank muy muy grande antes de llegar al verde quiebras...




Citar y responder

RESULTADOS MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 27 JUNIO 26.
Resultados marcador exacto ligas ...