User Tag List

Discusión: Gente layeando a 1,01

  1. #21

    Registrado
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    420
    Agradecimientos
    4654
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    Citar Originalmente publicado por miguel-angel Ver post
    pero el beneficio es casi nada, no¿

    es que no le veo sentido
    minimas,1% o 2% pero las sacas en 4-5 minutos.no me voy hacer rico,pero voy sacando algo.
    Reedito para explicarme mejor;yo hago un under 5,5 @1,03 con un resultado de 3-0 en el minuto 70` del partido.tengo un margen de 3 goles (que casi nunca utilizo porque en caso de gol cierro).layeo a 1.02 ò 1.01 dependiendo de la liquidez del mercado.la cuota baja de @1.03 a 1.02 ò 1.01 en 4-5 minutos,alguna vez mas tiempo,pero como ya tengo el lay a esperar a que la igualen.si meten un gol la cuota se pone en 1.11-1.15,que tambien dependera si es gol con penalty y expulsion que se puede poner en 1.20 y las perdidas son del 15%-20%.
    otra cosa importante es que igualas tienes otra vez tu bank para buscar otro partido.
    trabajo mucho,disgustos algunos,pero al final del año pasado saque un 67% del bank que tengo destinado a esta estrategia del tradeo de cuchucuota.
    espero que me haya explicado bien
    Editado por naranjito, 19/01/12 a las 05:46 PM

  2. #22

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    46
    Agradecimientos
    35
     
    17
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    Citar Originalmente publicado por miguel-angel Ver post
    pero el beneficio es casi nada, no¿

    es que no le veo sentido
    Lo único que tiene sentido es layear a 1.01 pero lo de backear a 1.03 es lo arriesgado ya que muchas veces no te cogerán el lay.

  3. Agradecimientos miguel-angel ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #23

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    Citar Originalmente publicado por Koala Ver post
    Llevo tiempo estudiando este tipo de asuntos en caballos, y supongo que se extrapola a todos los deportes.

    Simplemente os voy a comentar los ultimos 45 días porque suele ser así.

    Carreras: 1308
    Caballos: 12445
    Ganadores: 1308
    Caballos que bajaron a 1.01 y no ganaron: 19

    Pérdida: 1308-19= 1289 unid de pérdida
    Ganancia: 19x100= 1900 unid de ganancia
    Total: +611 unidades

    Si alguien ha pensado en dejarlo en 1.02 porque no hay tanto volumen:

    Pérdida: (1308x2= 2616)-(23 lays 1.02 o menor)= 2593 unid de pérdida
    Ganancia: 23x100= 2300 unid de ganancia
    Total: -293 unid

    En 1.03: 38 caballos no ganadores (Aquí tendríamos poca pérdida)
    En 1.04: 47 caballos no ganadores (Muchas pérdidas)
    etc...

    *Evito comisiones y redondeos.

    Como véis layear a 1.01 o 1.02 cambia muchísimo, y por tanto que la gente deje un lay a tal o cual cuota tiene un porqué. Para cualquier usuario es imposible dejar un lay 1.01 porque ya hay una "mafia" montada ahí desde hace mucho tiempo con ganancias fijas y yield espectacular.

    Saludos
    Entonces segun lo que comentas aunque si sale rentable, no puedes hacerlo porque a un usuario normal no se lo suele coger o en que sentido lo dices?

  5. #24

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    154
    Agradecimientos
    6
     
    72
     
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    Citar Originalmente publicado por Fercar Ver post
    También hay que tener en cuenta que si has metido una parte sustanciosa de tu bank a la opción que ahora ha bajado a 1,01 puede convenirte layear a esa cuota para liberar dinero y tenerlo disponible para apostar a otros eventos.
    Esa es la respuesta. Yo soy de los que layean al 1.01... habiendo backeado primero en 1.06-1.09 a por ejemplo menos de 4,5 y 5,5 goles habiéndose marcado uno. Si veo que caen dos goles mas me salgo, pero normalmente gano.

    El tema es que meto una buena parte del bank, y si ha llegado al 1.01 con media hora de partido por delante, prefiero layear al 1.01 y tener ese dinero libre para otra apuesta que esperar.

  6. #25

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    221
    Agradecimientos
    191
     
    67
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    A mi personalmente estas estrategias mega exprimidas y estudiadas, empezando por las propias casas nunca las he visto rentable y sobre el estudio de Koala así por encima: caballos que bajaron a 1.01 pero que bajo el lay? estas seguro? o fué el back? aclaramelo si puedes..

    Y otras de mis opiniones, si existe un trading que sea muy efectivo( o Fácil ) ya se encargará la exchange de que no lo sea con algún parámetro de su software, o si no el propio mercado se encarga de ello.. Cabe recordar que Bf por ejemplo tiene sus propios traders..

  7. #26

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    Citar Originalmente publicado por reload Ver post
    A mi personalmente estas estrategias mega exprimidas y estudiadas, empezando por las propias casas nunca las he visto rentable y sobre el estudio de Koala así por encima: caballos que bajaron a 1.01 pero que bajo el lay? estas seguro? o fué el back? aclaramelo si puedes..

    Y otras de mis opiniones, si existe un trading que sea muy efectivo( o Fácil ) ya se encargará la exchange de que no lo sea con algún parámetro de su software, o si no el propio mercado se encarga de ello.. Cabe recordar que Bf por ejemplo tiene sus propios traders..
    Ademas aunque surtiera efecto, hay que tener en cuenta la cantidad de dinero que tienes que invertir y el tiempo estimado en que salga verde la estrategia, porque a la larga con muchas selecciones puede darte balance positivo pero igual sino tienes un bank muy muy grande antes de llegar al verde quiebras...

Página 3 de 3 Primera 123

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •