User Tag List

Discusión: Gente layeando a 1,01

  1. #11

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    Con un buen estudio estadistico (no vale poner 1.01 a todo lo que se mueva y a olvidarse pensando que mas de 100 veces se dara la vuelta o saldra sorpresa), colocando lays 1.01 y entrando el primero en cola es una estrategia ganadora. Estoy firmemente convencido de ello.

    Para eso estan los boots y el estudio. layear 1.01 y vender 1.02 una parte o todo. Cerrar cuando interese segun el estudio y siempre bajo unas determinadas condiciones, de tiempo.

    Yo creo que las casas no se meten a eso, y menos la propia betfair.

  2. Agradecimientos irujotxapeldun ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    46
    Agradecimientos
    35
     
    17
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    GRacias a todos, con estas explicaciones ya entiendo porque siempre hay dinero layeando a 1.01.

  4. #13

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    57
    Agradecimientos
    23
     
    12
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    aun asi un lay a 1.01 en ciertos partidos puede tener mucho value.

    por ejemplo gana real madrid 2-0, el lay esta a 1.01, pones 5 uds para ganar 500, se pone el marcador 2-1 y apuestas luego a favor de Madrid y tienes beneficios.

  5. #14

    Registrado
    Mar 2009
    Posts
    102
    Agradecimientos
    90
     
    204
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    Llevo tiempo estudiando este tipo de asuntos en caballos, y supongo que se extrapola a todos los deportes.

    Simplemente os voy a comentar los ultimos 45 días porque suele ser así.

    Carreras: 1308
    Caballos: 12445
    Ganadores: 1308
    Caballos que bajaron a 1.01 y no ganaron: 19

    Pérdida: 1308-19= 1289 unid de pérdida
    Ganancia: 19x100= 1900 unid de ganancia
    Total: +611 unidades

    Si alguien ha pensado en dejarlo en 1.02 porque no hay tanto volumen:

    Pérdida: (1308x2= 2616)-(23 lays 1.02 o menor)= 2593 unid de pérdida
    Ganancia: 23x100= 2300 unid de ganancia
    Total: -293 unid

    En 1.03: 38 caballos no ganadores (Aquí tendríamos poca pérdida)
    En 1.04: 47 caballos no ganadores (Muchas pérdidas)
    etc...

    *Evito comisiones y redondeos.

    Como véis layear a 1.01 o 1.02 cambia muchísimo, y por tanto que la gente deje un lay a tal o cual cuota tiene un porqué. Para cualquier usuario es imposible dejar un lay 1.01 porque ya hay una "mafia" montada ahí desde hace mucho tiempo con ganancias fijas y yield espectacular.

    Saludos

  6. Agradecimientos Gosomo, irujotxapeldun, naranjito, Etegus ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  7. #15

    Registrado
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    420
    Agradecimientos
    4654
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    Citar Originalmente publicado por Grumpy Ver post
    Yo también estoy de acuerdo, los primeros miles de € son de la propia bf auqnue el resto (mi teoría) es de otros usuarios para intentar cerrar tradings en live siempre que puedan layeando a @1.01 e intentando backear a @1.02
    ¿usuarios que bankean a 1.03 ò 1.02 y layean a 1.01? yo conozco uno....

  8. #16

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    46
    Agradecimientos
    35
     
    17
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    Citar Originalmente publicado por naranjito Ver post
    ¿usuarios que bankean a 1.03 ò 1.02 y layean a 1.01? yo conozco uno....
    Pero lo haces pre-partido o in-live?

  9. #17

    Registrado
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    420
    Agradecimientos
    4654
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    Citar Originalmente publicado por irujotxapeldun Ver post
    Pero lo haces pre-partido o in-live?
    en live,por ejemplo en partidos con cuotas igualadas 1x2 con under 2,5 bajo,@1.70-1.80 y con un resultado 2-0 ò 3-0 en el minuto 60-70 y entro al under 6,5 5,5 a 1.03 y vendo a 1.02 ò1.01 depende de la liquidez.si hay 10000 uds en 1.01 puede pasar mucho tiempo hasta que te igualen el lay.si meten un gol cierro con perdidas,por esperar a intentar recuperar puedes perder todo.
    y nada de liga inglesa,filandesa y equipos goleadoles R.Madrid,Barcelona,A.C Milan..etc
    en pre-partido supongo que habra usuarios que lo haran,bankean a 1.02 y lay al 1,01,pero,en mi opinion,si en los primeros minutos hay goles subirà la cuota de tu bankeo a 1.20-1.25 y si encima se ponen 1-1 se pone la cosa complicada,por eso yo prefiero el live de un partido que mas o menos (en teoria) esta controlado por el equipo que va ganando
    Editado por naranjito, 19/01/12 a las 03:32 PM

  10. Agradecimientos irujotxapeldun ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #18

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    46
    Agradecimientos
    35
     
    17
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    Citar Originalmente publicado por naranjito Ver post
    en live,por ejemplo en partidos con cuotas igualadas 1x2 con under 2,5 bajo,@1.70-1.80 y con un resultado 2-0 ò 3-0 en el minuto 60-70 y entro al under 6,5 5,5 a 1.03 y vendo a 1.02 ò1.01 depende de la liquidez.si hay 10000 uds en 1.01 puede pasar mucho tiempo hasta que te igualen el lay.si meten un gol cierro con perdidas,por esperar a intentar recuperar puedes perder todo.
    y nada de liga inglesa,filandesa y equipos goleadoles R.Madrid,Barcelona,A.C Milan..etc
    Ok gracias, aunque ese tipo de estrategias las veo un poco arriesgadas porque en caso de que metan el cuarto gol las perdidas son serias, no?

  12. #19

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    57
    Agradecimientos
    23
     
    12
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    Citar Originalmente publicado por naranjito Ver post
    ¿usuarios que bankean a 1.03 ò 1.02 y layean a 1.01? yo conozco uno....
    pero el beneficio es casi nada, no¿

    es que no le veo sentido

  13. Agradecimientos irujotxapeldun ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #20

    Registrado
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    420
    Agradecimientos
    4654
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Gente layeando a 1,01

    Citar Originalmente publicado por irujotxapeldun Ver post
    Ok gracias, aunque ese tipo de estrategias las veo un poco arriesgadas porque en caso de que metan el cuarto gol las perdidas son serias, no?
    si,un 15%-20%

Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •