User Tag List
Discusión: Gente layeando a 1,01
-
19/01/12, 12:25 AM #11
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Gente layeando a 1,01
Con un buen estudio estadistico (no vale poner 1.01 a todo lo que se mueva y a olvidarse pensando que mas de 100 veces se dara la vuelta o saldra sorpresa), colocando lays 1.01 y entrando el primero en cola es una estrategia ganadora. Estoy firmemente convencido de ello.
Para eso estan los boots y el estudio. layear 1.01 y vender 1.02 una parte o todo. Cerrar cuando interese segun el estudio y siempre bajo unas determinadas condiciones, de tiempo.
Yo creo que las casas no se meten a eso, y menos la propia betfair.
-
irujotxapeldun ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
19/01/12, 09:40 AM #12
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 46
- Agradecimientos
-
- 35
- 17
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Gente layeando a 1,01
GRacias a todos, con estas explicaciones ya entiendo porque siempre hay dinero layeando a 1.01.
-
19/01/12, 01:13 PM #13
Su cara nos suena
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 57
- Agradecimientos
-
- 23
- 12
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Gente layeando a 1,01
aun asi un lay a 1.01 en ciertos partidos puede tener mucho value.
por ejemplo gana real madrid 2-0, el lay esta a 1.01, pones 5 uds para ganar 500, se pone el marcador 2-1 y apuestas luego a favor de Madrid y tienes beneficios.
-
19/01/12, 01:45 PM #14
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2009
- Posts
- 102
- Agradecimientos
-
- 90
- 204
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Gente layeando a 1,01
Llevo tiempo estudiando este tipo de asuntos en caballos, y supongo que se extrapola a todos los deportes.
Simplemente os voy a comentar los ultimos 45 días porque suele ser así.
Carreras: 1308
Caballos: 12445
Ganadores: 1308
Caballos que bajaron a 1.01 y no ganaron: 19
Pérdida: 1308-19= 1289 unid de pérdida
Ganancia: 19x100= 1900 unid de ganancia
Total: +611 unidades
Si alguien ha pensado en dejarlo en 1.02 porque no hay tanto volumen:
Pérdida: (1308x2= 2616)-(23 lays 1.02 o menor)= 2593 unid de pérdida
Ganancia: 23x100= 2300 unid de ganancia
Total: -293 unid
En 1.03: 38 caballos no ganadores (Aquí tendríamos poca pérdida)
En 1.04: 47 caballos no ganadores (Muchas pérdidas)
etc...
*Evito comisiones y redondeos.
Como véis layear a 1.01 o 1.02 cambia muchísimo, y por tanto que la gente deje un lay a tal o cual cuota tiene un porqué. Para cualquier usuario es imposible dejar un lay 1.01 porque ya hay una "mafia" montada ahí desde hace mucho tiempo con ganancias fijas y yield espectacular.
Saludos
-
Total: 4 Agradecimientos
-
19/01/12, 01:51 PM #15
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2009
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 420
- Agradecimientos
-
- 4654
- 531
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
19/01/12, 03:00 PM #16
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 46
- Agradecimientos
-
- 35
- 17
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
19/01/12, 03:19 PM #17
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2009
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 420
- Agradecimientos
-
- 4654
- 531
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Gente layeando a 1,01
en live,por ejemplo en partidos con cuotas igualadas 1x2 con under 2,5 bajo,@1.70-1.80 y con un resultado 2-0 ò 3-0 en el minuto 60-70 y entro al under 6,5 5,5 a 1.03 y vendo a 1.02 ò1.01 depende de la liquidez.si hay 10000 uds en 1.01 puede pasar mucho tiempo hasta que te igualen el lay.si meten un gol cierro con perdidas,por esperar a intentar recuperar puedes perder todo.
y nada de liga inglesa,filandesa y equipos goleadoles R.Madrid,Barcelona,A.C Milan..etc
en pre-partido supongo que habra usuarios que lo haran,bankean a 1.02 y lay al 1,01,pero,en mi opinion,si en los primeros minutos hay goles subirà la cuota de tu bankeo a 1.20-1.25 y si encima se ponen 1-1 se pone la cosa complicada,por eso yo prefiero el live de un partido que mas o menos (en teoria) esta controlado por el equipo que va ganandoEditado por naranjito, 19/01/12 a las 03:32 PM
-
irujotxapeldun ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
19/01/12, 03:26 PM #18
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 46
- Agradecimientos
-
- 35
- 17
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
19/01/12, 03:32 PM #19
Su cara nos suena
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 57
- Agradecimientos
-
- 23
- 12
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
irujotxapeldun ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
19/01/12, 03:33 PM #20
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2009
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 420
- Agradecimientos
-
- 4654
- 531
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)



Citar y responder
¿usuarios que bankean a 1.03 ò 1.02 y layean a 1.01? yo conozco uno....
RESULTADOS MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 27 JUNIO 26.
Resultados marcador exacto ligas ...