User Tag List
Discusión: Fantasmadas de Apuestas V1.1
-
17/06/09, 07:48 AM #1
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2009
- Posts
- 3
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Fantasmadas de Apuestas V1.1
Hola como estan, les cuento mi historia.. Era enero del año pasado y vi un post que decia vivir de las apuestas deportivas es posible?? .. Esa noche no pude dormir pensando si es posible o no... Me quedo dando vuelta en mi cabeza esa idea... A las semanas decidi meter dinero ... En primer lugar analize cual era la agencia de apuestas que tenia los mejores factores para los partidos "faciles" .. Ya sea man utd , barcelona .. Chelsea etc
partidos de local de preferncia o apostar generalmente como lo hago yo en partidos tambien en apuestas online en vivo ... Que apostas cuando quedan alrededor de 20 minutos y podes apostar como termina el juego.. Que son factores ya bajos .. 1.05 1.10 pero con una carga fuera como lo hago yo se saca buenos dividendos... Bueno . Meti 1000 euros en la cuenta de bwin .. Y apostaba de a un partido en factores 1.30 1.20 no mas. Solo un partido.. Tuve algunas caidas.. Pero fui incrementando bastante la cuenta bwin.. Ya que solo apostaba fuerte con sumas de 500 y 1000 euros en un principio.. A los 2 meses subi la cuota fija de apuesta a 1500 euros .. Como decia a los 6 meses incremente mi cuenta en 20.450 euros. Pense y decidi seguir en esta senda de seguir ya que veia que al parecer tengo talento en las estadisticas y el analisis.. Y acompañado de la suerte claro esta... Eso fue en los primeros 6 meses... En los 6 meses siguientes subi las apuestas a una cuota fija entre 2000 y 3000 euros por el partido que apostaba que tenia un factor no menor de 1.20 y no mayor a 1.30 .. Partidos manchester utd vs hull city .. O contra el derby country partidos que en el analisis y la estadistica se ven fijos.. Sacando dividendos por partido entre los 700 y 940 euros por partido... Al principio me daba miedo.. Pero con el tiempo me hice fuerte ya que aprendi a ser frio y calculador. Pasaron los proximos 6 meses y incremente mi cuenta bwin de 20.450 euros a 78.942 euros. El mes pasado saque 65.000 euros y compre un departamento en viña del mar chile. Por lo que por mi experiencia debo decir que esto de vivir de las apuestas es posible.. Yo solo tengo 25 años. Les mando un abrazo espero que ustedes tambien compartan sus historias..Editado por MaRiuS-GReeNe, 19/06/09 a las 10:17 AM
-
18/06/09, 09:06 PM #2
Recién llegado
- Registrado
- Mar 2009
- Posts
- 8
- Agradecimientos
-
- 1
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Vivir de las apuestas deportivas, mi caso y cual a sido mi mayor ganancia enunaju
espero que te siga todo tan bien como hasta ahora si es cierto lo que cuentas.
Podias compartir los picks de las apuestas que haces
-
19/06/09, 01:37 AM #3
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 673
- Agradecimientos
-
- 270
- 1122
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Vivir de las apuestas deportivas, mi caso y cual a sido mi mayor ganancia enunaju
Jo, jo, jo, hay que saber mentir mejor.
A mi Bwin me ha restringido la cuenta al alcanzar los 300€, partiendo de unos 150€. Con eso te lo digo todo.
-
19/06/09, 04:45 AM #4
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- portugal
- Posts
- 1,403
- Agradecimientos
-
- 1926
- 2999
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
19/06/09, 10:09 AM #5
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2007
- Posts
- 63
- Agradecimientos
-
- 5
- 51
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Vivir de las apuestas deportivas, mi caso y cual a sido mi mayor ganancia enunaju
Pues te cuento la mia cuando empece en esto hará unos dos años (muy breve). Joder, esto es la panacea, aqui me forro, un 5% de beneficio porque marque solo un gol el Barsa contra el Levante en casa, puffff .... a saco. Todo bien, all in, all in, all in, esto no para joder, un mes más y aparco el Ferrari en la puerta.
Pero..... partido Djokovic-Clement, me acuerdo como si fuera ayer, 6-1 para Djokovic en el primer set, un pastón a favor del mismo a 1.04 para que gane el partido, esto esta chupado. Mierda, no hace break Djokovic, no se lo esta poniendo facil (cuotas a 1.08), bueno al final ganará. Tie break ganado por Clement. Aún las cuotas muy favorables a Djokovic 1.40 para el definitivo y tercer set. Buff, si me salgo ahora esto es barapalo considerable, hay que aguantarlo como sea. Break para Clement nada mas comenzar el tercer set y vuelco de cuotas espectacular, ya no hay marcha atrás, solo rezar para que remonte Djokovic. Pués no, Clement gana el partido y ostion espectacular.
A quien no le ha pasado cuando comenzo en esto??? Contad vuestras experiencias, se aprende mas de lo malo que de lo bueno.
un saludo
-
19/06/09, 11:35 AM #6
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2005
- Posts
- 451
- Agradecimientos
-
- 376
- 329
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
-
19/06/09, 11:54 AM #7
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 1,262
- Agradecimientos
-
- 1199
- 889
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
Las cuotas pequeñas están para layearlas, y sobre todo existiendo BETFAIR... he sacado el bono sin depósito de 5€ de interapuestas y me subí a los 80€...ayer hago 3 apuestas, 2 combis y 1 simple...la simple es a favor de A. Radwanska frente a Razzano a 1.3, para mi la apuesta más segura segura del día, por momento, por ser la campeona del torneo, por el % de victorias en hierba, etc, etc... total...50€ a la Radwanska...otra combi con Radwanska y Bartoli por 15€ (los teóricos beneficios de la simple), una combi muy factible porque Bartoli en hierba no es manca y su rival era asequible...y por último una combo loca para romper de 5€ con cuota @168...por supuesto, con Radwanska en ella...
Resultado¿? Perdió Radwanska, la verdad es que no jugó nada bien para mi gusto...resultado? Perdí la simple, la doble y la combi SOLO por ella...así queeeeeeeeee... me quedé con 10€ para volver a empezar :S, y no veas como jode porque era la cuota MÁS BAJA DE TODA LA PUTA COMBINADA, había acertado Sluiter, Schuettler, Santoro, García Lopez, Tanasugarn, Tursunov, Dancevic, Bartoli... y casco la más favorita de todas...cawen su...
MORALEJA:
NO HAY NINGÚN RESULTADO SEGURO HABLANDO DE DEPORTE... GESTAS LAS HA HABIDO, HABRÁ Y SEGUIRÁ HABIENDO.
Que este personaje diga que su sistema es estudiar cuotas de 1.20-1.30 y hacer eso partiendo de semi all ins o all ins...me parece un ejemplo NO a seguir. En mi caso jugaba con dinero gratis, podría haber pegado un pelotazo muy chulo combi @168x5€=840!! xD... evidentemente, me hubiera salido ya con todo de interapuestas porque, tras probar betfair es un puto sufrimiento las cuotas... cuando a favor hay un 1.01...en lay hay @10...vamos...UN MOJÓN!!!
En fin, seguiremos trabajando esos 10 euritos, a ver qué me dan xD...
El único sistema que funciona después del poco tiempo que llevo en esto (con las consabidas hostias de novato que me han llevado a perder 1500 pavos) es autocontrol, control del stake y del bank, y no apostar por apostar, es decir, si en el día no se ve nada interesante pues no se apuesta...y añadiría otra regla...no intentar arreglar una apuesta inicial volcando todo de la parte contraria para dejar menos pérdidas, en mi poca experiencia eso a resultado mi puta ruina... para mi, se apuesta y si va ganando te sales cuando lo veas oportuno, pero si va perdiendo, que pierda... no hace mucho aposté a favor Zsverev vs Berdych, palmó el primer set y volqué todo para no perder a favor de Berdych, pues palmó el 2º set...y en el 3º la cagó en el tie break (sí, hubo momentos para salirse y demás pero lo vi bien a Berdych y me mantuve... otra señal inequívoca de que NO HAY NADA SEGURO...más vale pájaro en mano queeee...un mojón!)Editado por Siremorti, 19/06/09 a las 12:03 PM
-
19/06/09, 12:40 PM #8
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Feb 2009
- Posts
- 236
- Agradecimientos
-
- 504
- 302
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
A mí me pasó una "buenisima" en Bet365... acababa de empezar en esto de las apuestas con 10€ y en dos semanas ya llevaba unos 50€, poquito poquito y muchos all in a cuotas bajas... entonces acabé de llegar de la facultad y me puse a ver que cosas interesantes había y no vi nada... y mirando por bet365 vi que empezaba un partido de dobles en un torneo de marruecos (no recuerdo cual de ellos exactamente, creo que hay un par de ellos...)
En los dobles estaban dos marroquies (uno de ellos le vi jugar el dia anterior y juego bien, ganando) y en el otro recuerdo que estaba Istomin y otro, muy gordo xD busque su nombre y vi que la foto que daba google era una persona deportista...delgadita y tal... y me lo encuentro que cuando se sienta en el banco tiene dos muslamen y una barriguita muy decente...
el partido me llama la atencion, porque son favoritos la pareja donde estaba Istomin... asi que me pongo a verlo...
primer set 6-0 para los marroquies, en media hora, menuda paliza, casi todo 40-0 o 40-15... all in con todo lo que llevaba (llevaba dias sin hacerlos porque ya tenía un colchón) y la cuota estaba a 1.086 o algo asi en Bet365... ya esta, de aqui me sacaba 4 eurines extra seguros...
entonces se puso a llover antes de empezar el segundo set, que mala pata...y el partido se reanuda a la media hora o asi... que jodia tensión, yo quería mis 4 euros ya xDDD
segundo set y creo que fue un 1-6 para Istomin y pareja
que ha pasado?
no hubo tercer set, fue el tie break este largo... y lo perdí... todo el sufrimiento de 2 semanas mirando apuestas claras, casi sin fallar nada o si fallaba eran combinadas (por un evento, podéis verlas en en el foro xDDD) en las que metía la mitad del beneficio del día... por si sonaba la flauta.. xDD
Esa fue mi primera (y única) bancarrota, cosa que no ha vuelto a pasar... volví a meter a bet365 a los dias, para no cometer errores de querer recuperarlo rapido, y por suerte recupere y saqué el dinero... y ahora más o menos he conseguido aprender a controlar impulsos xD por lo menos el bank sigue creciendo
Además aprendí que cualquier cosa, sobre todo en tenis, puede pasar xD
Alabemos a Betfair por esos Lays a cuotas bajas
-
Total: 2 Agradecimientos
-
19/06/09, 01:25 PM #9
Recién llegado
- Registrado
- May 2009
- Posts
- 16
- Agradecimientos
-
- 3
- 7
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
Pues yo aposté una vez 40000 trillones y me compré el Madrid y el Barsa. Lógicamente escribo desde un despacho cuya silla pone "M.A.D" y tengo un gato al que acaricio con mi pulsera de pinchos.
Todo parecido con el inspector gadchet es casualidad, posiblemente alguno me vió un día por Google maps.
Espero que esto no salga del foro y se publique en alguna prensa especializada.
PD: A todo esto, estoy intentando ver cual me merece la pena para empezar a apostar, estoy entre bet365 y betclic. Alguien que me recomiende?
Y si han probado alguna, me gustaría saber los pros y contras. Lo fácil es hacerme una cuenta en ambas y probar, pero no quiero estar abriendome cuentas innecesariamente. Graciassssss
-
19/06/09, 01:48 PM #10
Institución
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 2,222
- Agradecimientos
-
- 7651
- 6550
- Mencionado
- 82 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Vivir de las apuestas deportivas, mi caso y cual a sido mi mayor ganancia enunaju
Yo recuerdo dos hostias finas muy seguidas, cuando pensaba que ya sabía apostar, y a día de hoy todavía estoy aprendiendo. La primera fue Brasil-Francia, en el Mundial 2006, donde todo el mundo daba a Brasil como ganador del Mundial y Francia era considerada poco más que un geriátrico; y a continuación, Irlanda del Norte-España, de clasificación para la Eurocopa que finalmente ganamos (¿quién lo iba a decir despues de ese partido?). Aprendí valiosas leciones de esos partidos, pero me quede más o menos así:
YouTube - PERO QUE TONTO ERES + ZAS!!! EN TODA LA BOCA



Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...