User Tag List

  1. #31

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    47
    Agradecimientos
    52
     
    25
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1

    Citar Originalmente publicado por StarSystem Ver post
    Bwin no te deja hacer apuestas de 3000 euros si llevas 60.000 ganados. Si no te lo crees alla tu, es la realidad.
    El habla de otro tio que se proclamó profesional cuando llevaba solo 2 semanas en esto de las apuestas, y el que tu dices es sobre el autor de este post, son dos casos diferentes.
    En todo caso, ya me gustaria a mi ganar 60.000 € jejeje

  2. Agradecimientos Galois ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #32

    Registrado
    Oct 2005
    Posts
    451
    Agradecimientos
    376
     
    329
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1

    Citar Originalmente publicado por BackLay Ver post
    El habla de otro tio que se proclamó profesional cuando llevaba solo 2 semanas en esto de las apuestas, y el que tu dices es sobre el autor de este post, son dos casos diferentes.
    En todo caso, ya me gustaria a mi ganar 60.000 € jejeje
    ah ok ok, con tanto "flipao" ultimamente..ya no se sabe cual es cual

  4. #33

    Registrado
    Oct 2008
    Ubicación
    Valencia !!!!
    Posts
    69
    Agradecimientos
    56
     
    65
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1

    IOC: con todo el respeto lo vamos a dejar aquí, ¿Vale? Me canso.Por mas que intento hacerte ver que la palabra PROFESIONAL tiene muchísimo peso no lo llegas a entender... (y no te estoy llamando cenutrio). Cenutrio es aquel que se cree que el resto somos imbéciles y nos la quiere colar.

    Yo y no soy el único, alguna que otra vez, hemos ganado al mes más que un salario mileurista. Da la casualidad que trabajo pero si no trabajase ¿podría yo decir que soy un "profesional"? Ni de coña...

    Pregúntale, por ejemplo, si paga la hipoteca con ello... porque parece que estoy hablando con gente de menor edad que vive en casa de sus padres...


    Pero, en fin, no voy a darle mas vueltas. Tú ganas: tenemos la suerte de contar con nosotros en este foro con un impagable y valioso chorreo de PROFESIONALES que nos van a aleccionar previa suplica e incontables alabanzas...

    8) ("soy un profesional arrodillaros, plebeyos")

  5. Agradecimientos jjimenez ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #34

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    348
    Agradecimientos
    422
     
    431
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1

    Citar Originalmente publicado por Malasombra Ver post
    IOC: con todo el respeto lo vamos a dejar aquí, ¿Vale? Me canso.Por mas que intento hacerte ver que la palabra PROFESIONAL tiene muchísimo peso no lo llegas a entender... (y no te estoy llamando cenutrio). Cenutrio es aquel que se cree que el resto somos imbéciles y nos la quiere colar.

    Yo y no soy el único, alguna que otra vez, hemos ganado al mes más que un salario mileurista. Da la casualidad que trabajo pero si no trabajase ¿podría yo decir que soy un "profesional"? Ni de coña...

    Pregúntale, por ejemplo, si paga la hipoteca con ello... porque parece que estoy hablando con gente de menor edad que vive en casa de sus padres...


    Pero, en fin, no voy a darle mas vueltas. Tú ganas: tenemos la suerte de contar con nosotros en este foro con un impagable y valioso chorreo de PROFESIONALES que nos van a aleccionar previa suplica e incontables alabanzas...

    8) ("soy un profesional arrodillaros, plebeyos")
    malasombra eres un crack, primero un profesional no entraria aqui a este foro no perderia su tiempo mirando este foro, un profesional es tiene un bank de mas de 6 digitos, tu crees que alguien que gane pasta en esto va estar poniendo picks no me jodas tio, no estoy sigueindo tu reto ultimamente le echare un vistazo en cuanto pueda pero te deso todo lo mejor

  7. Agradecimientos Malasombra ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #35

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1

    Citar Originalmente publicado por ace__ Ver post
    malasombra eres un crack, primero un profesional no entraria aqui a este foro no perderia su tiempo mirando este foro, un profesional es tiene un bank de mas de 6 digitos, tu crees que alguien que gane pasta en esto va estar poniendo picks no me jodas tio, no estoy sigueindo tu reto ultimamente le echare un vistazo en cuanto pueda pero te deso todo lo mejor
    ¿Y porque no?

  9. Agradecimientos Grumpy, jjimenez ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  10. #36

    Registrado
    Sep 2007
    Ubicación
    BCN-Manresa
    Posts
    342
    Agradecimientos
    1085
     
    462
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1

    Esta muy claro, un profesional es alguien de primer nivel, alguien que no solo gana dinero si no que tiene experiencia, sabe controlarse (hablando específicamente de este trabajo) y hace las cosas bien. Lo que no comparto es que un profesional sea un ser mítico y superior para andar por foros… Los foros no están solo para “aficionados de fin de semana”, yo podría llamar profesionales a unos cuantos en este foro y es que el foro esta para aprender mas, compartir, intercambiar o comparar informaciones… Cosa que es beneficiosa a cualquier nivel de la carrera…

  11. Agradecimientos odoxe ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  12. #37

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    47
    Agradecimientos
    52
     
    25
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1

    Yo diria que la palabra profesional no es algo que se pueda poner cada uno, y menos llevando 2 semanas en esto de las apuestas.
    Por poner un ejemplo, con los futbolistas, profesionales son los que viven unica y exclusivamente del futbol y de sobra, luego hay jugadores que juegan en 3ª que viven del futbol pero no son ni por asomo profesionales de futbol, viven de ello pero no llegan a ser profesionales.

  13. #38

    Registrado
    Dec 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Posts
    1,809
    Agradecimientos
    2491
     
    3471
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1

    Citar Originalmente publicado por ace__ Ver post
    malasombra eres un crack, primero un profesional no entraria aqui a este foro no perderia su tiempo mirando este foro, un profesional es tiene un bank de mas de 6 digitos, tu crees que alguien que gane pasta en esto va estar poniendo picks no me jodas tio, no estoy sigueindo tu reto ultimamente le echare un vistazo en cuanto pueda pero te deso todo lo mejor
    bueno...ya sabemos que tu eres un loser

    Citar Originalmente publicado por ace__ Ver post
    un profesional es tiene un bank de mas de 6 digitos,
    esto es una tontería, hay gente que con un bank de 5 dígitos hace maravillas todos los meses. t lo digo porque lo he visto, no hace falta tener un bank enorme para ganar mucho dinero constantemente
    los grandes empresarios llegan a ser grandes empezando desde abajo, puedes tener un bank de 4 dígitos e ir sumando hasta llegar a los 6 dígitos en apenas 3 años.

  14. Agradecimientos jjimenez ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  15. #39

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Exiliado de Mordor
    Posts
    1,266
    Agradecimientos
    290
     
    785
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1

    Citar Originalmente publicado por Malasombra Ver post
    IOC: con todo el respeto lo vamos a dejar aquí, ¿Vale? Me canso.Por mas que intento hacerte ver que la palabra PROFESIONAL tiene muchísimo peso no lo llegas a entender... (y no te estoy llamando cenutrio). Cenutrio es aquel que se cree que el resto somos imbéciles y nos la quiere colar.

    Yo y no soy el único, alguna que otra vez, hemos ganado al mes más que un salario mileurista. Da la casualidad que trabajo pero si no trabajase ¿podría yo decir que soy un "profesional"? Ni de coña...

    Pregúntale, por ejemplo, si paga la hipoteca con ello... porque parece que estoy hablando con gente de menor edad que vive en casa de sus padres...


    Pero, en fin, no voy a darle mas vueltas. Tú ganas: tenemos la suerte de contar con nosotros en este foro con un impagable y valioso chorreo de PROFESIONALES que nos van a aleccionar previa suplica e incontables alabanzas...

    8) ("soy un profesional arrodillaros, plebeyos")
    Si, vamos a dejarlo aki, porq ya veo q sigues prefiriendo llamar a alguien q no conoces tontolava y cenutrio, sin saber lo q hace y deja de hacer (no se donde cojones has visto tu q el forero al q yo me refiero te kiera colar algo). A veces la ignorancia es muy osada.

    P.D: Yo vivo con mi padre y no pago hipoteca... nunca llegare a ser un profesional
    Editado por IOC, 23/06/09 a las 11:05 PM

  16. #40

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    949
    Agradecimientos
    535
     
    642
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1



    Malasombra, te recomiendo que te cojas todos los posts de IOC y te los leas de pe a pa...aprenderas mucho.

Página 4 de 5 Primera 12345 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •