User Tag List

Discusión: Increible !!

  1. #1

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Increible !!

    Escuchandolo en la CADENA SER ahora mismo:

    Hamilton puede ganar el mundial de F1 !!

    Williams y Sauber (creo ) han utilizado gasolina congelada y sus pilotos pueden ser descalificados del Gran Premio de Brasil, Hamilton quedaria en 4 posicion en este gran premio y GANARIA EL MUNDIAL. Estan estudiando la posibilidad, se habla de "CACICADA".

    Tened cuidado con la pasta que hayais ganado con su derrota..
    Editado por Jsnielfa, 21/10/07 a las 11:04 PM

  2. #2

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    815
    Agradecimientos
    341
     
    234
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Increible !!

    BF ya ha pagado las cuotas a campeón.
    Alguien sabe, según sus reglas, que pasaría si esa noticia se confirmase?

  3. #3

    Registrado
    Mar 2006
    Posts
    873
    Agradecimientos
    1856
     
    1582
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Increible !!

    Noticia en As

    Estos desgraciaos de la FIA harán lo que sea para que gane el niñato .

  4. #4

    Registrado
    Sep 2007
    Ubicación
    GUIMARAES-PORTUGAL
    Posts
    496
    Agradecimientos
    2280
     
    842
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Cool Re: Increible !!

    me da que "papichulo" les enchufo disimuladamente la gasolina congelada en los boxes cuando estaba todo dios celebrando la victoria de raikonen.lo que faltaba.ademas como se obtendria tal informacion de una forma tan inmediata???uiuiui que mal huele, mas bien apesta.

  5. #5

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    114
    Agradecimientos
    207
     
    110
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Increible !!

    SI DESCALIFICAN A SUS PILOTOS, SERÍA HAMILTON EL CAMPEÓN
    Investigan a BMW y Williams y el título queda en el aire

    Los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, que acabaron justo por delante del británico Lewis Hamilton (Rosberg acabó cuarto, Kubica quinto y Heidfeld sexto). Representantes de ambas escuderías han sido convocados por los comisarios deportivos si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas. El motivo podría ser la utilización de carburante refrigerado.

    Este nuevo golpe de efecto en una temporada que ya ha tenido muchos influye directamente en el resultado final del Mundial, ya que en el caso de que ambas escuderías serían sancionadas sería Hamilton el campeón y no Raikkonen.


    MARCA

  6. #6

    Registrado
    Oct 2006
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Posts
    573
    Agradecimientos
    1251
     
    862
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Increible !!

    Menudo Chiringuito la FIA esta¡¡

    Ya sería lo último¡¡¡

    En fin...

  7. #7

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    4,476
    Agradecimientos
    1345
     
    2780
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Increible !!

    Si le quitan el título a Ferrari, la F1 desaparece. No creo que hagan esa burrada, pero estando en medio los ingleses, su prensa, y Bernie cualquiera sabe.
    Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
    Julio Cortázar.

  8. Agradecimientos Astaroth ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #8

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Posts
    1,589
    Agradecimientos
    3152
     
    2599
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Increible !!

    Dibujomafia.JPG

    Venga yaaaaa!!
    Editado por Astaroth, 21/10/07 a las 11:54 PM

  10. Agradecimientos warlock, TyCuS, Mamuval, nunoradio, decanno, Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  11. #9

    Registrado
    Jun 2007
    Posts
    102
    Agradecimientos
    46
     
    184
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Increible !!

    Yo me borro de la F1 si eso pasa:

    No te quito puntos aunque uses más neumáticos de la cuenta, te saco con la grúa, castigamos a Alonso por ordenes de equipo, y como con Ferrari no podemos hacer nada, pues nos cargamos a los BMW y a todos los que se te pongan por delante...

    VENGA HIJO, AQUI TIENES EL TÍTULO!!! Que por supuesto era tuyo desde la primera carrera, y si no que se lo digan a tu padre...

    Como pase, no vuelvo a postear en F1, pues no merece apostar en un deporte donde unos tíos (FIA) dan puntos y quitan sin criterio alguno.

    Salu2

  12. Agradecimientos nunoradio ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #10

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    46
    Agradecimientos
    17
     
    11
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Increible !!

    Citar Originalmente publicado por plf67 Ver post
    BF ya ha pagado las cuotas a campeón.
    Alguien sabe, según sus reglas, que pasaría si esa noticia se confirmase?
    Pues no deberia afectar en nada, es como han dicho en los foros de bf, que ahora quiten lo que gano la gente con marion jones o heras en la vuelta.

  14. Agradecimientos plf67 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 1 de 3 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •