User Tag List
Discusión: Una chica perdida en el foro.....
-
07/11/08, 01:23 PM #1
Recién llegado
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 4
- Agradecimientos
-
- 0
- 5
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Una chica perdida en el foro.....
Hola a todos, como he visto que alguno de mis nuevos compañeros decía...'soy virgen en esto'. Quería, por una parte, presentarme. Soy una chica que nunca ha apostado pero a la que le gustan el deporte y el póker...así que por qué no probar!!! Y la segunda cosa que necesito hacer es...pedir ayuda! no sé por dónde moverme ni cómo aprender a apostar y demás...
Espero recibir algo de ayuda, please!
Un placer la llegada!
-
Total: 3 Agradecimientos
-
07/11/08, 01:42 PM #2
Forobetero sénior
- Registrado
- Aug 2008
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 848
- Agradecimientos
-
- 528
- 4077
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Bienvenida
Hola Merilyn! (nunca pensé que diría esto en este foro
)
Espero que además del deporte y del póker te guste mucho leer, porque la primera ayuda que te daré y que si no lo hago yo lo hará cualquier otro, es que antes de empezar a apostar dediques un tiempo a leer el foro. Pero un tiempo MUCHO. Porque en este foro está la experiencia de muchos usuarios que han perdido dinero, mucho dinero. Y ganado dinero. Y sólo alguno mucho dinero.
Después de hacer esto lo que tienes que tratar es de recolectar información sobre las casas de apuestas, ver su fiabilidad en tercera persona, opiniones de los que allí están, etc. Mi recomendación es que antes de entrar en ninguna casa vayas apuntando tus "apuestas" en una hoja y mires que porcentaje de aciertos tienes. Para saber lo que te espera, vamos. Mientras tanto vas a tener que empaparte bastante información de los equipos/jugadores del deporte que quieras. Las estadísticas no lo son todo, pero ayudan a entender el presente de las cosas.
Una vez te sientas preparada (xD) puedes empezar a apostar en serio. Como doy por hecho que te habrás leído el foro, podrás entrar en las casas de intercambio (Betfair, Betdaq..) Al principio son un poco complejas, ya que puedes apostar a favor y en contra, pero también se pueden usar como casa tradicional. Si te lías mucho, te recomiendo que entres en una casa normal de la que hayas leído buenas opiniones y empieces allí.
Importante, especializarte en un deporte. Creo que debes seleccionar 1 o 2 deportes, los que más te gusten o mejor se te den, y apostar en ellos. Si vas apostando a todo no sacarás mucho en claro. Importante también es el control del dinero. A cada apuesta le tienes que dar una fiabilidad, y a raíz de ello apostar más o menos. Tienes que pensar en que puedes fallar unas cuantas apuestas y aún así, te tiene que quedar dinero de sobras para seguir apostando. Recuerda eso porque es la clave: administrarte.
Estoy seguro de que la gente te dará información muy valiosa, así que yo lo dejo aquí y los demás foreros "más experimentados" xD que te reciban como es debido.
Saludos y mucha suerte en este mundo.
PD: ¡Lee mucho! xDEditado por Laurent Jalabert, 07/11/08 a las 01:46 PM
-
07/11/08, 02:08 PM #3
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2007
- Posts
- 691
- Agradecimientos
-
- 866
- 562
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Una chica perdida en el foro.....
Bienvenida Marilyn.
como dice Laurent Jalabert, leer y mucho leer, solo así evitarás las ostias que me he dado por ejemplo yo que ahora podría estar ganando un porrón de dinero y lo que estoy haciendo es recuperar todavía, todo por no haberme informado antes y apostar al tún tún y sin control de mi banca.
Hay por aquí en el foro de introducción a las apuestas unas guías muy majas, y si no te convencen tienes el mensaje privado para contactar conmigo donde te atenderé con mucho gusto
es broma, jejejejej 
que tengas suerte en este durillo mundo!! referente al poker ni idea del tema.
-
07/11/08, 02:10 PM #4
Institución
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 4,310
- Agradecimientos
-
- 2735
- 5071
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Una chica perdida en el foro.....
Échale un ojo a esto, te vendrá bien: http://foroapuestas.forobet.com/intr...s-noveles.html
Saludos.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
07/11/08, 03:21 PM #5
Institución
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 4,476
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Una chica perdida en el foro.....
Acabas de llegar al lugar correcto para perder tu virginidad.
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar.
-
vik, LaKo_10, -Sergi-, tuminha21, luismito, m4t4, PERICO_POWER, decanno, soteke, Melo_Anthony, MaRiuS-GReeNe, Jsnielfa, berjillos84 ha(n) agradecido este post
Total: 13 Agradecimientos -
07/11/08, 03:28 PM #6
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Una chica perdida en el foro.....
-
vik, LaKo_10, sergio56k, juneh81, tuminha21, Denny Crane, luismito, guillermogs, m4t4, PERICO_POWER, Astaroth, NBA, decanno, soteke, Melo_Anthony, Charly, Lammergeier, GimnastiKo, Laurent Jalabert, berjillos84 ha(n) agradecido este post
Total: 20 Agradecimientos -
07/11/08, 04:06 PM #7
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 38
- Agradecimientos
-
- 3
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
07/11/08, 04:49 PM #8
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2005
- Posts
- 1,271
- Agradecimientos
-
- 538
- 1116
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Una chica perdida en el foro.....
aquí los amigos foreros se han lanzado a darte consejos, pero yo creo que para orientarte mejor deberias darnos más datos sobre ti
-
Melo_Anthony ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
07/11/08, 05:01 PM #9
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 275
- Agradecimientos
-
- 528
- 157
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Una chica perdida en el foro.....
Pq a algunos ya os conozco y veo q sois wena gente (como Jalabert y Melo, al resto no os he leido muxo), sino diria q el hecho de llevar de nick Marilyn y no Huevos_colgando o Antonio_maxote, le ayudaria para empezar en esto
Pensais q por ser mujer le sera mas facil obtener ayuda de la gente?, q en este mundo los consejos de apuetas se venden muy muy caros, un saludo
P.D: Va de buen rollo, solo q me llama la atencion estas cosas, y no solo en este foro sino en la mayoria de foros q suelen tener un 99% de hombres como usuarios.
-
Melo_Anthony ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
07/11/08, 05:04 PM #10
Institución
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 4,476
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 6 Agradecimientos



Citar y responder




Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...