User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,348
    Agradecimientos
    2057
     
    2943
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Una chica perdida en el foro.....

    joder luego nos quejamos de que no entren mujeres aqui.....jajajjajaja...si parece un lago este hilo.

    osiris se esta repanteando cambiar el nombre del foro por el de nuevas amistades o algo asi!!!

    bienvenida al foro y no hace falta que des detalles de lo que eres o dejas de ser,aqui solo estamos para intentar hacernos mas facil el mundo de las apuestas asi que no te sientas incomoda.

    un saludo

  2. Agradecimientos decanno, DeusFed, Melo_Anthony, MaRiuS-GReeNe, morganadams1566 ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  3. #22

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Una chica perdida en el foro.....

    Citar Originalmente publicado por berjillos84 Ver post
    bienvenida al foro y no hace falta que des detalles de lo que eres o dejas de ser,aqui solo estamos para intentar hacernos mas facil el mundo de las apuestas asi que no te sientas incomoda.

    un saludo
    De todas formas no estaría de más que te pasases por aquí: http://foroapuestas.forobet.com/intr...istas-132.html
    para presentarte en condiciones.

    Como dice berjillos84, estamos para ayudar. Suerte.
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

  4. Agradecimientos berjillos84, MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #23

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    832
    Agradecimientos
    1927
     
    1187
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Una chica perdida en el foro.....

    nunca una presentacion dio para tanto....jajajaja. Me quedo con el post del gran MORIS....una imagen vale mas q mil palabras!!!!!!!

    Bienvenida señorita y mucha suerte

  6. Agradecimientos berjillos84, MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  7. #24

    Registrado
    Jan 2007
    Posts
    691
    Agradecimientos
    866
     
    562
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Una chica perdida en el foro.....

    Citar Originalmente publicado por guillermogs Ver post
    Hala, todos a babear. Y mejor no preguntarse por los mensajes privados que habrán caído con sigilo.

    No voy a poner en duda la identidad de quien ha abierto este hilo, pero es verdad lo que comentáis de los nicks femeninos, yo cuando he tenido que pedir favores por ejemplo en foros de informática me he puesto nombre de tía, y es que no falla, al instante tienes a una legión de machos ya no solo resolviendo tu problema, sino ofreciéndose para dudas futuras que puedan surgirte.

  8. #25

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    247
    Agradecimientos
    172
     
    308
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Una chica perdida en el foro.....


  9. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe, decanno ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  10. #26

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    4
    Agradecimientos
    0
     
    5
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Una chica perdida en el foro.....

    Jajajaja....bueno está bien conoceros un poquito!!ya voy viendo donde he entrado...y estoy encantada, por lo menos hay sentido del humor!!
    que sepáis que ya he estudiado y ojeado algunos de los consejillos constructivos y lectivos que me habéis recomendado!!
    Nos seguiremos viendo por aquí, pero eso sí......vestida hasta las cejas!!!y no porque sea una purilla, sino porque en cada sitio lo que toca. Aquí sólo me desprenderé de cartas y de algún ahorrillo!!!

  11. #27

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Una chica perdida en el foro.....

    Citar Originalmente publicado por Marilyn Ver post
    Aquí sólo me desprenderé de cartas y de algún ahorrillo!!!
    Mal hecho, los ahorros son eso, ahorros que has conseguido no sin pocos esfuerzos, en la mayoría de los casos, claro.

    Juégate dinero que no necesites. Empieza si cabe con poco, pero no metas dinero de tu trabajo. O, si metes algo para empezar, en cuanto ganes, sácalo y sigue con lo que ganaste, nunca con tu propio dinero.
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

  12. Agradecimientos berjillos84, decanno, Laurent Jalabert, MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
Página 3 de 3 Primera 123

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •