User Tag List
Discusión: Una chica perdida en el foro.....
-
07/11/08, 08:22 PM #21
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,348
- Agradecimientos
-
- 2057
- 2943
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Una chica perdida en el foro.....
joder luego nos quejamos de que no entren mujeres aqui.....jajajjajaja...si parece un lago este hilo.
osiris se esta repanteando cambiar el nombre del foro por el de nuevas amistades o algo asi!!!
bienvenida al foro y no hace falta que des detalles de lo que eres o dejas de ser,aqui solo estamos para intentar hacernos mas facil el mundo de las apuestas asi que no te sientas incomoda.
un saludo
-
Total: 5 Agradecimientos
-
07/11/08, 09:10 PM #22
Institución
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Cerca de las montañas y del mar.
- Posts
- 3,660
- Agradecimientos
-
- 1735
- 4778
- Mencionado
- 8 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Una chica perdida en el foro.....
De todas formas no estaría de más que te pasases por aquí: http://foroapuestas.forobet.com/intr...istas-132.html
para presentarte en condiciones.
Como dice berjillos84, estamos para ayudar. Suerte.WTA
-W -L -V -.-- Units --%
OTROS
-W -L -V -- Units --.--%
Yield (%): --
-
Total: 2 Agradecimientos
-
07/11/08, 09:35 PM #23
Forobetero sénior
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 832
- Agradecimientos
-
- 1927
- 1187
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Una chica perdida en el foro.....
nunca una presentacion dio para tanto....jajajaja. Me quedo con el post del gran MORIS....una imagen vale mas q mil palabras!!!!!!!

Bienvenida señorita y mucha suerte
-
Total: 2 Agradecimientos
-
07/11/08, 10:09 PM #24
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2007
- Posts
- 691
- Agradecimientos
-
- 866
- 562
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
07/11/08, 10:32 PM #25
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 247
- Agradecimientos
-
- 172
- 308
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Una chica perdida en el foro.....
-
Total: 2 Agradecimientos
-
08/11/08, 01:45 AM #26
Recién llegado
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 4
- Agradecimientos
-
- 0
- 5
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Una chica perdida en el foro.....
Jajajaja....bueno está bien conoceros un poquito!!ya voy viendo donde he entrado...y estoy encantada, por lo menos hay sentido del humor!!
que sepáis que ya he estudiado y ojeado algunos de los consejillos constructivos y lectivos que me habéis recomendado!!
Nos seguiremos viendo por aquí, pero eso sí......vestida hasta las cejas!!!y no porque sea una purilla, sino porque en cada sitio lo que toca. Aquí sólo me desprenderé de cartas y de algún ahorrillo!!!
-
08/11/08, 12:30 PM #27
Institución
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Cerca de las montañas y del mar.
- Posts
- 3,660
- Agradecimientos
-
- 1735
- 4778
- Mencionado
- 8 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Una chica perdida en el foro.....
Mal hecho, los ahorros son eso, ahorros que has conseguido no sin pocos esfuerzos, en la mayoría de los casos, claro.
Juégate dinero que no necesites. Empieza si cabe con poco, pero no metas dinero de tu trabajo. O, si metes algo para empezar, en cuanto ganes, sácalo y sigue con lo que ganaste, nunca con tu propio dinero.WTA
-W -L -V -.-- Units --%
OTROS
-W -L -V -- Units --.--%
Yield (%): --
-
Total: 4 Agradecimientos




Citar y responder


Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...