User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    4
    Agradecimientos
    0
     
    5
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Una chica perdida en el foro.....

    Que cuente más cosas de mí?? no sé, cómo qué....me gusta aprender de todo y como los deportes son uno de mis hobbies (LEER ES OTRO) he pensado en probar esto que tan de moda está últimamente.
    Tengo 25 años, soy soltera y de buen parecer.....jajjajaa. No sé que más decir de mí. No pensaba q tuviera que dar mi curriculum para adentrarme en este mundo de las apuestas, pero si alguien tiene alguna duda o tiene alguna pregunta que hacer responderé gustosa!!!!!
    Muchas gracias por vuestros consejos chicos/as!! me pongo automaticamente manos a la obra!

  2. #12

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    949
    Agradecimientos
    535
     
    642
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Una chica perdida en el foro.....

    Es que este foro es como el planteta "asturias" de accion mutante, de ahi que cualquier reseña femenina por pequeña que sea siempre alegra...

  3. Agradecimientos Melo_Anthony, tuminha21, luismito ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  4. #13

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    4,310
    Agradecimientos
    2735
     
    5071
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Una chica perdida en el foro.....

    Citar Originalmente publicado por Innominen Ver post
    Pq a algunos ya os conozco y veo q sois wena gente (como Jalabert y Melo, al resto no os he leido muxo), sino diria q el hecho de llevar de nick Marilyn y no Huevos_colgando o Antonio_maxote, le ayudaria para empezar en esto

    Pensais q por ser mujer le sera mas facil obtener ayuda de la gente?, q en este mundo los consejos de apuestas se venden muy muy caros, un saludo
    Hasta lo que yo se leer por Forobet es gratuito y no es que en el foro haya algunos consejos sobre apuestas sino millones de ellos...dicho esto nunca sabremos si Marylin es realmente chica, chico o lo que ha posteado potas que no se como definirlo...

  5. Agradecimientos Melo_Anthony, Jsnielfa, luismito ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  6. #14

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    949
    Agradecimientos
    535
     
    642
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Una chica perdida en el foro.....

    Citar Originalmente publicado por Marilyn Ver post
    No pensaba q tuviera que dar mi curriculum para adentrarme en este mundo de las apuestas...
    Si, eso es lo 1ero..asi como unas fotos en bikini, todos lo hicimos antes de pasar a ser miembros del foro...

  7. Agradecimientos vik, decanno, DeusFed, Melo_Anthony, tuminha21, SHEYK, TIGLATH_ASSUR ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  8. #15

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    1,593
    Agradecimientos
    2158
     
    3416
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Una chica perdida en el foro.....

    Citar Originalmente publicado por rivo Ver post
    Si, eso es lo 1ero..asi como unas fotos en bikini, todos lo hicimos antes de pasar a ser miembros del foro...
    mmmhh, como recuerdo aquel momento en que vi a rivo en bikini... Desde ese dia no he hecho mas que replantearme mi heterosexualidad.

  9. #16

    Registrado
    Oct 2005
    Posts
    1,271
    Agradecimientos
    538
     
    1116
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Una chica perdida en el foro.....

    Citar Originalmente publicado por Marilyn Ver post
    Tengo 25 años, soy soltera y de buen parecer.....jajjajaa.
    esto hay que demostrarlo, lo mejor es que sigas la indicacion de rivo.

  10. #17

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    4
    Agradecimientos
    0
     
    5
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Una chica perdida en el foro.....

    Citar Originalmente publicado por Innominen Ver post
    Pq a algunos ya os conozco y veo q sois wena gente (como Jalabert y Melo, al resto no os he leido muxo), sino diria q el hecho de llevar de nick Marilyn y no Huevos_colgando o Antonio_maxote, le ayudaria para empezar en esto

    Pensais q por ser mujer le sera mas facil obtener ayuda de la gente?, q en este mundo los consejos de apuetas se venden muy muy caros, un saludo


    P.D: Va de buen rollo, solo q me llama la atencion estas cosas, y no solo en este foro sino en la mayoria de foros q suelen tener un 99% de hombres como usuarios.
    Mi nick es Marilyn porque soy una fan de este gran referente de la mujer actual...a pesar de los pensamientos machistas de muchos, ella fue una de las primeras mujeres que nos abrió el camino a todas en el mundo de los hombres, sí utilizando su inteligencia para que todos pensasen que era un simple cuerpo....pero a través de él llegó...desgraciadamente, a la muerte!! pero su muerte nos sirvió, tb desgraciadamente, a todas las mujeres.
    En fin, después de este rollo intento explicar que a pesar de ser mujer sólo quiero información para poder apostar y conocer este mundo....sí, quizás de hombres todavía, pero abierto a todos,no?...
    vuelvo a agradeceros vuestra ayuda y ...... dejadme que me sienta como un nick más, simplemente

  11. Agradecimientos decanno, DeusFed ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  12. #18

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    1,431
    Agradecimientos
    516
     
    1404
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Una chica perdida en el foro.....

    Hala, todos a babear. Y mejor no preguntarse por los mensajes privados que habrán caído con sigilo.

    No voy a poner en duda la identidad de quien ha abierto este hilo, pero es verdad lo que comentáis de los nicks femeninos, yo cuando he tenido que pedir favores por ejemplo en foros de informática me he puesto nombre de tía, y es que no falla, al instante tienes a una legión de machos ya no solo resolviendo tu problema, sino ofreciéndose para dudas futuras que puedan surgirte.

  13. Agradecimientos Grumpy, decanno, DeusFed, DANIKIN ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  14. #19

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    275
    Agradecimientos
    528
     
    157
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Una chica perdida en el foro.....

    Citar Originalmente publicado por guillermogs Ver post
    Hala, todos a babear. Y mejor no preguntarse por los mensajes privados que habrán caído con sigilo.

    No voy a poner en duda la identidad de quien ha abierto este hilo, pero es verdad lo que comentáis de los nicks femeninos, yo cuando he tenido que pedir favores por ejemplo en foros de informática me he puesto nombre de tía, y es que no falla, al instante tienes a una legión de machos ya no solo resolviendo tu problema, sino ofreciéndose para dudas futuras que puedan surgirte.

    jejejejeje por eso yo tb lo he puesto, pq yo tb lo he hecho y no veas la diferencia!!!

  15. Agradecimientos guillermogs ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  16. #20

    Registrado
    May 2005
    Posts
    712
    Agradecimientos
    1157
     
    556
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Una chica perdida en el foro.....

    Citar Originalmente publicado por guillermogs Ver post
    Hala, todos a babear. Y mejor no preguntarse por los mensajes privados que habrán caído con sigilo.

    No voy a poner en duda la identidad de quien ha abierto este hilo, pero es verdad lo que comentáis de los nicks femeninos, yo cuando he tenido que pedir favores por ejemplo en foros de informática me he puesto nombre de tía, y es que no falla, al instante tienes a una legión de machos ya no solo resolviendo tu problema, sino ofreciéndose para dudas futuras que puedan surgirte.
    Venga guiller, sal del armario y reconoce que en realidad te llamas Carmen.

    Editado por tron13, 07/11/08 a las 06:50 PM

  17. Agradecimientos decanno, DeusFed, tuminha21, nunoradio, guillermogs ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •