Mucha peña que no conocía en una temporada que me pegué sin leer el foro ni postear.
Saludos a todos, cuidarme a tere!!!;)
Printable View
Mucha peña que no conocía en una temporada que me pegué sin leer el foro ni postear.
Saludos a todos, cuidarme a tere!!!;)
Hola a todos, soy Tuluca4, stoy por todos los lados, pero este foro no lo conocia, espero disfrutar y que los demas tambien podais disfrutar, ire poco a poco conociendo todo si me equivoco disculpar y un saludo a todos los conocidos que son muchisimos.:)
Bienvenido ;)
Hola a todos!
Soy nuevo en esto de las apuestas, hasta ahora solo apostaba al blackjack. Estuve leyendo un poco el foro, y parece que Betfair es donde apuestan todos, pero como soy novato no se si es ahi donde me conviene empezar.
Quisiera que me recomienden una buena casa, que tenga un buen bono para comenzar apostando US$ 100 - 150. Me interesa apostar a futbol, tenis y basquet (NBA).
Bueno, sin mas, saludos cordiales a todos,
metdinov
Buenas noches,
En primer lugar me llamo Jose y mi pequeño reto personal es recuperar cierta cantidad que he ido apostando en betfair que es la casa que utilizo para realizar mis pequeñas apuestas. Espero ir conociendo gente por aqui y que me vayais rectificando cada vez que lo veais oportuno ya que vosotros teneis mucho que enseñar y yo mucho que aprender, yo intentare mantener la cabeza fria que ya me he dado cuenta que es necesario en este mundo y tratare de no dejarme llevar por mis sentimientos que muchas veces me han hecho perder apuestas. Bueno no quiero alargarme mucho mas, tan solo citar que mis deportes ''favoritos'' por llamarles asi son el futbol, el tenis y el baloncesto aunque soy un forofo del deporte y no descarto ninguna opcion. Un saludo a todos y espero hacer amigos por aqui. Gracias!!
Bienvenidos ;)
Hombre, otro mallorquín por el foro :D
Hola!!!!!!!! Q tal???? Pues aber, no conocia este foro de apuestas y me parece muy bueno asi q me e decidido a registrarme. Estoy registrado en otro y dpm. Aber si ganamos mucha pasta a los ladrones de las casas de apuestas jajajajjaa. Pues eso, soy de Bilbao y dispuesto a ganar muuuuucha pasta
Hola a todos:
Soy mostar y llevo un tiempo por aquí leyendo, pero creo que ha llegado el momento de presentarme y comenzar a poner en practica lo que me habeis ido enseñando.
Espero seguir aprendiendo y disfrutando con todos vosotros.
Un saludo.
Bienvenidos a ambos ;) y haceros con un avatar para reconoceros.