Bievenidos compañeros..
Espero tambien aprender de vosotros.
Saludos.
Printable View
Bievenidos compañeros..
Espero tambien aprender de vosotros.
Saludos.
Buenos días a todos!
Soy nueva en esto de las apuestas y me he registrado con la idea de ir aprendiendo e intentar ganar lo máximo posible, je je
Buenas a todos me encanta todo esto de las apuestas soy un puto fanatico espero aportar mucho en este foro.gracias compañeros
Hola a todos,
Llevo meses navegando por el foro pero no me había animado a escribir aún. Bueno no soy un experto en apuestas ni mucho menos pero tampoco un novato. Me interesa Liga Española, NBA. Aunque estoy intentando conocer nuevos mercados, pero vamos con esos dos de momento voy sobrao jeje.
Mucho gusto y nos vemos por aquí!!!
Hola amigos soy nuevo en las apuestas deportivas. Pero creo que aprendere algo rapido. Porque tengo experiencia en el trading de bolsa y forex, cerca de varios años siendo consistente. En esta tarea de aprender bien las apuestas deportivas sera otro gran Reto. Un saludo... ;););)
Buenas a todos lo primero, ayer estuve mirando por aqui un post como este para presentarme pero no lo encontre y postee en algun post de futbol.
Llevaba un tiempo siguiendo el foro y creo que tenia una cuenta de hace tiempo, pero estos dias me decidí a retomarla para de vez en cuando dejar mis opiniones y alguna idea.
Sobre todo suelo seguir casi toda la liga BBVA, y en especial el Real Madrid. Alguna liga europea como la Premier y luego champions y algo uefa.
De los demas deportes suelo ver, pero desde la barrera. Hubo un tiempo que le daba a otros deportes, pero no fue del todo bien.
Asi que intentare ayudar en lo que pueda al foro, y seguir aprendiendo.
Un Saludo
Hola a todos, llevo unos años en las apuestas y hace unos meses conocí el foro y me he animado a participar. Aportar lo que se pueda y seguir aprendiendo de todos un poco. Sobretodo tenis, baloncesto y deportes americanos... Un saludo
Hola. Me acabo de inscribir en este foro. Llevo siguiéndolo algunos días y me parece muy interesante.
Se ve que hay gente que domina estos temas y espero aprender muchas cosas.
No suelo apostar mucho en las casas. Pero cuando lo hago, intento hacerlo con las máximas garantías. De hecho, he creado algunas excel para uso propio, ya que las aplicaciones que he encontrado por ahí suelen llevar demasiada terminología (Yield, Bankroll...) y aún no las domino todas.
No soy ningún experto en ningún mercado, aunque me manejo bastante regular con las hojas excel y hallando fórmulas para igualar apuestas y otras cuestiones.
Espero aprender mucho de todos los que postean por aquí. Agradezco consejos e indicaciones.
Saludos cordiales.
Bienvenidos todos y suerte.
Hola mi nombre es Juan Pino simplemente escribo para presentarme. Les cuento que soy nuevo en esto de las apuestas y confieso que he estado investigando un poco en Internet, y no sabia que era tan complicado. Parecía más fácil ganar dinero apostando. :) Yo tengo una cuenta en betfair que la usaba como hobby y apostaba pequeñas apuestas no mas de x dolares y en un año he perdido como xx dolares, así que verán que no lo tomaba muy enserio. Jugaba en el fútbol y a veces al tenis que me gusta mucho.
Ahora me estoy informando un poco, porque quiero sacar un dinero un poco más digno de esto. Me quede sin trabajo y bueno quisiera sacarme un dinerillo si se puede para sobrellevar mi situación. Me compre unos videos de un tal David Vega están buenos pero no explica ciertas cosas que yo no se. Intento aprender pero claramente necesito ayuda, me baje el geekstoy y no lo entiendo bien por ejemplo y otras cosas más.
Bueno estoy aquí para que me ayuden y aprender todo lo que pueda, gracias de antemano!