Bienvenidos ambos dos. Cuando podais haceros de un avatar para reconoceros por estos lares ;)
Printable View
Bienvenidos ambos dos. Cuando podais haceros de un avatar para reconoceros por estos lares ;)
HOla soy daniel
soy nuevo en lo de las apuestas,
pero voy aprendiendo ...
Hola, soy nueva en esto de las apuestas, lo que hablais por aqui me resulta muy interesante, e intentare aprender de vosotros.
Gracias y saludos
Hola a todos, me presento aquí para participar con todos vosotros en vuestro foro. Espero que me sea muy útil vuestra información y que con el tiempo yo también aporte cosas interesantes.
saludos.
Bienvenidos meforro, Ana Belen y javileyes.
Especialmente Ana Belen, no es por nada, pero es raro ver a chicas por aquí.
Sería útil que os hicieseis, los que no tengais, con un avatar para reconoceros mejor y mucha suerte.
Hola
Gracias por la bienvenida... uff la verdad es que cuanto mas leo, mas me doy cuenta de todo lo que sabeis por aqui y de todo lo que me queda por aprender... de momento voy haciendo pequeñas apuestas, mas que nada para no cagarla sobre todo teniendo en cuenta que soy novata... me gusta el tenis, y el baloncesto, asi que ando por esos foros (bueno el futbol tambien me gusta, pero no para apostar, no se porque...) Mi avatar... el pobre Iraizoz.. menuda temporada... espero que no sea una premonicion, jajaja
Saludos a todos
Hola a todos! Soy nuevo por estos lares...
Encantado de pertenecer a esta comunidad!
muy buenas a todos!!
pues nada q por fin me he decidido a participar activamente en el foro, soy cumbre33, de Badalona, un apasionado del deporte!
Espero pasarlo genial por estos mundos!!
saludos!