Hola a todos, tengo cuenta en miapuesta.com y hace mas o menos 3 semanas pedi un cheque, todavia no me ha llegado y mi pregunta es la siguiente: ¿es para preocuparme o suelen tardar mas tiempo y mas en esta fechas de navidades y fin de año?
muchas gracias y un saludo.