-
Recién llegado
Re: Miapuesta
yo he trabajado en Banca y quiero aconsejar a todos que no pidan su dinero por cheque, porque primero lo que tarda en llegar el cheque a casa, luego lo depositas y lo que tarda en ser conformado....más lo q te cobran de comision...o sea que para mi lo mejor es tarjeta de credito ( q te devuelvan el dinero ahí si es posible ) o transferencia bancaria.
Reglas del foro
- No puedes crear nuevos hilos
- No puedes enviar respuestas
- No puedes subir anexos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...