-
Forobetero júnior
Re: Casa de apuestas de marca
Entonces no serai con betoto y BAW es decir si te acoges al bono de inscripsion de BET365 ya no lo puedes hacer la de la casa de MARCA.
(por cierto q pesados con tanto anunciarla, entre eso y lo del freedon final ese, q llaman a la gente , q yo creo q son actores y te dicen pago menso al mes y durante menos tiempo, ??? obviamente, en algun lado q no cuentan esta la trampa)
Reglas del foro
- No puedes crear nuevos hilos
- No puedes enviar respuestas
- No puedes subir anexos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...