User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    93
    Agradecimientos
    77
     
    38
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Alguien ha sacado dinero de Betpeople?

    Lo que son las cosas buscando por mi correo la contraseña de Unibet (que no recuerdo) he dado con un email de betpeople, quizas alguien se acuerde.
    Un forero puso un post hace exactamente un año alertando de que esta casa daba unos dolares por registrarte.

    No tenia buena pinta y creo que nadie saco dinero por entonces, asi que yo hice unas combos locas que acerte, pero como pasaban los dias y todo el mundo apuntaba de que aquello olia a chiringo pues lo deje olvidado.
    Hoy he encontrado aquel mail de registro y he mirado si seguia funcionando aquello y alli estan mis 123 dolares como los deje hace un año, asi que entendereis mi interes por saber si eso funciona o no, solo para sacarme esa "presunta pasta" que tenia olvidada alli.

    Perdon por la parrafada.

  2. #2

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    441
    Agradecimientos
    105
     
    217
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Alguien ha sacado dinero de Betpeople?

    yo ni siquiera lo he intentado,y tengo 223,pero solo dan opcion de trasferencia bancaria,por tanto por ahora ahi se quedan,ya que paso de dar mis datos bancarios a estos piltrafillas,si tu te atreves a hacerlo,ya me avisaras,ejejje

  3. #3

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    351
    Agradecimientos
    33
     
    16
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Alguien ha sacado dinero de Betpeople?

    Si no recuerdo mal, era pasta virtual, vasmo en un principio cuadno nos metimos todos era pasta real, pero luego vieron el tema y lo pasaron a virtula y tenias q ingresar o q se yo, aprte de q con los errores y en cuotas y demas, esta calro q era un timo, como metas tunumero de cuenta yo creo q te la dejan como un solar.

  4. #4

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    93
    Agradecimientos
    77
     
    38
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Alguien ha sacado dinero de Betpeople?

    Gracias a los dos por contestar.
    Como dijo alguien de los que entro por entonces, cuando es un chiriringo o un timo multiplicamos un monton el dinero y se nos queda cara de tontos porque cuando es dinero de verdad en un sitio serio no hay quien suba el bankroll.

    Creo que esa persona nos expuso su caso de que tenia comprobado de que jugar con dinero no real era sorprendente como salian mejor las apuestas, como si hubiera un factor psicologico que jugara en contra nuestra cuando nos jugamos los cuartos, me parecio muy interesante.

  5. #5

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    441
    Agradecimientos
    105
     
    217
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Alguien ha sacado dinero de Betpeople?

    el dinero desde hace tiempo ha vuelto a pasar a ser real,jejejeje,pero que queires que te diga,para mi es de monopoly,ahi esta,si algun dia veo que es uan casa minimamente seria y paga,jejeje,probare

  6. #6

    Registrado
    Jun 2006
    Posts
    461
    Agradecimientos
    274
     
    269
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Alguien ha sacado dinero de Betpeople?

    mm a ver, qué miedo tenéis??

    No conozco el caso, pero tu das tu número de cuenta para que te hagan un ingreso. Si esta gente lo que hacía con esto es robar pasta, no seguirían depués de un año. Y es más, os pueden quitar todo el dinero del mundo que tu con ir al banco y decir esto no lo he ordenado yo, lo cancelan y te devuelven la pasta. Luego son los otros los que han de responder ante ese cobro.

    Depende el banco tienes entre un mes y 3 para anular un cobro hecho.

  7. #7

    Registrado
    Mar 2006
    Posts
    873
    Agradecimientos
    1856
     
    1582
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Alguien ha sacado dinero de Betpeople?

    Incluso si os da palo dar vuestro numero de cuenta (q como dice ranstad al final no puede pasar nada)...podeis crearos otra cuenta del banco exclusivamente para este tipo de cosas. La teneis a 0, solicitais el reintegro y cuando lo tengais lo pasais a la buena y ya esta

  8. #8

    Registrado
    Jun 2006
    Ubicación
    Barna
    Posts
    226
    Agradecimientos
    81
     
    42
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Alguien ha sacado dinero de Betpeople?

    Citar Originalmente publicado por kawalsky
    Incluso si os da palo dar vuestro numero de cuenta (q como dice ranstad al final no puede pasar nada)...podeis crearos otra cuenta del banco exclusivamente para este tipo de cosas. La teneis a 0, solicitais el reintegro y cuando lo tengais lo pasais a la buena y ya esta
    ECO!!!! Eso lo hago yo y con la Visa igual, de débito y siempre a cero

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •