User Tag List
Discusión: Ingreso en ventanilla
Threaded View
-
27/12/05, 12:42 PM #3
Institución
- Registrado
- Sep 2004
- Posts
- 2,437
- Agradecimientos
-
- 121
- 380
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
A ver el problema de GB y de muchas otras casas es que meter dinero por transferencia es problematico, lento y caro. Yo te recomiendo para meter en GB si quieres usar La Caixa, que metas el dinero en Moneybookers, una vez lo tienes ahi (tienen cuenta de la Caixa o sea 0 de comision) lo mueves a donde quieras sea GB u otros.





Citar y responder
RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...