A ver el problema de GB y de muchas otras casas es que meter dinero por transferencia es problematico, lento y caro. Yo te recomiendo para meter en GB si quieres usar La Caixa, que metas el dinero en Moneybookers, una vez lo tienes ahi (tienen cuenta de la Caixa o sea 0 de comision) lo mueves a donde quieras sea GB u otros.