Estaba pensando en registrarme en GB, tiene buena pinta.
Hasta ahora estaba en mi apuesta y como tienen cuenta en La Caixa, iba con la pasta en la mano, el nº de cuenta de mi apuesta y lo ingresaba en ventanilla directamente sin problemas ni comisiones (si es que en las demás bookies las hay). En Gamebookers se puede hacer igual o como se hace por transferencia bancaria?
Gracias