User Tag List

Hybrid View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #1

    Registrado
    Aug 2007
    Ubicación
    Seattle, WA, USA
    Posts
    408
    Agradecimientos
    306
     
    979
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Reto: Emigrar al Primer Mundo (pero necesito la ayuda de ustedes)

    Hola foro,

    Antes de entrar en materia disculpen el tocho de este hilo.

    Bueno, no sé ni cómo empezar... el título del hilo no es figurativo, es en serio y estoy hablando de mí. Para aquellos que no me conocen les cuento que me dedico de manera profesional a las apuestas, entendiendo como profesional que trabajo aproximadamente 40 horas a la semana en este tema y que mis ingresos actuales cubren casi por completo mi gasto corriente de cada mes. Como fuente adicional de ingresos cobro unas regalías que heredé de mi madre cuando ella falleció y que usualmente cubrían el faltante de mis gastos. Mi principal herramienta de trabajo para las apuestas es una base de datos de varios miles de partidos de futbol de las principales ligas europeas,la cual mantengo actualizada semanalmente de manera semiautomática. De esta manera puedo evaluar de manera estadística la cuota justa de una gran cantidad de apuestas.

    Yo soy mexicano (o mejicano, como prefieran) y radico en la Ciudad de México, pero siempre he anhelado vivir en un país de primer mundo. Sin falsas modestias (que además no van con mi manera de ser) cuento con potencial intelectual y profesional para desarrollarme en cualquier parte del mundo. Como parte de mi plan de vida estoy contemplando estudiar una Maestría en Estadística fuera de México que me sirva para "meter el pie en la puerta" y eventualmente establecerme en un nuevo país. La mayor dificultad a la que me enfrento para conseguir esta meta es de dinero, aunque no para pagar la maestría en sí sino para juntar fondos suficientes que me permitan subsistir durante la duración de mis estudios. Este es un requisito que establecen las embajadas para otorgar la visa de estudiante. El número mágico es 30 mil euros.

    Mi plan inicial para juntar el dinero que necesito era cubrir mi gasto corriente diario con un dinero que tengo ahorrado, aumentar mi bank de apuestas con las regalías que mencioné y así generar ganancias suficientes para mantenerme durante mi estancia de estudios. Sin embargo surgieron dos obstáculos para este plan: por un lado la editorial me suspendió este año el pago del dinero que aún me debe debido a la situación económica actual, y por otro lado he empezado a ser limitado por la casa de apuestas que esperaba utilizar como fuente de ganancias principal.

    En estos momentos estoy en la etapa de desarrollar un Plan B que me permita seguir adelante, y es aquí en donde pensé en forobet. A mi entender comunidades virtuales como ésta ayudan (entre otras cosas) a resolver de manera común problemas que serían mucho más difíciles de acometer de manera individual. Y es por eso que hoy estoy apelando a la ayuda de forobet, siendo incluso contrario a mi propia naturaleza, pues soy más bien reservado y renuente a pedir ayuda. Eso sí, no nada más me presento con las manos vacías para pedir caridad (porque para eso está el incomparable Mendigator ).

    Lo que se me ha ocurrido por el momento es ofrecer aquí uno de mis sistemas de apuestas que tiene que ver con el tiempo de descuento que agregan los árbitros en partidos de futbol. Mi idea es formar una relación mutuamente benéfica en la cual mi sistema generaría ganancias de las cuales yo cobraría una parte. Se me ocurre empezar dando los picks de manera gratuita para aquellas personas que decidan ayudarme, hasta obtener 1.000 euros de ganancia cada uno. Yo cobraría esa ganancia inicial y continuaría dando picks hasta obtener otros 1.000 euros de ganancia en cada cuenta, los cuales serían el pago para quienes cooperen conmigo. En este esquema necesitaría 30 "voluntarios" con un bank inicial de 1.000 euros cada uno, los cuales yo triplicaría aproximadamente en seis meses. Así, con su ayuda, yo alcanzaría mi cifra meta de 30.000 euros.

    Por usar una analogía de futbol, me considero como un futbolista africano que sabe que tiene las condiciones para jugar al máximo nivel en Europa pero que no ha podido exhibir sus cualidades. Seguro han escuchado del caso del jugador promesa que gasta hasta lo que no tiene para poder inscribirse en *ese* torneo donde sabe que va a estar un visor que lo puede llevar a cumplir su sueño. Del mismo modo con la maestría que planeo cursar quiero "comprar" la oportunidad de exhibirme y mostrar de lo que soy capaz, y ahora estoy en la etapa de convencer a aquellos que me conocen de que me ayuden y confíen en mí.

    En fin, espero dudas, comentarios, sugerencias, críticas y hasta ataques personales. Todo es bienvenido porque para mí este asunto se trata de cambiar mi vida.


    Saludos,


    F.


    P.D.: Espero que los mods del foro no consideren que el contenido de este hilo va contra la normatividad de forobet pues esa no es mi intención. En caso de que juzguen que el contenido del hilo es inapropiado les pido por favor que no lo cierren de inmediato sino que podamos argumentar un poco al respecto. De cualquier modo respetaré la decisión final que se tome sin irme a llorar o abrir uno de esos hilos de "mods censuradores injustos".

  2. Total: 12 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    May 2009
    Ubicación
    México
    Posts
    90
    Agradecimientos
    38
     
    49
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reto: Emigrar al Primer Mundo (pero necesito la ayuda de ustedes)

    Hola

    tengo 2 dudas:

    1.- ¿Has buscado obtener una beca de CONACYT?
    Le dan mayor prioridad a Doctorados, pero podrías hacer una maestría por acá (México) y luego emigrar por el doctorado y en ese tiempo sigues ahorrando dinero de las apuestas.


    2.-¿ Las apuestas serán en betfair?
    Se me vino a la cabeza que las apuestas se realizarán en casas tradicionales, pero lo segundo que llego a mi cabeza fue.... ¿y no nos van a limitar a nosotros? porque si fuera en betfair no tendrias el problema de la casa traicional de donde pensabas sacar más ganancias.

    A manera de comentario personal, me había quedado con la idea que ya tenias un trabajo "normal" y las apuestas complementaban tu ingreso, pero en fin. No recuerdo si has mencionado si tienes hijos, y lo menciono porque me da la impresión que estas sintiendo que se te esta llendo el tren, y la prisa puede no ser la mejor consejera.

    Por otro lado, la analogía de los cazatalentos, recuerda que en el futbol, no siempre son escogidos "a la primera" a los mejores elementos, pues al fin y al cabo es subjetivo, por lo que corres el riesgo de no ser seleccionado. Hasta donde sé, encontrar trabajo como extranjero es difícil, pues en todo país se da preferencia a los nacionales. En caso de obtener una beca conacyt, firmas un compromiso para regresar al país, y de no cumplirlo no te otorgan más apoyos económicos. Claro que por tus intenciones, eso sería lo de menos para tí, pues tu intención es no regresar. Hasta donde sé, con la visa de estudiante, tu no puedes trabajar, y tampoco cuenta el tiempo que estas en ese lugar para obtener una residencia, A menos que te cases con una extranjera, pero creo que ya estas casado.

    Mejor realiza la maestría en México, te metes a trabajar en una transnacional y pides tu cambio a un pais de primer mundo.

    Un amigo de la prepa, se fue a estudiar al tec de Monterrey, luego se fue a Francia para estudiar una maestria en logística de transportes, regreso, consiguio un trabajo en Monterrey, pidio su cambio, lo mandaron a Alemania, luego lo mandaron a Ucrania, luego a Francia, y cuando se aburrio (la verdad creo que extrañaba a la familia) pidio su cambio a México (Monterrey).

    Otra opción, has tu maestría en México, te metes de docente en alguna universidad para adquirir experiencia docente, así al terminar tu maestría, se te hará más fácil conseguir un doctorado en el extranjero con muchas posibilidades que te quedes a trabajar como docente.

    Como último comentario, al tener un posgrado, se supone que se trabaja en la creación de nuevos conocimientos, no basta dominar la teoría existente, sino aumentarla, lo digo porque si dominas la "estadística en la práctica", ni hagas la maestría, metete a una empresa transnacional y pide un cambio a un pais de primer mundo.

    Yo sé que México tiene muchas carencias, nunca he salido del país, pero estoy seguro que hasta en los paises del primer mundo hay pobreza, delincuencia y cosas malas. Tenemos al lado "al mas grande" y no por vivir en ese país ya todo sale de maravilla.

    No sé si tuvo caso escribir todo el rollo anterior, pero de momento me llama la atención entrar a la sociedad de inversión.

  4. Agradecimientos FMX, Cullerot, davidp, MaRiuS-GReeNe, ¿Por qué no? ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Aug 2007
    Ubicación
    Seattle, WA, USA
    Posts
    408
    Agradecimientos
    306
     
    979
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reto: Emigrar al Primer Mundo (pero necesito la ayuda de ustedes)

    Citar Originalmente publicado por Juan peke Ver post
    ¿ Las apuestas serán en betfair?
    Se me vino a la cabeza que las apuestas se realizarán en casas tradicionales, pero lo segundo que llego a mi cabeza fue.... ¿y no nos van a limitar a nosotros? porque si fuera en betfair no tendrias el problema de la casa traicional de donde pensabas sacar más ganancias.
    Desgraciadamente no es en Betfair, y digo desgraciadamente porque me encantaría no tener el problema de los límites. Ahora, si no tuviera ese problema este hilo no existiría

    Citar Originalmente publicado por Juan peke Ver post
    A manera de comentario personal, me había quedado con la idea que ya tenias un trabajo "normal" y las apuestas complementaban tu ingreso, pero en fin. No recuerdo si has mencionado si tienes hijos, y lo menciono porque me da la impresión que estas sintiendo que se te esta llendo el tren, y la prisa puede no ser la mejor consejera.
    Así es, soy casado y tengo una hija de 15 meses. Mi esposa y mi hija son la mayor bendición de mi vida y las amo enormemente. Y tienes razón, siento que puede ser una de mis últimas oportunidades porque tengo 34 años y poco a poco algunas opciones se me van cerrando. A pesar de esto no siento que me esté apurando porque he tenido este proyecto desde hace varios años. De hecho una de esas veces estuve a punto de irme a Canadá pero finalmente no me fui porque ahí sí hubiera forzado muchísimo mi situación familiar.

    Citar Originalmente publicado por Juan peke Ver post
    Por otro lado, la analogía de los cazatalentos, recuerda que en el futbol, no siempre son escogidos "a la primera" a los mejores elementos, pues al fin y al cabo es subjetivo, por lo que corres el riesgo de no ser seleccionado. Hasta donde sé, encontrar trabajo como extranjero es difícil, pues en todo país se da preferencia a los nacionales.
    Eso es algo de lo que estoy muy consciente y definitivamente es un riesgo. Lo que he hecho es enfocarme en aquellos países en los que percibo una mayor apertura hacia los profesionales extranjeros. Por mencionarte algo, Singapur es una de mis opciones, siendo que a la mayoría de los mexicanos les asusta pensar en un lugar tan distante y ajeno. Y también por eso prácticamente he descartado a España, porque al igual que en el futbol es muy difícil encontrar un trabajo no siendo comunitario.

    Citar Originalmente publicado por Juan peke Ver post
    1.- ¿Has buscado obtener una beca de CONACYT?
    Le dan mayor prioridad a Doctorados, pero podrías hacer una maestría por acá (México) y luego emigrar por el doctorado y en ese tiempo sigues ahorrando dinero de las apuestas.

    [...]

    En caso de obtener una beca conacyt, firmas un compromiso para regresar al país, y de no cumplirlo no te otorgan más apoyos económicos. Claro que por tus intenciones, eso sería lo de menos para tí, pues tu intención es no regresar. Hasta donde sé, con la visa de estudiante, tu no puedes trabajar, y tampoco cuenta el tiempo que estas en ese lugar para obtener una residencia,

    Mejor realiza la maestría en México, te metes a trabajar en una transnacional y pides tu cambio a un pais de primer mundo.
    El asunto de CONACyT es complicado por mi carrera y experiencia profesional previa, pues no encajan en el perfil de investigador de ciencia y tecnología que ellos buscan. vamos, que no ven con buenos ojos que mi interés esté tan enfocado a áreas comerciales y monetarias.

    Honestamente no había considerado la opción de estudiar la maestría aquí para cursar un doctorado fuera. Mi principal objeción sería la calidad educativa en México. La experiencia personal que me marcó de por vida en ese aspecto es que al terminar mi prepa me fui a estudiar a USA, en una Universidad que no tenía nada de extraordinario. Pero luego me vi forzado a regresar aquí y posteriormente me inscribí en el Tec campus Monterrey, es decir en la mejor universidad del país. ¿Y sabes qué? No le llegaba ni a los talones a esa universidad medianona de USA. Entonces aspiro a tener la experiencia de vida completa, estudiando desde un inicio fuera de México.

    Finalmente, el asunto de la transnacional no es una opción para mí debido a que no quiero regresar al área de sistemas, y aunque así fuera mi curriculum actual ya no es competitivo como para conseguir una de las pocas posiciones que hay. El camino que he escogido es como las apuestas, más ambicioso, con más posibilidades de fracasar, pero con una mayor recompensa en caso de que tenga éxito.

    Citar Originalmente publicado por Juan peke Ver post
    Otra opción, has tu maestría en México, te metes de docente en alguna universidad para adquirir experiencia docente, así al terminar tu maestría, se te hará más fácil conseguir un doctorado en el extranjero con muchas posibilidades que te quedes a trabajar como docente.
    Esa opción me parece excelente. Aunque no he pensado en dedicarme a la docencia de manera profesional sé que tengo aptitudes para eso, pues en una de las compañías donde trabajé impartía capacitación y siempre recibí comentarios muy positivos al respecto. Gracias por la idea, y definitivamente la voy a explorar.

    Citar Originalmente publicado por Juan peke Ver post
    Como último comentario, al tener un posgrado, se supone que se trabaja en la creación de nuevos conocimientos, no basta dominar la teoría existente, sino aumentarla, lo digo porque si dominas la "estadística en la práctica", ni hagas la maestría, metete a una empresa transnacional y pide un cambio a un pais de primer mundo.

    Yo sé que México tiene muchas carencias, nunca he salido del país, pero estoy seguro que hasta en los paises del primer mundo hay pobreza, delincuencia y cosas malas. Tenemos al lado "al mas grande" y no por vivir en ese país ya todo sale de maravilla.
    Yo he tenido la fortuna de conocer algunos países y ampliar un poco mi visión de varias cosas. Estoy consciente de que no hay ningún lugar que sea perfecto y que personalmente tengo tendencia a idealizar situaciones. Sin embargo te puedo comentar que por la formación familiar que tuve y las experiencias de vida que he tenido (incluyendo al mundo de las apuestas) cada vez encajo menos en la idiosincracia de nuestro país (al cual quiero mucho a pesar de toda su problemática) y todo este proyecto personal que tengo finalmente me resultará valioso y enriquecedor, sea exitoso o no.

    Citar Originalmente publicado por Juan peke Ver post
    No sé si tuvo caso escribir todo el rollo anterior, pero de momento me llama la atención entrar a la sociedad de inversión.
    Gracias por todos tus comentarios y ojalá te animes a participar.

    Saludos paisano,


    F.

  6. Agradecimientos Juan peke ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    212
    Agradecimientos
    4826
     
    297
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reto: Emigrar al Primer Mundo (pero necesito la ayuda de ustedes)

    [QUOTE=FMX;345469]Se me ocurre empezar dando los picks de manera gratuita para aquellas personas que decidan ayudarme, hasta obtener 1.000 euros de ganancia cada uno. Yo cobraría esa ganancia inicial y continuaría dando picks hasta obtener otros 1.000 euros de ganancia en cada cuenta, los cuales serían el pago para quienes cooperen conmigo. En este esquema necesitaría 30 "voluntarios" con un bank inicial de 1.000 euros cada uno, los cuales yo triplicaría aproximadamente en seis meses.
    QUOTE]

    Buenas FMX,

    No voy a entrar a valorar si es acertada o no tu decision de intentar hacer una maestria en el extranjero, si es lo mas adecuado o no porque no conozco tu situacion, ni si esta es la mejor manera de conseguir el dinero.

    Solamente me gustaria preguntarte sobre el posible "acuerdo de colaboracion". Para empezar supongo que este tipo de apuestas (descuento) solo estan disponibles en las casas tradicionales, de ahi tu problema con las limitaciones de cuenta. En que casas se desarrollaria el sistema porque habra que ver si igual la gente esta ya limitada en ellas o si le interesa arriesgarse a ser limitado (cuanto tiempo tardaron en limitarte?).

    Otra pregunta seria si las apuestas se realizarian en el live o no (supongo que cada uno hace sus apuestas).

    Y por ultimo no me ha quedado muy claro el reparto de las "ganancias" si las hubiera.

    Un saludo y suerte con tu proyecto.

  8. #5

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reto: Emigrar al Primer Mundo (pero necesito la ayuda de ustedes)

    El problema no es el acuerdo de colaboración, el problema está en Bwin.

    A mi me gusta jugar este tipo de apuestas por su value, igual que a ti, y a veces comento estas apuestas del tiempo de descuento por messenger con otra gente y te puedo decir que esto que propones en la práctica es imposible.

    Lo primero es que en cuando dos o tres personas meten una cantidad alta la cuota baja, así que si tu le das el pick por messenger a 30 personas para que apuesten al tiempo de descuento estoy por apostar que a los dos minutos cierran la apuesta porque piensan que hay algo extraño... así funciona bwin, eso si aguanta 2 minutos, porque lo más probable es que cierren la apuesta al instante o bajen las cuotas y tu no tendrás manera de saber si la gente ha apostado a la cuota que les has indicado, si a otra cuota inferior, o si no les ha entrado la apuesta.

    Añade a eso que está prohibido el juego en equipo, y si 30 personas hacen las mismas apuestas y en el mismo minuto la cosa canta mucho...

    Otra cuestión, aunque menor pero igual de importante es que tus colaboradores precisan estar on line dirante todos los partidos de champions, premier, liga española, etc. para pillar esas apuestas, lo que es tiempo, y no es que te llegue un mail y se hace el pick. Además cada vez están reduciendo más las apuestas de descuento, las ofrecen en menos partidos y las cierran antes.

    Piensalo, pero me temo que una colaboración así se carga estas apuestas. ¿No has notado que cuando en algún partido mucha gente les caza una cuota alta tipo 7 por 3 min la primera parte luego "se enfadan" y se pasan unas horas sin sacar estas apuestas? Me imagino lo que pasará si 30 personas les sacan unos kilos en un partido apostando en el mismo minuto... si picks fueran para betfair tu acuerdo sería perfecto, pero para una casa tipo bwin, todos limitados o bloqueados, abren una investigación y a ver como acaba.

    salu2

    PD: No había visto que exiges que cada colaborador parta con 1000 euros en bwin... Si bien es cierto que es lo adecuado para poder empezar haciendo apuestas altas y empezar a ganar dinero de verdad desde el principio, en la práctica eso va a cantar también bastante. Y más si gente acostumbrada a apostar 5€ ingresa 900€ para llegar a 1000€ y empieza a hacer apuestas de 100-200€. No es una buena idea, pero si crees una solución para sacar dinero rápido y quieres probar si lo consigues, adelante.
    No sé como estarán los créditos en México, pero si pides un crédito y lo vas pagando con los beneficios de tus apuestas poco a poco, o con una cuenta nueva de un colega si estás limitado, a la larga puede salirte mejor ¿no?
    Editado por josel, 06/10/09 a las 04:34 PM

  9. Agradecimientos flaco, Cullerot, MaRiuS-GReeNe, StarSystem, ¿Por qué no? ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  10. #6

    Registrado
    Aug 2007
    Ubicación
    Seattle, WA, USA
    Posts
    408
    Agradecimientos
    306
     
    979
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reto: Emigrar al Primer Mundo (pero necesito la ayuda de ustedes)

    Para josel:

    Aunque ya comenté que en este caso la estrategia no sería en bwin has mencionado varios puntos muy válidos para este mercado:

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    Lo primero es que en cuando dos o tres personas meten una cantidad alta la cuota baja, así que si tu le das el pick por messenger a 30 personas para que apuesten al tiempo de descuento estoy por apostar que a los dos minutos cierran la apuesta porque piensan que hay algo extraño...
    Así es, es por eso que lo que se me ha ocurrido es hacerlo en bloques de 5 ó 6 personas, porque sino definitivamente el bookie va a sospechar. Por experiencia sé que la codicia inmediatamente enciende las alarmas de los bookies.

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    [...]porque lo más probable es que cierren la apuesta al instante o bajen las cuotas y tu no tendrás manera de saber si la gente ha apostado a la cuota que les has indicado, si a otra cuota inferior, o si no les ha entrado la apuesta.
    Eso también lo he pensado y honestamente no tengo una respuesta, simplemente creo que hay que intentarlo a ver qué sucede y en caso de que el bookie tome "medidas defensivas" buscar darle la vuelta. En el peor de los casos,como en las ferias, nos retiramos con lo ganado y ya, por lo que en realidad no se pierde nada con intentarlo.

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    Otra cuestión, aunque menor pero igual de importante es que tus colaboradores precisan estar on line dirante todos los partidos de champions, premier, liga española, etc. para pillar esas apuestas, lo que es tiempo, y no es que te llegue un mail y se hace el pick.
    En el caso de SPX por fortuna no es así, puedo mandar el pick en algunos casos hasta con dos días de anticipación, y normalmente al menos 12 horas antes del inicio. Sí, también hay picks que se tendrían que meter al medio tiempo de algunos partidos, pero si no se puede pues ni modo, se hace únicamente con picks previo al inicio, y se tarda un poco más en llegar al objetivo.

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    Además cada vez están reduciendo más las apuestas de descuento, las ofrecen en menos partidos y las cierran antes. [...]
    Piensalo, pero me temo que una colaboración así se carga estas apuestas. ¿No has notado que cuando en algún partido mucha gente les caza una cuota alta tipo 7 por 3 min la primera parte luego "se enfadan" y se pasan unas horas sin sacar estas apuestas?
    Excelente observación de bwin, empezaron con estas medidas la final de la temporada pasada y efectivamente ahora es más difícil pillarlos. Por este comentario noto que has estado siguiendo el mercado, jeje... De hecho he tenido una que otra ganancia que ha hecho que quiten el mercado durante una o dos semanas. Primero pensé que era casualidad pero después de 3 ó 4 veces... es tal y como lo describes.

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    No había visto que exiges que cada colaborador parta con 1000 euros en bwin... Si bien es cierto que es lo adecuado para poder empezar haciendo apuestas altas y empezar a ganar dinero de verdad desde el principio, en la práctica eso va a cantar también bastante. Y más si gente acostumbrada a apostar 5€ ingresa 900€ para llegar a 1000€ y empieza a hacer apuestas de 100-200€. No es una buena idea, pero si crees una solución para sacar dinero rápido y quieres probar si lo consigues, adelante.
    Bueno, en primer lugar yo no "exijo" un bank de 1.000 euros ni en bwin ni en SPX, ese es el bank que yo recomiendo como "punto de equilibrio" para no arriesgar tanto pero también para ganar alguna cifra que valga la pena. Considero que es uan cifra elevada pero todavía accesible.

    Ahora bien, el fondo de tu comentario es muy cierto !! Yo me imagino que casi nadie aquí tiene cuenta en SPX , por lo cual desde un inicio se tendría que abrir con una cantidad de cuatro cifras, y al mismo tiempo tampoco creo que les llame tanto la atención.

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    No sé como estarán los créditos en México, pero si pides un crédito y lo vas pagando con los beneficios de tus apuestas poco a poco, o con una cuenta nueva de un colega si estás limitado, a la larga puede salirte mejor ¿no?
    Esa estrategia ya la estoy llevando a cabo Mi proyecto es como llevar un negocio, abres varios frentes intentando obtener rentabilidad de todos ellos. Algunos saldrán, otros no, y en el caso particular de los préstamos aquí en México te comento que lo voy pagando sin problemas pero no ahorro lo suficiente como para el proyecto de la maestría.

    Gracias por tus objeciones, 100% fundamentadas todas ellas, espero poder haberlas contestado de manera satisfactoria.

    Saludos,


    F.

  11. #7

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reto: Emigrar al Primer Mundo (pero necesito la ayuda de ustedes)

    Con bwin tengo mucha experiencia, pero hay muchas cosas que no se pueden decir en público porque los casos tienen nombre y apellidos, y nos pueden leer...

    salu2

    PD: Te he hecho unas perguntas más arriba, no sé si las has visto, por eso te aviso, jejeje.

    He intentado entender las pérdidas mirando tus picks en el hilo inglés y calculas los beneficios y pérdidas con una formula en la que incluyes unos minutos de margen de pérdidas que no sé de donde salen, y por tanto no sé si calculo todo mal

    Ucrania - Inglaterra
    Multiple-Injuries
    SELL 3.5 - 4 BUY

    Apuesto 10€ al Buy. Se añaden 2HT y 3FT. Resultado: 6.
    Entonces 6-4=2 x 10 € apostados = 20 Ganados

    Apuesto 10€ al Buy. Se añaden 1HT y 3FT. Resultado: 4.
    Entonces 4-4=0 x 10 € apostados = 0 ¿Me quedo como estoy o he perdido los 10 invertidos?

    Apuesto 10€ al Buy. Se añaden 1HT y 3FT. Resultado: 3.
    (En tus picks restas los minutos de margen de pérdidas al 4 por el que he aspostado, pero no sé de donde salen?

    Necesito ejemplos para torpes...
    Editado por josel, 06/10/09 a las 10:38 PM

  12. #8

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    390
    Agradecimientos
    274
     
    340
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reto: Emigrar al Primer Mundo (pero necesito la ayuda de ustedes)

    Bueno pues al final me he decidido a leer todo el hilo de pe a pa esta mañana y la verdad que si que es interesante y además me descubre este tipo de apuestas que no nocía, amén del sistema que teneis montado y de lo bien que se ha escrito en este hilo. Da gusto leerlo aunque no te interese el sistema jejeje

    Al leerlo todo me han quedado unas dudas que quería a ver si me podíais resolver, ahora las planteo. Y sobre el sistema, decir que, aunque no dudo que el sistema sea rentable, el tema de los minutos de descuento, me vais a perdonar pero no entraré, si hablamos de over/under de cualquier deporte vale, pero en los descuentos... espero que os salga igual o mejor de bien que en el primer foro ingles de "prueba"!

    Las dudas que me habian quedado en el tinero eran:

    - Los picks o el seguimiento del sistema lo vais a poner en este mismo hilo o en este foro? aunque sea a toro pasado? o este hilo meramente se ha realizado para formar un equipo de trabajo para los que esten interesados y ya nunca más sabremos que tal va el sistema y que picks se han realizado, ganancia, % etc?

    - Y sobre las apuestas spread... he entendido como funciona la apuesta en los minutos de descuento... basicamente lo que entiendo es que vas a ganar dinero siempre que la casa se aproxime mucho a la realidad, y si se aleja mucho perdemos mucha pasta. Creo no? Bueno para ver si me lo podiais aclarar queria ver un ejemplo practico con un over/under y otra apuesta de un deporte como el futbol americano, concretamente el DEN @ SD de este monday night footbal concretamente.

    Yo preveo que va a ser un partido igualado, que SD no está en su mejor momento ni de lejos y que se le ha pasado el arroz, y que DEN está en un momento brillante de forma tras el cambio esta temporada de quaterback. Encima ayer su ex-quaterback volvio a tirar por el suelo el juego de su equipo y estoy seguro de que eso va a animar a los Broncos. De todas formas SD en casa es mucho SD. Y de ver una victoria veo la de Broncos. En la cantidad de anotacion no meto. Asi que con esta "previa" me gustaria apostar a esta apuesta:


    H'cap 4: San Diego (-10)
    SELL 6 - 7.5 BUY

    si no lo he entendido mal yo creo que el handicap -10 para SD no se va a dar ni de coña, es más, en betfair yo apostaria a que gane quien gane lo haria en un margen de victoria de 1-6 puntos (@2.50). Asi que lo que tendria que hacer es ir con el SELL y si, por ejemplo, gana san diego de -4 seria 6-(4)=2x10€ (suponiendo que apueste 10€) y gano cuota 2???? vamos, lo que estoy pidiendo es si hay por ahi algun "manual" o si en la propia web lo explica de como se juega en este tipo de casas. Y sobretodo si mi idea inicial es correcta: si cuanto más nos acercamos al spread que ponen ellos mas pasta ganamos.

    Por lo que veo no hay muchas apuestas en futbol europeo... o es que no ha salido nada todavía para la Champions... algo asi de over/under o handicap de goles... o es que no lo se encontrar...

    Pues nada, seguimos compartiendo hilo!

  13. #9

    Registrado
    Aug 2007
    Ubicación
    Seattle, WA, USA
    Posts
    408
    Agradecimientos
    306
     
    979
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reto: Emigrar al Primer Mundo (pero necesito la ayuda de ustedes)

    Citar Originalmente publicado por ¿Por qué no? Ver post
    Para empezar supongo que este tipo de apuestas (descuento) solo estan disponibles en las casas tradicionales, de ahi tu problema con las limitaciones de cuenta. En que casas se desarrollaria el sistema porque habra que ver si igual la gente esta ya limitada en ellas o si le interesa arriesgarse a ser limitado (cuanto tiempo tardaron en limitarte?).
    Para responderte directamente, aunque ya lo haya mencionado unos posts más arriba: el sistema se llevaría a cabo en Sporting Index, una casa de spreads. Como no es una casa tan popular dudo que alguien de aquí ya esté limitado. En mi caso tardaron aproximadamente un año en limitarme, aunque es más indicativo por número de apuestas ganadoras, que fueron 120 aproximadamente.

    Citar Originalmente publicado por ¿Por qué no? Ver post
    Otra pregunta seria si las apuestas se realizarian en el live o no (supongo que cada uno hace sus apuestas).
    Algunas de las apuestas se realizan al medio tiempo de los partidos, la mayoría se hace antes del inicio del mismo. Ahora bien, las apuestas hechas al medio tiempo son importantes. Como ya se conoce uno de los dos tiempos de descuento estas apuestas son de menor riesgo pero a con un potencial de ganancias importante.

    Citar Originalmente publicado por ¿Por qué no? Ver post
    Y por ultimo no me ha quedado muy claro el reparto de las "ganancias" si las hubiera.
    Básicamente sería 50-50, yo cobro mi mitad al duplicar el bank y te sigo dando picks para que (otra vez) se duplique el bank, siendo esa tu ganancia. Pero repito, eso es simplemente mi idea inicial y estoy abierto a escuchar otras opciones.

    Gracias por tus comentarios,


    F.

  14. #10

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Reto: Emigrar al Primer Mundo (pero necesito la ayuda de ustedes)

    Hola, no había entrado nunca en esa casa, ni sabía que existía esa apuesta de Multiples injuries, jejeje, sólo conocía la de multi corners de algunas casas que multiplicaba los corners de las dos partes.

    De todas formas no tengo claro como funciona, puedes explicar con unos ejemplos lo que se gana y se pierde con las diferentes opciones, por ejemplo con las cuotas del Inglaterra - Ucrania:
    Multiple-Injuries
    SELL 3.5 - 4 BUY


    Puede que en esta casa, si dices que es seria, funcione la sociedad, pero lo que es imposible es librarse de los satélites, porque si en las webs que venden picks siempre se apuntan grupos, pasará lo mismo con un método que empiece a funcionar bien.

    Yo, casas con apuestas de descuento sólo conozco bwin de forma regular y betathome y expekt en ocasiones. Como veo que tu controlas ingles y te mueves por casas inglesas, me gustaría que nos dijeras qué otras casas conoces que ofrezcan estas apuestas, los que a veces jugamos a estas apuestas te lo agradeceremos.

    salu2
    Editado por josel, 06/10/09 a las 09:26 PM

Página 1 de 9 12345 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •