User Tag List
Discusión: Sistema de los overs de beisbol 3.0
-
03/05/08, 05:54 PM #71
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2006
- Posts
- 26
- Agradecimientos
-
- 55
- 43
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Sistema de los overs de beisbol 3.0
Hola SaLViKo, mis mas sinceras felicitaciones, si señor!!
No estoy para nada puesto en Beisbol, pero lei tu post y busque tus anteriores versiones del sistema, y me he animado a seguirlo.
Necesitaria un poco de info sobre los 4 factores que has introducido esta temporada : W/L 1, W/L 2, Bonus 1 y Bonus 2.
Gracias por avanzado
Y que vayan bien esas cervezitas!!
Salu2
-
04/05/08, 10:58 AM #72
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2005
- Ubicación
- Cartagena - Granada
- Posts
- 1,758
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Sistema de los overs de beisbol 3.0
Día 7: 04/05/2008
1.JPG
BANCO INICIAL: 1000 u.
BANCO ANTES DIA 7: 1571.75 u.
BANCO ACTUAL TRAS DIA 7 : 1966.25 u.
Las elecciones de hoy:
20:10 Detroit Tigers - Minnesota Twins. Over 9.0. @1.76. Apuesta de 157.17 u.
19:10 San Diego Padres - Florida Marlins. Over 9.0 @1.80. Apuesta de 157.17 u.
19:05 Cincinnati Reds - Atlanta Braves. Over 9.5. @1.95. Apuesta de 157.17 u.
Bueno, pues volvemos con el sistema, tras mi pequeño paron por mi viaje a tierras inglesas.
Vamos por el día 7, y a ver si consigo estudiar 100 antes de que acabe la temporada, que es mi objetivo, aunque halla algun paron de algunos dias, pero al final acabar estudian 100 dias, 1000 partidos y 300 apuestas.
A la gente que me ha enviado privados preguntandome cosas de todo tipo, les pido un poquitin de paciencia pues acabao de llegar a casa y tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo para contestar a todo el mundo.
A partir de ahora estaré menos tiempo por aqui, porque vienen examenes y hay que empezar a dedicarse al estudieo, pero cada mañana intentare poner los partidos del sistema.
Un saludo y SUERTEEEEEditado por SaLViKo, 04/05/08 a las 11:02 PM
-
abelda, scandisk69, CarlitoX83, ecapdevila, karde5, DANINDI, emupoc, -Sergi-, kawalsky, mapaal, pirlo, __deleted_dkz, Alanpuerto, sergio56k, m4t4, Liverpoolrrt, Atoy, Ryoma, Churru, keemva, elnota10 ha(n) agradecido este post
Total: 21 Agradecimientos -
04/05/08, 11:02 AM #73
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jan 2008
- Posts
- 244
- Agradecimientos
-
- 1387
- 180
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Sistema de los overs de beisbol 3.0
Salviko XFINNNNNNNNNN jajaja necesitabamos tu vuelta, nos estabamos arruinando
.
Un Saludo y suerte para todos.
Gracias crack.
-
Total: 3 Agradecimientos
-
04/05/08, 12:51 PM #74
Forobetero sénior
- Registrado
- Mar 2008
- Ubicación
- Igualada (Barcelona)
- Posts
- 938
- Agradecimientos
-
- 858
- 1371
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Sistema de los overs de beisbol 3.0
Bien, adelante otra vez con el sistema
Suerte
-
SaLViKo ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
04/05/08, 10:39 PM #75
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2007
- Posts
- 213
- Agradecimientos
-
- 432
- 284
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Sistema de los overs de beisbol 3.0
Otro pleno, y van 3,



Tu acostumbranos mal, que luego ya veras
-
SaLViKo ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
04/05/08, 11:02 PM #76
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2005
- Ubicación
- Cartagena - Granada
- Posts
- 1,758
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Sistema de los overs de beisbol 3.0
PICKS REALIZADO: 21
PICKS ACERTADOS: 15
PICKS VOID: 1
PICKS FALLADOS: 5
CUOTA MEDIA: @1.92
Pues bueno señores... otro pleno, 3 de 3. En solo casi 7 dias hemos duplicado nuestro banco inicial.
Los partidos con 21 , 13 y 13 carreras salieron sobradisimos.
Enhorabuena y ya estamos de vuelta!!!!!
Mañana mas...
-
Total: 7 Agradecimientos
-
04/05/08, 11:04 PM #77
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2008
- Posts
- 40
- Agradecimientos
-
- 40
- 19
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Sistema de los overs de beisbol 3.0
Salviko te tendremos que pagar una fiesta entre todos, gracias de nuevo y sigue asi makinon
-
04/05/08, 11:12 PM #78
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2005
- Ubicación
- Cartagena - Granada
- Posts
- 1,758
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
04/05/08, 11:21 PM #79
Forobetero sénior
- Registrado
- Mar 2008
- Ubicación
- Igualada (Barcelona)
- Posts
- 938
- Agradecimientos
-
- 858
- 1371
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Sistema de los overs de beisbol 3.0
yo porque le echo poco, sino te daba una buena propina.
tendremos que hablarlo mas adelante si esto funciona bien y le voy echando mas unidades al asunto
suerte!!
-
SaLViKo ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
04/05/08, 11:23 PM #80
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2007
- Posts
- 105
- Agradecimientos
-
- 427
- 29
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Sistema de los overs de beisbol 3.0
Bueno la primera vez que te sigo y pleno, parece que te han sentao bien las cruces, jajaja


Sigue asi maquina, y que el verde nos acompañe en muchas jornadas.

-
SaLViKo ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos






Finalizada la fase de grupos, hoy comienza los cruces de dieciseisavos y el primer partido enfrenta a Sudáfrica y Canadá. Los africanos comenzaron fatal pero fueron enderezándose para colarse como...
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...