User Tag List

  1. #71

    Registrado
    Apr 2006
    Posts
    26
    Agradecimientos
    55
     
    43
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Sistema de los overs de beisbol 3.0

    Hola SaLViKo, mis mas sinceras felicitaciones, si señor!!

    No estoy para nada puesto en Beisbol, pero lei tu post y busque tus anteriores versiones del sistema, y me he animado a seguirlo.

    Necesitaria un poco de info sobre los 4 factores que has introducido esta temporada : W/L 1, W/L 2, Bonus 1 y Bonus 2.

    Gracias por avanzado

    Y que vayan bien esas cervezitas!!

    Salu2

  2. #72

    Registrado
    Nov 2005
    Ubicación
    Cartagena - Granada
    Posts
    1,758
    Agradecimientos
    1388
     
    4228
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Sistema de los overs de beisbol 3.0

    Día 7: 04/05/2008

    1.JPG
    BANCO INICIAL: 1000 u.
    BANCO ANTES DIA 7: 1571.75 u.
    BANCO ACTUAL TRAS DIA 7 : 1966.25 u.

    Las elecciones de hoy:
    20:10 Detroit Tigers - Minnesota Twins. Over 9.0. @1.76. Apuesta de 157.17 u.
    19:10 San Diego Padres - Florida Marlins. Over 9.0 @1.80. Apuesta de 157.17 u.
    19:05 Cincinnati Reds - Atlanta Braves. Over 9.5. @1.95. Apuesta de 157.17 u.


    Bueno, pues volvemos con el sistema, tras mi pequeño paron por mi viaje a tierras inglesas.
    Vamos por el día 7, y a ver si consigo estudiar 100 antes de que acabe la temporada, que es mi objetivo, aunque halla algun paron de algunos dias, pero al final acabar estudian 100 dias, 1000 partidos y 300 apuestas.

    A la gente que me ha enviado privados preguntandome cosas de todo tipo, les pido un poquitin de paciencia pues acabao de llegar a casa y tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo para contestar a todo el mundo.
    A partir de ahora estaré menos tiempo por aqui, porque vienen examenes y hay que empezar a dedicarse al estudieo, pero cada mañana intentare poner los partidos del sistema.

    Un saludo y SUERTEEEE
    Editado por SaLViKo, 04/05/08 a las 11:02 PM

  3. #73

    Registrado
    Jan 2008
    Posts
    244
    Agradecimientos
    1387
     
    180
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Sistema de los overs de beisbol 3.0

    Salviko XFINNNNNNNNNN jajaja necesitabamos tu vuelta, nos estabamos arruinando .

    Un Saludo y suerte para todos.

    Gracias crack.

  4. Agradecimientos Liverpoolrrt, Ryoma, SaLViKo ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  5. #74

    Registrado
    Mar 2008
    Ubicación
    Igualada (Barcelona)
    Posts
    938
    Agradecimientos
    858
     
    1371
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Sistema de los overs de beisbol 3.0

    Bien, adelante otra vez con el sistema
    Suerte

  6. Agradecimientos SaLViKo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #75

    Registrado
    Apr 2007
    Posts
    213
    Agradecimientos
    432
     
    284
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Sistema de los overs de beisbol 3.0

    Otro pleno, y van 3,
    Tu acostumbranos mal, que luego ya veras

  8. Agradecimientos SaLViKo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #76

    Registrado
    Nov 2005
    Ubicación
    Cartagena - Granada
    Posts
    1,758
    Agradecimientos
    1388
     
    4228
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Sistema de los overs de beisbol 3.0

    Citar Originalmente publicado por SaLViKo Ver post
    Día 7: 04/05/2008


    BANCO INICIAL: 1000 u.
    BANCO ANTES DIA 7: 1571.75 u.
    BANCO ACTUAL TRAS DIA 7 : 1966.25 u.

    Las elecciones de hoy:
    20:10 Detroit Tigers - Minnesota Twins. Over 9.0. @1.76. Apuesta de 157.17 u.
    19:10 San Diego Padres - Florida Marlins. Over 9.0 @1.80. Apuesta de 157.17 u.
    19:05 Cincinnati Reds - Atlanta Braves. Over 9.5. @1.95. Apuesta de
    157.17 u.
    PICKS REALIZADO: 21
    PICKS ACERTADOS: 15
    PICKS VOID: 1
    PICKS FALLADOS: 5
    CUOTA MEDIA: @1.92

    Pues bueno señores... otro pleno, 3 de 3. En solo casi 7 dias hemos duplicado nuestro banco inicial.
    Los partidos con 21 , 13 y 13 carreras salieron sobradisimos.

    Enhorabuena y ya estamos de vuelta!!!!!

    Mañana mas...

  10. Agradecimientos CarlitoX83, jose122, ecapdevila, Atoy, -Sergi-, MaRiuS-GReeNe, juneh81 ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  11. #77

    Registrado
    Apr 2008
    Posts
    40
    Agradecimientos
    40
     
    19
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Sistema de los overs de beisbol 3.0

    Salviko te tendremos que pagar una fiesta entre todos, gracias de nuevo y sigue asi makinon

  12. #78

    Registrado
    Nov 2005
    Ubicación
    Cartagena - Granada
    Posts
    1,758
    Agradecimientos
    1388
     
    4228
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Sistema de los overs de beisbol 3.0

    Citar Originalmente publicado por karde5 Ver post
    Salviko te tendremos que pagar una fiesta entre todos, gracias de nuevo y sigue asi makinon
    Bueno, el que este tan sumamente agradecido, que me envie un privado y yo le doy mi numero de cuenta benefica pro-sistema y que alli remita sus donaciones xDDDDD.

  13. #79

    Registrado
    Mar 2008
    Ubicación
    Igualada (Barcelona)
    Posts
    938
    Agradecimientos
    858
     
    1371
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Sistema de los overs de beisbol 3.0

    yo porque le echo poco, sino te daba una buena propina.
    tendremos que hablarlo mas adelante si esto funciona bien y le voy echando mas unidades al asunto
    suerte!!

  14. Agradecimientos SaLViKo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  15. #80

    Registrado
    May 2007
    Posts
    105
    Agradecimientos
    427
     
    29
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Sistema de los overs de beisbol 3.0

    Bueno la primera vez que te sigo y pleno, parece que te han sentao bien las cruces, jajaja

    Sigue asi maquina, y que el verde nos acompañe en muchas jornadas.


  16. Agradecimientos SaLViKo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 8 de 58 Primera ... 45678910111218 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •