Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Enhorabuena por conseguir lo que es tuyo
Sólo espero que no lo cobres por moneybookers porque como es una cantidad muy alta te bolquearán la cuenta como me han hecho a mi y a muchas otras personas, que llevamos casi un mes con el dinero retenido
salu2
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Citar:
Originalmente publicado por
josel
Enhorabuena por conseguir lo que es tuyo
Sólo espero que no lo cobres por moneybookers porque como es una cantidad muy alta te bolquearán la cuenta como me han hecho a mi y a muchas otras personas, que llevamos casi un mes con el dinero retenido
salu2
Moneybookers te bloquea la cuenta?
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Citar:
Originalmente publicado por
rico1985
Moneybookers te bloquea la cuenta?
No, no hicieron.Usted desea eso? :D
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Citar:
Originalmente publicado por
josel
Enhorabuena por conseguir lo que es tuyo
Sólo espero que no lo cobres por moneybookers porque como es una cantidad muy alta te bolquearán la cuenta como me han hecho a mi y a muchas otras personas, que llevamos casi un mes con el dinero retenido
salu2
Que te bloquean la cuenta porque??? A me tubieron el dinero retenido la primera vez que tube mas de 1000€ en mi cuenta, tenia que aceptar no se que de la politica de moneybookers y una vez aceptado ya tenia el dinero en mi cuenta, podrias explicar a que te referies.
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Citar:
Originalmente publicado por
candian
No, no hicieron.Usted desea eso? :D
No deseo eso, por eso lo preguntaba.