Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Citar:
Originalmente publicado por
osiris
Candian, the text it's in spanish. This is the Fiestabet response:
Antes que nada es importante mencionar que el balance en la cuenta antes del cierre era de €XXXXX,X no €6,000.00 como se menciona en el mensaje del usuario.
La cuenta fue cerrada por colusión. Candian y el usuario okevali han depositado en las mismas fechas, utilizando el mismo método de depósito, para apostar en exactamente las mismas líneas. Ambos usuarios han ingresado sus apuestas por el máximo permitido, con el propósito de exceder nuestros límites.
Tenemos páginas de historial que muestran exactamente las mismas apuestas por las mismas cantidades de dinero en ambas cuentas.
Ambos usuarios han recibido pagos por toda la actividad realizada con base a depósitos anteriores (candian ha recibido €XXXXX en pagos desde la creación de la cuenta). Ahora que la colusión ha sido detectada, la actividad relacionada al último depósito ha sido anulada y el depósito ha sido reembolsado.
Ambos usuarios han sido debidamente notificados y se les ha solicitado abstenerse de crear nuevas cuentas en el sistema.
Ni pretendo defender a Fiestabet ni nada parecido, pero como tengo bastante dinero alli me veo obligado a intervenir en este hilo, tanto porque me puede afectar como usuario (el caso de Lorena) y porque soy una persona que no soporta las injusticias (el caso principal del hilo).
Lo primero es que parece que las pruebas de "la colusion" parecen claras (nunca podre afirmarlo al 100%); si de verdad ha existido dicha infracción no entiendo de que se están quejando porque han hecho TRAMPAS. Uno se lee las normas antes de ingresar dinero y ese tema está bastante explicito.
Lo segundo es que Candian dice que tenía 6000 euros y por lo que dice Osiris parece que es mentira. Si alguien viene pidiendo ayuda y sus datos son falsos pierde toda credibilidad, por lo menos para mi. Aunque, por supuesto, se puede dar el caso de que sea Fiestabet quien este mintiendo.
Ademas leyendo el quote que hago de Osiris se nos afirma que se le ha pagado XXXXX desde la creacion de su cuenta (imagino que seran las apuestas legales) y además se les ha reembolsado el último ingreso.
¿Que problema hay entonces? Si hay trampas y les pillan no pretenderán llevarse el dinero ganado con las trampas, no?
Y por otra parte me gustaría lo de Lorena, que me preocupa mucho mas, ya que me afecta directamente. Dices que por ganar mucho dinero te cerraron la cuenta no? Cuanto consideras mucho? Lo digo por estar prevenido, ya que tengo buenos beneficios en esa web. Gracias.
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Rico1985,I've already responded to this accusations.My balance was 4.760,28 euro + 1.000 euro from two bets that was pending for 2 days(so total balance was 5.760,28 euro).They said that our bets was exactly the same,but I told that our bets was MAXIMUM 30%the same and only in the last 2 months.They lied and they don't want to cooperate with SBR or osiris.Why don't they want to cooperate if they are innocents?I've spoke with osiris in private and he received only that email from them and after that they refused to answer to his emails.Their must prove their accusations.I want them to show here all my bets history and all the bets of the other player for everyone to see the truth.osiris you must tell your opinion here,please tell why don't they want to answer your emails?
In Spanish:
"Rico1985, he respondido ya a este las acusaciones. Mi equilibrio era 4.760,28 euro + el euro 1.000 a partir de dos apuestas que era pendiente para 2 días (así que el balance del total eran 5.760, 28). Dijeron que nuestras apuestas eran exactamente iguales, pero dije que nuestras apuestas eran los 30% MÁXIMOS iguales y solamente en los 2 meses pasados. Mintieron y no quieren cooperar con SBR u osiris.Por qué no quieren cooperar si son inocente? Tengo hablé con osiris en privado y él recibió solamente ese email de él y después eso que rechazaron contestar a sus email. Su necesidad prueba sus acusaciones.Quisiera que demostraran aquí toda mi historia de las apuestas y todas las apuestas del otro jugador para que cada uno considere la verdad.osiris usted deban decir su opinión aquí, diga por favor porqué él no quiere contestar a sus email?"
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Espero que no te molestes, rico, pero ya solo con este nick, pierdes toda credibilidad, y eso que dicen que las apariencias engañan.
Me gustaría que te cerrasen a ti la cuenta, y que cuando vinieses a pedir ayuda, te trataran como tu has tratado a esta persona.
Un saludo, y animo candian.
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Cierto aradiana estoy totalmente de acuerdo contigo y con la gente que defiende a los usuarios por que en teoria para eso esta el blog que se financie o no de las empresas ludicas no debe entorpecer este papel ademas opino que por norma general en este foro no deba o deba castigarse a toda persona que cuestione a un usuario antes que a un bookmakers
es decir los bookmakers an pasado por diferentes fases a lo largo de su historia desde chantages prision maletines millonarios destinados a una publicidad ilicita a intermediarios influyentes para desisitimar toda ley es decir lo ma pirata que pueda llegar a ser el ser humano
Y EXIGO que se banne a toda persona que cuestione a un usuario por que no sabemos si ese usuario a estado en la carcel pero lo que si sabemos es que directivos de oddsmakers actuales an estado en prision por cantidad de abusos extorsion chantaje y magia lucrativa.
Solo por antecedentes hemos de defender a los usuarios antes que a las empresas del sector
espero que te halla quedado bien clarito rico de pastel
y espero que te hallan podido ayudar o dar informacion en la FSA
candian
un saludo y todo mi apollo desde aqui
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Respuesta de fiestabet tal cual me ha llegado:
RV: RV: Problema con usuarioPuedes explicarle a Osiris que no hay ningún tipo de documentación que el usuario pueda aportar que anule el hecho de que él y el usuario okevali han apostado en las mismas líneas, con el fin de exceder nuestros límites.
Como se menciona en el mensaje que te envie anteriormente, candian ha recibido €4,788.20 en pagos desde la creación de la cuenta (correspondiente a todos sus depósitos anteriores). Ahora que la colusión ha sido detectada, la actividad relacionada al último depósito ha sido anulada y el depósito ha sido reembolsado.
Los siguientes son puntos aclaratorios:
- Los usuarios han admitido conocerse.
- El porcentaje de apuestas idénticas es muy alto.
- Ambos usuarios han recibido pago por las apuestas válidas.
- Todas las apuestas invalidas (correlacionadas) han sido anuladas.
- El último depósito ha sido reembolsado en su totalidad.
Me reservo mi opinión al respecto.
Saludos
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Yo no me la reservo. Pienso que tienen mucha cara y que si fueran dos usuarios perdedores aquí no hubiera pasado nada.
No pueden afirmar que hicieran las apuestas para superar los limites porque NO lo pueden probar. Pueden ser dos amigos que decidan apostar a los mismos eventos ¿no?.
Si SBR tampoco te puede solucionar nada, Candian, lo único que te queda es insistir todo lo que puedas, no abandonar el tema.
Pienso que deberías informar en todos los foros que se te ocurra sobre lo que te ha pasado. Quizás no recuperes tu dinero pero te puede servir de desahogo, y seguro que ellos pierden mucho mas que si te hubieran pagado, de eso puedes estar seguro.
Animo y mucha suerte.
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Citar:
Originalmente publicado por
osiris
Respuesta de fiestabet tal cual me ha llegado:
RV: RV: Problema con usuario
Puedes explicarle a Osiris que no hay ningún tipo de documentación que el usuario pueda aportar que anule el hecho de que él y el usuario okevali han apostado en las mismas líneas, con el fin de exceder nuestros límites.
Como se menciona en el mensaje que te envie anteriormente, candian ha recibido €4,788.20 en pagos desde la creación de la cuenta (correspondiente a todos sus depósitos anteriores). Ahora que la colusión ha sido detectada, la actividad relacionada al último depósito ha sido anulada y el depósito ha sido reembolsado.
Los siguientes son puntos aclaratorios:
- Los usuarios han admitido conocerse.
- El porcentaje de apuestas idénticas es muy alto.
- Ambos usuarios han recibido pago por las apuestas válidas.
- Todas las apuestas invalidas (correlacionadas) han sido anuladas.
- El último depósito ha sido reembolsado en su totalidad.
Me reservo mi opinión al respecto.
Saludos
You said:
1.Los usuarios han admitido conocerse.-Yes,that is true!
2.El porcentaje de apuestas idénticas es muy alto.-This is not true I said that only in the last 2-3 months we have 20-30% identical bets and I have my account from April 2008!
3.Ambos usuarios han recibido pago por las apuestas válidas.- NOT True! Not for all!
4.Todas las apuestas invalidas (correlacionadas) han sido anuladas.-Not true!They canceled all the bets,not only the identical bets,closed the account and confiscated all the money from my account.
5.El último depósito ha sido reembolsado en su totalidad. -True,but I deposited many times and at my last deposit of 500 euro,I already had money in my account.
I told you that:
1.Those limits are individually(for each person/account)!
2.Our accounts are not linked:same ip/same computer!
3.Fiestabet told you that we put exactly the same bets,but only in the last 2-3 months we have 20-30% identical bets and I have my account from April 2008!
In Spanish:
"Usted dijo:
1.Los usuarios han admitido conocerse.-- Sí, eso es verdad!
2.El porcentaje de apuestas idénticas es muy alto.-Esto no es verdad yo dijo que solamente en los 2-3 meses pasados tenemos 20-30% apuestas idénticas y yo tiene mi cuenta a partir del abril de 2008!
3.Ambos usuarios han recibido pago por las apuestas válidas.-No es verdad!No para todos!
4.Todas las apuestas invalidas (correlacionadas) han sido anuladas.-No es verdad! Cancelaron todas las apuestas, no sólo las apuestas idénticas, cerraron la cuenta y confiscaron todo el dinero de mi cuenta.
5.El último depósito ha sido reembolsado en su totalidad.-Verdad, pero yo depositó muchas veces y en mi depósito pasado de 500 euro, tenía ya dinero en mi cuenta.
Le dije eso:
1.Los límites están individualmente (para cada persona/cuenta).
2.Las cuentas no se ligan:no tenemos el mismo IP o misma computadora.
3.Fiestabet le dijo que ponemos exactamente las mismas apuestas, pero solamente en los 2-3 meses pasados tenemos 20-30% apuestas idénticas y tengo mi cuenta a partir del abril de 2008!"
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Q cara mas dura los de fiestabet.
Supongo q esta sera la clausula a la q se agarran...
15. Un jugador o grupo de jugadores trabajando juntos en cualquier forma, también conocidos como sindicados (para recibir ganancias o bonificaciones en actividades) solo podrá tener una sola cuenta de fiestaBET, y cualquier otras cuentas adicionales será a discreción de fiestaBET. Todas las transacciones de apuestas de cuentas adicionales de fiestaBET están sujetas a revisión por parte de fiestaBET. FiestaBET también se reserva el derecho de retener los fondos empleados en una apuesta con la intención de causar fraude a la casa y beneficiarse de bonificaciones, sea como solitario o en confabulación con otros jugadores u otros corredores de apuestas. No existe obligación por parte de fiestaBET, alertar a un jugador o grupo de jugadores de esto ya que se estipula en este acuerdo.
Como todo queda a su libre interpretacion... si los usuarios de forobet deciden seguir en bloque los picks, serian un sindicato y fiestabet les quitaria su dinero si lo cree conveniente (como dice un usuario por ahi, solo si ganasen...).
Si es verdad q solo el 30% de las apuestas realizadas por este usuario coincidian con las del otro me parece una tomadura de pelo la interpretacion q hacen de esa regla (me lo pareceria tambien, aunq fueran el 100% de las apuestas identicas, porq considerar a 2 amigos q hacen las mismas apuestas como un sindicato q le saca los cuartos a una casa de apuestas, me parece una pasada).
Lamentable.
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Citar:
Originalmente publicado por
adesosal
Yo no me la reservo. Pienso que tienen mucha cara y que si fueran dos usuarios perdedores aquí no hubiera pasado nada.
No pueden afirmar que hicieran las apuestas para superar los limites porque NO lo pueden probar. Pueden ser dos amigos que decidan apostar a los mismos eventos ¿no?.
Si SBR tampoco te puede solucionar nada, Candian, lo único que te queda es insistir todo lo que puedas, no abandonar el tema.
Pienso que deberías informar en todos los foros que se te ocurra sobre lo que te ha pasado. Quizás no recuperes tu dinero pero te puede servir de desahogo, y seguro que ellos pierden mucho mas que si te hubieran pagado, de eso puedes estar seguro.
Animo y mucha suerte.
Thank you for your support.You are right: What would happened if we lost our money???
I assure you that I shall not give up.I have spoke to a lawyer in order to sue them!
They must think that they will lose more money because of bad publicity.
In Spanish:
Gracias por su ayuda.
Usted tiene razón: Qué sucedido si perdimos nuestro dinero??? Le aseguro que no daré para arriba.
Hablé a un abogado para demandarlos!Deben pensar que perderán más dinero debido a mala publicidad.
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Citar:
Originalmente publicado por
arodilana
Espero que no te molestes, rico, pero ya solo con este nick, pierdes toda credibilidad, y eso que dicen que las apariencias engañan.
Me gustaría que te cerrasen a ti la cuenta, y que cuando vinieses a pedir ayuda, te trataran como tu has tratado a esta persona.
Un saludo, y animo candian.
Pues nose porque pierdo toda credibilidad porque mi apellido sera "Rico" y haya nacido en el 85, es algo que no puedo cambiar. Pero bueno si piensas que por eso pierdo credibilidad es que eres bastante cerrado de miras.
Por otra parte no defiendo a Fiestabet y tampoco increpo a Cnadian de una forma directa, o por lo menos no era mi intencion hacerlo. Lo único que digo es que si hay trampas me parecería correcto lo que ha ocurrido, otra cosa es que las haya o no.
Aquí todos os habeis creido directamente la version de Cnadian, pero yo para juzgar algo necesito conocer las dos versiones.
Y para AUDIO1, yo defenderé a quien quiera. En este caso a ninguno de los dos, ni Cnadian ni Fiestabet. Depende como hayan sido las cosas tendrá razon uno u otro. Reitero el párrafo anterior.
Edit: Ahora va y resulta que la gente ya se está reservando su opinión y ni se acusa 100% a Fiestabet...
Cuando la cosa es turbia hay que escuchar ambas partes y no lanzaros a juzgar por lo que venga diciendo un usuario ( o una casa de apuestas).
Y en ningún momento he pretendido ofender a nadie.
Y perdona arodilana por tener ese apellido y ese año de nacimiento, creo que es de lo mas grave que hay:confused: