Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Pues yo he leido con paciencia el tema y la verdad tambien me reservo mi opinión. Es complicado postularse a cualquiera de los dos lados. Hay demasiadas cosas que no se saben y me acojo tambien a las paginas de Rico en las que dice que para juzgar algo hay que conocer (yo añado BIEN) las dos versiones del asunto.
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Citar:
Originalmente publicado por
osiris
Respuesta de fiestabet tal cual me ha llegado:
RV: RV: Problema con usuario
Puedes explicarle a Osiris que no hay ningún tipo de documentación que el usuario pueda aportar que anule el hecho de que él y el usuario okevali han apostado en las mismas líneas, con el fin de exceder nuestros límites.
Como se menciona en el mensaje que te envie anteriormente, candian ha recibido €4,788.20 en pagos desde la creación de la cuenta (correspondiente a todos sus depósitos anteriores). Ahora que la colusión ha sido detectada, la actividad relacionada al último depósito ha sido anulada y el depósito ha sido reembolsado.
Los siguientes son puntos aclaratorios:
- Los usuarios han admitido conocerse.
- El porcentaje de apuestas idénticas es muy alto.
- Ambos usuarios han recibido pago por las apuestas válidas.
- Todas las apuestas invalidas (correlacionadas) han sido anuladas.
- El último depósito ha sido reembolsado en su totalidad.
Me reservo mi opinión al respecto.
Saludos
Para todos los que me habeis criticado leed este post que parece bastante interesante. Aunque como todo nunca sabremos si es 100% cierto lo que se dice.
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Sr. Rico.
Perdon por las molestias ocasionadas.
Solo una cosa.
Espero que nunca tengas un problema con una casa de apuestas.
Un saludo.
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Citar:
Originalmente publicado por
rico1985
Pues nose porque pierdo toda credibilidad porque mi apellido sera "Rico" y haya nacido en el 85, es algo que no puedo cambiar. Pero bueno si piensas que por eso pierdo credibilidad es que eres bastante cerrado de miras.
Por otra parte no defiendo a Fiestabet y tampoco increpo a Cnadian de una forma directa, o por lo menos no era mi intencion hacerlo. Lo único que digo es que si hay trampas me parecería correcto lo que ha ocurrido, otra cosa es que las haya o no.
Aquí todos os habeis creido directamente la version de Cnadian, pero yo para juzgar algo necesito conocer las dos versiones.
Y para AUDIO1, yo defenderé a quien quiera. En este caso a ninguno de los dos, ni Cnadian ni Fiestabet. Depende como hayan sido las cosas tendrá razon uno u otro. Reitero el párrafo anterior.
Edit: Ahora va y resulta que la gente ya se está reservando su opinión y ni se acusa 100% a Fiestabet...
Cuando la cosa es turbia hay que escuchar ambas partes y no lanzaros a juzgar por lo que venga diciendo un usuario ( o una casa de apuestas).
Y en ningún momento he pretendido ofender a nadie.
Y perdona arodilana por tener ese apellido y ese año de nacimiento, creo que es de lo mas grave que hay:confused:
Yo creo que en tu mensaje se ve claramente como te inclinas por justificar como ha actuado Fiestabet, y me parece que no soy el único que lo piensa. ¿Qué trampas ha hecho?. ¿Hacer un porcentaje alto de apuestas igual a las de un amigo?. A mi no me parece suficiente para quedarse con su dinero, y por lo tanto considero que le están timando. En empresas serias esto no ocurre, no me imagino a empresas con un poco de historia actuando de esta manera. Sólo piensa que si te hubiera pasado esto a ti, no creo que te gustase mucho ver un mensaje como el tuyo. Saludos
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Entonces si yo sigo a algun buen tipster de forobet o de cualquier foro a sangre y fuego, hago todas las apuestas que el pone en el foro, en la misma casa que el usa, le meto grandes cantidades y ganamos, entonces que pasa ¿que por hacer el 70% o lo que sea de mismas apuestas ya me tienen que cerrar la cuenta? pues apaga y vamonos, otra cosa seria si dos personas cojen y le meten 2000 euros a la victoria de pascasio de villanueva del trabuco numero 4378438484 del mundo contra davydenko y gana pascasio, entonces si que es señal de abuso, pero no porque dos personas te ganen haciendo mas o menos las mismas apuestas, te jodes y te aguantas que si hubieran sido perdedoras seguro que se hubieran callado. Soy el primero que esta en contra de aprovecharse de los errores de las bookies y ese tipo de cosas pero tambien hay que defenderse de las clausulas abusivas de las casas y esta es una clausula abusiva en mi opinion.
Yo por suerte no he tenido ningun problema de dinero con ellos, me han pagado bien siempre, pero la ultima vez tuve un problemilla porque vi una apuesta a una cuota mejor que en las otras casas que tenia dinero y le meti, luego cuando la acerte vi que tenia otra cuota, reclame y mas o menos vinieron a llamarme ladron que me habia aprovechado de su error y que deberia haberlos avisado del error en vez de haberme aprovechado, entonces ya me encendi, porque resulta que ya habia avisado bastantes veces de sus errores y muy bien siempre me daban las gracias, hasta que un dia lo hice pero cuando ya no tenia dinero alli y ni me respondieron cosa que demuestra del palo que van, pues les conteste eso que de que iban que ya les habia reportado muchas veces de sus errores que no era mi trabajo, ademas que no me habia aprovechado de nada era una cuota mas alta de lo normal no cuotas cambiadas, que a la proxima que vea una cuota alta lo reportare ya que se ve que si no es una mierda de cuota no esta bien puesta, tuvieron que rectificar sus palabras y pedirme perdon, las acepte y saque mi dinero de esa casa.
tocho-mode off.
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
yo estoy siguiendo los picks de sheyk,apostanto lo mismo que el ,por lo tanto yo y todos los que lo siguen somos un "sindicato" probablemente "mafioso",tambien sigo a gente de este foro y de otros,por lo que pertenezco a varios "sindicatos",soy un delincuente que está estafando a las pobres casas de apuestas.
todo mi apoyo para candian.
por cierto fiestabet estará regulada en algún país y deberá rendir cuentas a éste.
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Citar:
Originalmente publicado por
arodilana
Sr. Rico.
Perdon por las molestias ocasionadas.
Solo una cosa.
Espero que nunca tengas un problema con una casa de apuestas.
Un saludo.
No hace falta que me llames señor, como puedes comprobar tengo 24 años. Todo un pipiolo por así decirlo. Pero de ahi a decir que por mi nombre pierdo credibilidad va mucho camino.
Seguro que tendre problemas si sigo en este mundillo y seguro que pediré ayuda aquí. Lo que si es seguro es que no haré trampas (con esto no quiero decir que Cnadian las haya hecho, eh?)
Y para Adeosal, no saco nada defiendo a Fiestabet (ojalá me pagaran XD :rolleyes:), igual he sido duro o me he expresado mal, pero ni le doy la razón a Cnadian ni a Fiestabet sabes?
La diferencia con el resto de foreros es que directamente se han puesto del lado de Cnadian (lo cual me parece respetable y comprensible porque es el apostante, con lo que nos sentimos todos identificados), yo tan solo he permanecido neutral. Pienso que es primordial conocer las dos versiones antes de aventurarse a decir quien engaña a quien.
Si Cndian no hizo trampas, Fiestabet serían (o son) unos ladrones. En cambio, si las hizo como toda empresa de este mundo, supongo que velará por sus intereses. Esto es algo que no podemos saber con certeza, con lo que no me pongo del lado de Cnadian ni del de Fiestabet.
Repito que si alguien se ha visto ofendido me disculpe porque para nada mi intención ha sido esa. Solo he intentado ofrecer un punto de vista neutral.
Saludos y por el bien de Cnadian que se solucione... Suerte!
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
rico1985 por los puntos aclaratorios que aporta osiris, se ve claramente que le han cerrado la cuenta y le han anulado las apuestas porque conoce al otro chaval y porque han hecho un numero, llamemoslo x, ya que fiestabet da un porcentaje mayor y canadian uno menor, de apuestas iguales. Vamos no se que opinion tendra la gente pero es que en mi pueblo eso no es hacer trampas, fiestabet podra tener una regla de que no se pueden hacer apuestas parecidas como tambien podria tener que los que se apellidaran gomez no pudieran hacer apuestas en su casa por poner un ejemplo tonto pero es que es una regla abusiva y asi opino yo como seguro que mucha gente, sino opinas tu lo mismo pues tio no se, en este mundo estamos con una mano delante y otra atras por lo visto.
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Citar:
Originalmente publicado por
ciruski
rico1985 por los puntos aclaratorios que aporta osiris, se ve claramente que le han cerrado la cuenta y le han anulado las apuestas porque conoce al otro chaval y porque han hecho un numero, llamemoslo x, ya que fiestabet da un porcentaje mayor y canadian uno menor, de apuestas iguales. Vamos no se que opinion tendra la gente pero es que en mi pueblo eso no es hacer trampas, fiestabet podra tener una regla de que no se pueden hacer apuestas parecidas como tambien podria tener que los que se apellidaran gomez no pudieran hacer apuestas en su casa por poner un ejemplo tonto pero es que es una regla abusiva y asi opino yo como seguro que mucha gente, sino opinas tu lo mismo pues tio no se, en este mundo estamos con una mano delante y otra atras por lo visto.
Ciruski no es solo cuestión de que se conozcan y hayan apostado en las mismas líneas, Osiris también pegó esto:
"La cuenta fue cerrada por colusión. Candian y el usuario okevali han depositado en las mismas fechas, utilizando el mismo método de depósito, para apostar en exactamente las mismas líneas. Ambos usuarios han ingresado sus apuestas por el máximo permitido, con el propósito de exceder nuestros límites."
Han sumado indicio tras indicio y han concluido que hacían trampas. Para mi no hay suficientes indicios para afirmar esas trampas, pero parece ser que para ellos si es suficiente el que:
- Se conozcas ambos usuarios
- Ingresen por el mismo metodo (nose si la misma cantidad)
- Hagan repetidas apuestas en las mismas lineas por el máximo permitido.
No parecen muchas cosas, pero tampoco tenemos los numeros de la base de datos que usará esa página.
Todo esto es un fastidio general y a mi personalmente me crea malestar porque tengo dinero ahi.
Re: Fiestabet me robó el euro 6.000!!!
Esta discusión no lleva a ningun sitio: la casa de apuestas dice una cosa y el usuario otra. Quien tiene la razon? Pues nadie de nosotros puede saberlo porque no dispone de toda la documentacion. Acusar a fiestabet o al usuario es absurdo.
La casa de apuestas dice que devolvio el dinero al usuario y el ultimo deposito. El usuario dice lo contrario. A quien creer? Es imposible decantarse por alguien. Y querer apoyar al usuario porque la casa de apuestas es la "mala" es incorrecto.
Por mi parte, mas no puedo hacer por el usuario.
Para colmo he visto comentarios absurdos y fuera de lugar como los de audio1 y arodilana contra rico1985 por dar su opinion. No voy a tolerar ese tipo de comentarios