User Tag List

Discusión: Estafa en el chat

  1. #1

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    104
    Agradecimientos
    26
     
    28
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Estafa en el chat

    Me gustaría preguntar si a alguien más le ha ocurrido lo mismo. Hay una persona en el chat de Bwin ofreciendo previo pago resultados de partidos amañados. Según comenta, tiene contactos en una casa de apuestas británica que le dice los partidos que están amañados.

    No pudo ser peor, en el primer partido que me comentó no terminó como él me había dicho, por lo cual se trata de una estafa en toda regla. ¿A alguien más le ha pasado algo así?

    Saludos!!

  2. #2

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estafa en el chat

    ante todo no he usado nunca el chat de ninguna casa pero he oido quejas pero no del estilo de las tuyas.
    Lo que debes hacer si es como tu lo has comentado es decirselo a los de bwin para que lo comprueben y si es como dices puede que lo baneen ellos mismos.
    En fin eso es lo que creo
    saludos
    11 años en el sector de las apuestas deportivas online.

  3. #3

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estafa en el chat

    Esa gente lleva años intentando engañanar a los novatos que entran en el chat. Si te han estafado, denuncia. Sabiendo el nick de bwin y acreditando el pago, el estafador está identificado. Además pide a bwin el registro de conversaciones del chat. (o diles que lo guarden porque vas a denunciar a un usuario que te ha estafado)

    No creo que tenga dinero en la cuenta de bwin si la usa para esos fines...

  4. #4

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    287
    Agradecimientos
    370
     
    306
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estafa en el chat

    La única duda que tengo es si esto te puede afectar a tí,ya que has intentado algo ilegal,que es comprar un partido amañado. Yo me informaría para evitar problemas,pero creo que si contactas con Bwin con una denuncia policial no vas a tener problemas para pillarlo.

    Suerte

  5. #5

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    577
    Agradecimientos
    256
     
    716
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estafa en el chat

    Yo no es la primera vez que oigo esto, de hecho ya son varias veces que me ha llegado. Denuncialo.

  6. #6

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    104
    Agradecimientos
    26
     
    28
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estafa en el chat

    Gracias por las respuestas. A mí no me llegó a estafar, porque soy bastante cauto siempre con estas cosas. Le llegué a comentar que iba a escribir a Bwin sobre lo acontecido y entre otras cosas me contestó que me cerrarían la cuenta, dando a entender que él era miembro o parte de Bwin (algo que me lo creo menos).

    Así que nada, escribiré a Bwin dando sus datos, que revisen el historial del chat y que tomen las medidas oportunas.

  7. #7

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    Capital del Reino
    Posts
    2,997
    Agradecimientos
    3893
     
    3387
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estafa en el chat

    ¿ Y si hubieras ganado tres seguidas y palmado la cuarta?
    Un poco de gracia me hace, es estafa si no ganas y si ganas es cojonudo...cuando alguien busca chollos le suele pasar estas cosas.No digo que no te haya estafado pero mira que pagar a un tipo que ofrece previo pago resultados amañados y no pensar que te esta timando también tiene delito...
    Ahora bien, el tipejo vendiendo picks con el compinche que tiene en la bookie podría ser algo ilegal puesto que supongo que la gente que trabaja en las bookies no pueden dar este tipo de informaciones pero luego el que se los compra participa de la treta.Claro ahora lloramos pero si fuese verdad estaríamos descorchando cava.Creo que las cosas no deberían funcionar así.El que arriesga y es cómplice de un chanchulleos no debería patalear.

  8. Agradecimientos Fercar, fer_kj, jorbet ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  9. #8

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    Capital del Reino
    Posts
    2,997
    Agradecimientos
    3893
     
    3387
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estafa en el chat

    Edito: pensaba que se los habías comprado.Sorry.Si lo denuncias porque ves uso ilegitimo de información, me parece fenomenal el denunciar este tipo de actos.

  10. #9

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    104
    Agradecimientos
    26
     
    28
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estafa en el chat

    A ver, cuento lo que pasó. Yo estaba siguiendo un partido de Ucrania y necesitaba un gol del equipo visitante. Era el minuto 80 y fue cuando me habló. Sus palabras fueron "llegas tarde, este partido acaba 1-1, está amañado, me extraña que no te hayas enterado".

    Entonces le pregunté cómo lo sabía y me dijo que tenía un contacto en una casa de apuestas británica, fue entonces cuando me ofreció un trato. Me dijo que me conectara al chat de Terra y seguíamos hablando allí. Entonces me dice: "el trato son 100 euros para mí, 100 para Bwin y en 10 días tienes 400 en tu cuenta". Yo lógicamente no iba a aceptar y justo en el minuto 90 marcó el segundo gol el equipo local. Perdí la apuesta que yo había realizado por mi cuenta, pero ahí comprobé que lo que me comentaba este usuario era incierto.

    Fue entonces cuando le dije que escribiría a Bwin y su respuesta fue "escribe, nunca se sabe quién está detrás de un correo, dale todos tus detalles y ya verás que pronto te cerrarán la cuenta".

    Eso fue, en resumen, todo lo que pasó.

  11. Agradecimientos fer_kj, luisr ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  12. #10

    Registrado
    Oct 2007
    Posts
    100
    Agradecimientos
    4
     
    28
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estafa en el chat

    Ese tipo es un clásico del chat. Yo hace 3 o 4 años, cuando empezaba en esto utilizaba mucho el chat de bwin y ese tío ya existía XD. Te mandaba tambien a un chat y decía la misma frase. Yo imagino que tendrá varias cuentas con nombres falsos para intentar engañar a la gente. Pero si, también fallaba y luego se hacía el loco.

    Haces muy bien en denunciarle a Bwin. Esa frase la pone para que te acojones y no le jodan la cuenta. No te eches atrás. En general creo que la gente ya le tiene como "el bufón del chat".

  13. Agradecimientos pepolo84 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •