User Tag List

Discusión: Estafa en el chat

  1. #11

    Registrado
    Oct 2004
    Posts
    140
    Agradecimientos
    671
     
    575
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estafa en el chat

    Es posible que denunciando no consigas nada ,se cambia el nick desde otro ip y a ver si alguno pica a la proxima , este tipo de listillos aparecen como hongos en foros de entrada abierta como BA y algunos incautos acaban cayendo supongo porque cuando lo siguen intentando .... imagino que si hubieran empatado ya te tendria un poco y si el proximo partido le hubiera salido pues te tendria mas aun ... :/
    lo primero que hay que tener claro es que partidos amañados haberlos haylos sin duda especialmente en algunas ligas pero la informacion no es algo que cualquiera pueda tener tan facilmente ni andar pregonando en chats ni foros ...

  2. #12

    Registrado
    Jan 2007
    Posts
    1,304
    Agradecimientos
    2376
     
    1458
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estafa en el chat

    Joder, yo flipo con estas cosas.

  3. #13

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    104
    Agradecimientos
    26
     
    28
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estafa en el chat

    El martes recibí la respuesta de Bwin. Nada, investigarán lo sucedido... yo me conformo con que le cancelen la cuenta.

    "Estimado Sr.,

    Gracias por su e-mail. Rogamos disculpe el retraso en la respuesta a su consulta.

    Le informamos de que hemos enviado su solicitud al departamento responsable, que realizará una investigación al respecto y tomará las medidas oportunas.

    Le reiteramos nuestro agradecimiento por su colaboración. Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

    Se despide atentamente:

    El servicio al usuario de bwin"

  4. Agradecimientos Guhr, Algar ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #14

    Registrado
    Jan 2008
    Posts
    82
    Agradecimientos
    4
     
    7
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Estafa en el chat

    yo hace muvchos años entraba ene se chat y siempre habia uno que decia eso creo que era un tal etore

Página 2 de 2 Primera 12

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •