User Tag List
Discusión: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?
-
20/03/07, 10:53 PM #21
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 75
- Agradecimientos
-
- 6
- 14
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?
Me han contestado diciendo que en unas semanas los 500 euros que ingrese volveran a mi cuenta bancaria y que los 232 euros haga con ellos lo que quiera.
Bueno, gracias a ltoda a gente que ha contestado menos a los bordes.
-
20/03/07, 11:20 PM #22
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 685
- Agradecimientos
-
- 2110
- 1119
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?
¡¡ ENHORABUENA !!
¡¡¡A VER SI NOS DAS UN HOMENAJE, INCLUSO A LOS BORDES!!!
fiesta.jpg
-
Total: 6 Agradecimientos
-
20/03/07, 11:35 PM #23
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2007
- Posts
- 551
- Agradecimientos
-
- 1425
- 1011
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?
¿¿Los bordes?? tío has posteado 39 veces, has dado las gracias 2 veces y te has quejado 15!!!!
Originalmente publicado por drsmoke
Sinceramente, sí que hay gente susceptible, y creo que tú eres uno de ellos, no entiendo por qué si te quejas más que agradeces un sitio vas a él a pedir consejo, en fin, dicen que de bien nacido....
Tú mismo, ahora plántame la queja, que me importa mucho, por cierto, me alegro de que te devuelvan esos 500 euros.
¿Qué hiciste al final, llamaste, te contestaron al mail?
-
Suzulu, Astaroth, decanno, homer.simpson, Bill Maxwell, Jsnielfa, drsmoke, undigia ha(n) agradecido este post
Total: 8 Agradecimientos -
21/03/07, 04:00 AM #24
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 945
- Agradecimientos
-
- 133
- 520
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?
pues yoi creo q tiwene razonb elk tio de los pavos, pues claro le habian tarteado 500 euros y todavia el moderador en vez< de ayudarlo se molesta , pues si van a atender de mal humor pues q mejor no atiendan , yo creo respetuosamente q los sucerptibles son los moderadores, pues hay q entender q el tio habia perdido pasta.
-
21/03/07, 12:03 PM #25
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2004
- Posts
- 1,431
- Agradecimientos
-
- 516
- 1404
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?
Habla un borde convicto y confeso:
¿Tanta pataleta por que no te respondían a un email en cuestión de minutos? Pues según veo te han respondido el mismo día, que sepas que hay casas que tardan varios días en contestar, si es que lo hacen. Y mientras tanto aquí se ha armado la de dios, con gente subiéndose por las paredes... si nadie se ha cortado las venas durante el día de ayer habrá sido de milagro.
Por otra parte estoy haciendo un estudio sobre el número de neuronas de los foreros que postean en esta página. No tengo aún suficiente espacio muestral, pero la fórmula puede ser esta:
Donde N es el número de neuronitas, A el número de veces que el usuario ha agradecido mensajes, Q el número de quejas puestas y U es un coeficiente que aún estoy investigando.
Botón para quejarse de este mensaje, abajo a la derecha, gracias.
-
Total: 5 Agradecimientos
-
21/03/07, 12:11 PM #26
Institución
- Registrado
- Sep 2004
- Ubicación
- Peñíscola
- Posts
- 3,941
- Agradecimientos
-
- 259
- 3386
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?
Cuando alguien te aporta una solución (llamar por telefono) es por un motivo muy evidente:
- Sabe que el usuario es tan impaciente que no puede esperarse 8 jodidas horas a que le contesten a un mail. Con lo cual, la forma rápida de solucionar el problema es la llamada telefonica.
- Si aún aportando la solución te sigues quejando, pues lo siento, problema tuyo, nosotros no podemos hacer más.
Yo una vez tuve que esperar un mes a cobrar un reintegro, y no me ha pasado nada ni tengo secuelas por ello.
En este vida hay que ser más sensato, paciente, coherente y tener dos dedos de frente.
Y hablar de estafa sin saber el motivo real es absurdo.
-
21/03/07, 12:12 PM #27
Institución
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Tarragona
- Posts
- 2,238
- Agradecimientos
-
- 4519
- 2479
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?
Y ya que el tema está resuelto no sería lógico cerrar ya este hilo?
Saludos !
-
21/03/07, 01:44 PM #28
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2005
- Ubicación
- Helsingborg
- Posts
- 1,450
- Agradecimientos
-
- 1947
- 1535
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?
Pues si, hilo cerrado.





MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...