User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    75
    Agradecimientos
    6
     
    14
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?

    Me han contestado diciendo que en unas semanas los 500 euros que ingrese volveran a mi cuenta bancaria y que los 232 euros haga con ellos lo que quiera.
    Bueno, gracias a ltoda a gente que ha contestado menos a los bordes.

  2. #22

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    685
    Agradecimientos
    2110
     
    1119
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?

    ¡¡ ENHORABUENA !!

    ¡¡¡A VER SI NOS DAS UN HOMENAJE, INCLUSO A LOS BORDES!!!

    fiesta.jpg

  3. Agradecimientos Jnostrum, decanno, Jsnielfa, drsmoke, ivan betiko, ISMARTILLE ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  4. #23

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    551
    Agradecimientos
    1425
     
    1011
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?

    Citar Originalmente publicado por drsmoke
    Me han contestado diciendo que en unas semanas los 500 euros que ingrese volveran a mi cuenta bancaria y que los 232 euros haga con ellos lo que quiera.
    Bueno, gracias a ltoda a gente que ha contestado menos a los bordes.
    ¿¿Los bordes?? tío has posteado 39 veces, has dado las gracias 2 veces y te has quejado 15!!!!

    Sinceramente, sí que hay gente susceptible, y creo que tú eres uno de ellos, no entiendo por qué si te quejas más que agradeces un sitio vas a él a pedir consejo, en fin, dicen que de bien nacido....

    Tú mismo, ahora plántame la queja, que me importa mucho, por cierto, me alegro de que te devuelvan esos 500 euros.

    ¿Qué hiciste al final, llamaste, te contestaron al mail?

  5. Total: 8 Agradecimientos
  6. #24

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    945
    Agradecimientos
    133
     
    520
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?

    pues yoi creo q tiwene razonb elk tio de los pavos, pues claro le habian tarteado 500 euros y todavia el moderador en vez< de ayudarlo se molesta , pues si van a atender de mal humor pues q mejor no atiendan , yo creo respetuosamente q los sucerptibles son los moderadores, pues hay q entender q el tio habia perdido pasta.

  7. Agradecimientos drsmoke, pal ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  8. #25

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    1,431
    Agradecimientos
    516
     
    1404
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?

    Habla un borde convicto y confeso:

    ¿Tanta pataleta por que no te respondían a un email en cuestión de minutos? Pues según veo te han respondido el mismo día, que sepas que hay casas que tardan varios días en contestar, si es que lo hacen. Y mientras tanto aquí se ha armado la de dios, con gente subiéndose por las paredes... si nadie se ha cortado las venas durante el día de ayer habrá sido de milagro.
    Por otra parte estoy haciendo un estudio sobre el número de neuronas de los foreros que postean en esta página. No tengo aún suficiente espacio muestral, pero la fórmula puede ser esta:


    Donde N es el número de neuronitas, A el número de veces que el usuario ha agradecido mensajes, Q el número de quejas puestas y U es un coeficiente que aún estoy investigando.

    Botón para quejarse de este mensaje, abajo a la derecha, gracias.

  9. Agradecimientos bunbu69, Bill Maxwell, undigia, ivan betiko, decanno ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  10. #26

    Registrado
    Sep 2004
    Ubicación
    Peñíscola
    Posts
    3,941
    Agradecimientos
    259
     
    3386
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?

    Cuando alguien te aporta una solución (llamar por telefono) es por un motivo muy evidente:

    - Sabe que el usuario es tan impaciente que no puede esperarse 8 jodidas horas a que le contesten a un mail. Con lo cual, la forma rápida de solucionar el problema es la llamada telefonica.

    - Si aún aportando la solución te sigues quejando, pues lo siento, problema tuyo, nosotros no podemos hacer más.

    Yo una vez tuve que esperar un mes a cobrar un reintegro, y no me ha pasado nada ni tengo secuelas por ello.

    En este vida hay que ser más sensato, paciente, coherente y tener dos dedos de frente.

    Y hablar de estafa sin saber el motivo real es absurdo.

  11. #27

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    Tarragona
    Posts
    2,238
    Agradecimientos
    4519
     
    2479
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?

    Y ya que el tema est&#225; resuelto no ser&#237;a l&#243;gico cerrar ya este hilo?

    Saludos !

  12. #28

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Helsingborg
    Posts
    1,450
    Agradecimientos
    1947
     
    1535
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Me han estafado 500 euros en bwin?

    Pues si, hilo cerrado.

  13. Agradecimientos undigia, decanno ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 3 de 3 Primera 123

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •