User Tag List

Discusión: Mamarrachadas Betfair

  1. #1

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    949
    Agradecimientos
    535
     
    642
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Mamarrachadas Betfair

    Quisiera compartir la desagradable experiencia que acabo de vivir en Betfair con todos los usuarios, aunque algunos ya lo saben.
    Andaba tradeando en el partido Petrova-Zvonareva hasta que me ha plantado en un bonito greenbook, igualado a las 2 partes. Es entonces cuando Petrova agotada ha solicitado ayuda medica con 5-4 en su contra. Viendo esta oportunidad he decidido apostar fuerte por Zvonareva y si Petrova empezara a remontar volver a cubrirme con las ganancias antes obtenidas y dejar el partido a 0 ganancias 0 perdidas.
    Asi pues teniendo yo la ganancia en Zvonareva, Petrova ha empezado a remontar y ha ganado el set, he esperado al 2º porque aun estaba en verdes si me cubria y cuando he ido a vender me ha dado error.
    No habia manera de entrar en la pagina, solo aparecia un http 505 de error con unos comandos...
    Rapidamente les he mandado un mail pidiendo que se me cancelaran las apuestas o se me cubrieran, ya que no tenia tfno en ese momento, tras un 2º mail

    2º mail

    El servidor continua caido y no hay posibilidad ninguna de cubrir,
    ni
    > maniobrar, espero solucionen el problema porque esto es inaceptable
    con el
    > dinero en juego. Exijo se cancelen las
    > apuestas ya que no hay posibilidad de cubrir por error de vuestra
    > responsabilidad.


    Entonces he decidido bajar a por el tfno.
    Amablemente me ha atendido un operador diciendome que habia leido los mails y que efectivamente era un fallo suyo del servidor, eran conscientes de la imposibilidad de cubrir y el departamento correspondiente estaba trabajando en tomar decisiones al respecto que no me preocupara.

    Asi pues el partido ha concluido y mi apuesta hasta el momento quedaba como perdida ya que petrova ha ganado. A las 3 horas me ha llegado una respuesta por parte de betfair.Gracias por su e-mail.

    En este sentido, le informamos que la pagina web ha sufrido un
    periodo de indisponibilidad no programado. Estamos investigando al
    respecto para que dicha situaci¢n no vuelva a producirse en el
    futuro.

    Le queremos agradecer su paciencia y comprensi¢n durante dicho
    periodo, y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Desafortunadamente, dada la forma de operar de nuestra empresa, no
    nos es posible devolver las apuestas que se hayan visto afectadas.
    Esta situaci¢n, viene claramente expuesta en nuestros T‚rminos y
    Condiciones (11.3.2)

    Esperando que la anterior informaci¢n sea de su ayuda me despido;
    pero por favor no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o se
    le presenta alg£n inconveniente.

    Viendo esto ya les escrito tratandoles de ladrones (aunque ese dinero sea del que me ha igualado la apuesta) y me han vuelto a contestar lamentandose en que su respuesta no fuera de mi agrado.

    Realmente me parece increible que en una casa como betfair pueda pasar esto, pensaroslos 2 veces cuando tengais dinero en juego porque si pasa cualquier cosa, cualquier fallo del sistema, del live... lo perdeis, sin mas.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    • Tipo de archivo: jpg gg.JPG (158.0 KB, 137 views)
    Editado por rivo, 15/02/07 a las 05:45 PM

  2. Agradecimientos luisetto ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    4,476
    Agradecimientos
    1345
     
    2780
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mamarrachadas Betfair

    Rivo, lamento lo que te ha pasado, creo que debes insistir en tus reclamaciones, aunque tengo la impresión de que si no eres cliente vip poco caso te harán.

    No sé si se ha visto afectada la api de betfair, yo supongo que no, ya que parece un error de la web, que quizás solo ha afectado a los clientes que apostaran mediante el navegador. Yo que tú me haría con algún programa alternativo como betangel free. En este caso creo que te hubiera servido para cerrar tus apuestas.
    Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
    Julio Cortázar.

  4. Agradecimientos tumol ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    459
    Agradecimientos
    34
     
    127
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mamarrachadas Betfair

    aquí es cuando se ve como tratan a unos clientes (ya se sabe el caso) y como tratan a la masa.

  6. #4

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    247
    Agradecimientos
    172
     
    308
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mamarrachadas Betfair

    Por esto y por muchas mas cosas abri el post que todavia sigo pensando y cada vez mas gente y es que Betfair empieza a decaer, y como no actue pronto puede acabar muy dañada

  7. #5

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Exiliado de Mordor
    Posts
    1,266
    Agradecimientos
    290
     
    785
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mamarrachadas Betfair

    Citar Originalmente publicado por betmania
    Por esto y por muchas mas cosas abri el post que todavia sigo pensando y cada vez mas gente y es que Betfair empieza a decaer, y como no actue pronto puede acabar muy dañada

    Como no actue pronto?????????

    No conozco ninguna casa de apuestas q se haga cargo de sus errores. Si alguna se equivoca al poner las cuotas, te anulan las apuestas y te jodes.

    Si algun dia se les cae el servidor y no puedes apostar te jodes tambien.

    El problema de betfair es q nos tiene bien acostumbrados.
    Si usas betfair como cualquier otra casa normal, sin ir a tradear, no habria queja posible.

    El problema es q betfair ofrece algo q las demas no ofrecen. La posibilidad de tradear. La posibilidad de apostar a una cosa en un evento, y luego sin necesidad de apostar mas dinero apostar a lo contrario.

    Betfair no decae tio. Por mucho q tu no veas dinero en la NHL. Lo q tiene q ir haciendo betfair es ir puliendo errores. Errores como el de hoy. Y eso con el tiempo lo ira haciendo.

    Por cierto y pa terminar. Que me solidarizo con lo que le ha ocurrido a Rivo, que aunq en este post le este sacando la cara a betfair, me parece una cabronada lo q te ha pasado y q lo justo seria q te devolviesen la tela.

  8. #6

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    247
    Agradecimientos
    172
     
    308
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mamarrachadas Betfair

    Precisamente IOC porque Betfair de siempre ha sido una casa excelente y ultimamente esta dejando de serlo, y no por ello debemos compararla con las bookies tradicionales o con otras casas p2p porque betfair siempre ha estado muy por delante, para mi siempre ha sido Betfair y luego las demas casas, pero ultimamente YO PERSONALMENTE estoy encontrando muchos fallos pero no por ello digo que sea peor que otras casas, sino que esta bajando el nivel del que siempre ha podido presumir.

    EDIT: Tan solo tienes que ver los titulos de los 3 ultimos post en este subforo.
    Mamarrachadas Betfair
    Betfair empieza a decaer?
    Problemas en Betfair

  9. #7

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    949
    Agradecimientos
    535
     
    642
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mamarrachadas Betfair

    Primero agradecer las muestras de apoyo que he recibido.
    Por suerte juego con poco dinero en esto de las apuestas, aunque el % de bankroll invertido era el 50%, pero lo perdido es insignificante hablando en terminos de dinero...

    Pero se queda muy mal sabor de boca ya que siempre me habian solucionado cualquier problema con rapidez y transparencia. Hoy simplemente me la han jugado.
    Si hay cualquier fallo del live, cualquier fallo de cuota...me lo puedo comer y ya esta. Pero que un servidor haga perla y yo con el dinero en juego al igual que mucha mas gente... enviemos mails, llamemos, NADA MAS OCURRE EL FALLO Y SIN ESPERAR AL DESENLACE DEL PARTIDO con la intencion de que se bloqueen las apuestas, te den opcion de cubrir aunque se minimizando perdidas o te arreglen esto de la mejor manera posible y ellos simplente 1º te dicen que no hay problema, son conscientes de su fallo y estan trabajando en solucionarlo, y a las 3 horas te digan: Perdon por las molestias que te hemos causado blablabla pero de la pasta olvidate...
    Lo dicho, vergonzoso. Nunca creo que llegue a meter alguna cantidad seria en ese chiringo.

  10. #8

    Registrado
    Aug 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    662
    Agradecimientos
    579
     
    391
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mamarrachadas Betfair

    Citar Originalmente publicado por betmania
    EDIT: Tan solo tienes que ver los titulos de los 3 ultimos post en este subforo.
    Mamarrachadas Betfair
    Betfair empieza a decaer?
    Problemas en Betfair
    si primero este mismo post (vaya putada por cierto)

    segundo el que tu has abierto y en el que basicamente sólo tu dices que decae Betfair.

    tercero un problema de conexión explicado en un hilo con 2 posts.

    Es decir, dos tratan de una caida de servidor (cosa que le puede pasar a todas las empresas y servicios) y el otro es el tuyo.

    De verdad consideras esto una prueba que betfair esta decayendo? No es eso un poco exagerado?

    No alarmemos a la gente, sigue siendo una de las mejores casas de apuestas y sin duda la mejor de exchange.

  11. #9

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    247
    Agradecimientos
    172
     
    308
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mamarrachadas Betfair

    Citar Originalmente publicado por betmania
    pero ultimamente YO PERSONALMENTE estoy encontrando muchos fallos pero no por ello digo que sea peor que otras casas, sino que esta bajando el nivel del que siempre ha podido presumir.
    Solo dije eso panxoman

  12. #10

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Mamarrachadas Betfair

    En primer lugar mi solidaridad con Rivo.
    Es curioso, pero yo no he notado ningún problema en Betfair en ese partido. Le hice un back a Petrova cuando le pegó el yuyu (como ya he comentado en otras ocasiones hay que pegar un tiro a esta tia para que se vaya de la pista), y me cubrí creo que sobre el tercer juego del segundo set (ahora no estoy muy seguro), pero todo esto sin ningun problema.
    De todas formas la putada es grande y sobre todo la impotencia de que no puedes hacer nada, recuerdo otro caso en el que no se pudo cubrir el amigo Witizer por un fallo de ono y ya comentamos aquel día que lo mandarías todo al carajo.
    En fin, ánimo.

    PD.
    Por cierto rivo, impresionante tu avatar. Una de mis series favoritas.
    Editado por morganadams1566, 16/02/07 a las 10:23 AM
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

Página 1 de 6 12345 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •