User Tag List
Discusión: [WTA] Wimbledon 09
-
25/06/09, 12:14 AM #41
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Wimbledon 09
Un dia como hoy mis ganas de dar la cara son nulas. -3.75 en un mal dia. Llevo aqui tres para perder -1.05 unidades. Realmente quema perder el tiempo.
Comentarios de los partidos. Sobre todo me sabe mal el Parra Santonja over Sugiyama, para mi la espannola ha sido mejor en todo momento. Creo que ha hecho mas puntos en todo el partido que su rival, aun asi lo ha perdido. Ha caido en un tie en el primero de forma muy justa.. para mi merecia ganar, ha salido con nervios en el segundo, no le han entrado primeros servicios y ha caido por poquisimo.
Para mannana llevo:
E.Baltacha over K.Flipkens @1.84 en Betfair stake 2.5
h2h bastante favorable a la inglesa, con apoyo del publico, impresionante partido frente a Alona Bondarenko. Mas experiencia desde mi punto de vista. Apuesta interesante.
M.Oudin over S.Shvedova @2.90 stake 1.5
Tengo motivos para pensar que Oudin puede dar aqui guerra a una Shvedova a la que aun le falta para presentar una regularidad.
T.Malek over S.Stosur @6.00 stake 0.5
Malek es experta en hierba, con excelente resultados y puede dar aqui mucho juego. La cuota esta sobrevalorada.
A.Mauresmo + Makarova + Radwanska @1.88 stake 5
Radwasnka con h2h favorable y Mauresmo como bankers. Tengo motivos para confiar en Makarova que tiene h2h favorable, unas estadisticas en grass de aupa y unas intenciones brutales para este torneo.
No tengo ni tiempo ni ganas de mas. Un saludo,Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
Total: 3 Agradecimientos
-
25/06/09, 12:17 AM #42
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Wimbledon 09
Se me olvida, discrepo de la opinion de Rafagon sobre Maria. El fallo a la red, no me parece de alevin, sino que la chiquilla esta atacando una y otra vez, y es normal que salga algun no forzado.
Para mi Maria lo ha perdido porque cuando lo tiene perdido ataca y le funciona, cuando lo tiene igualado es mas conservadora, y es ahi donde ha dejado entrar a Dulko, y donde deja entrar habitualmente a sus rivales.
En el tercer set Maria ha metido muy pocos primeros y ahi ha estado la clave, pero no creo realmente que se lo haya puesto muy sencillo Maria a la sennorita Dulko. Ha habido puntos realmente muy buenos.Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
fonko ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
25/06/09, 12:30 AM #43
Institución
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Cerca de las montañas y del mar.
- Posts
- 3,660
- Agradecimientos
-
- 1735
- 4778
- Mencionado
- 8 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Wimbledon 09
Cibulkova vs Radwanska, Ursula 6/2 6/4
Zheng vs Hantuchova 3/6 5/7
Mirza vs Cirstea 4/6 4/6
Dulko vs Sharapova 6/2 3/6 6/4
Dementieva vs Rezai 6/1 6/3
-----
Con Rafagon esta claro que en muchas cosas no nos vamos a poner de acuerdo porque vemos el tenis desde puntos de vista diferentes. Yo algunas veces he dicho aquello de "que fácil es ver y comentar un partido desde el sillón de nuestra casa", y la gente se me ha enfadado, espero que hoy no sea así.
Mi punto de vista suele ser el global del partido y no por puntos en concreto.
Lo de que el partido de Sharapova ha sido bueno o malo paso, pero lo que que Dulko lo ha tenido fácil, nanai de nanai.
Después de tener 3-0 en el segundo set Sharapova a remontado y Gisella parecía literalmente muerta en la pista. No la entraban sus slices y lo que es peor, casi todos sus golpes eran cortos, con un bajón anímico (no estoy seguro de si físico también) preocupante.
Sin embargo ahí ha estado, se ha repuesto y en tercer set han habido juegos en los que la ha costado mantener su servicio muchísimo, pero a aguantado. Que Sharapova no ha estado como otras veces, las tenistas son profesionales, si, pero no son máquinas, no juegan siempre al mismo nivel y la presión también es para ellas.
Seguro que Sharapova no falla esos golpes en su casa entrenando. en este torneo tiene muchos handicaps ya de por si y encima este año el de la inactividad.
Otra cosa, Sharapova esta entrenada para jugar a toda potencia cuando ella ve que los golpes son claros, no hay nada más que analizar sus partidos. Y esos que ha fallado de 100 veces los tira igual 99.99 porque ella fue entrenada para eso. Otras veces entran y decimos que ha sido la hostia pero hoy no. El ritmo de partidos, la continuidad, aunque seas muy buena hay que jugar, no hay otra.
Ha salvado bolas de partido con golpes increibles, es su forma de jugar, no tira así "a ver que pasa". Si alguna de las bolas de partido que ha levantado hubiese ido fuera también se la criticaría. Como lanza ese obus, ya, pero es su juego, era lo ve claro y tira ese golpe, no hay más misterio.
En cuanto a las dobles faltas, es un ejemplo más, ella saca convencida de que va a entrar, pero no son momentos decisivos y cualquier bobada influye. Seguro que también en su casa tira 100 saques seguidos dentro sin fallar.
En fin, no es una crítica, es otra forma de ver lo que sucede en una pista. Y cada uno de los lectores que vea cual se ajusta más a su idea.
En cuanto a lo que ha comentado Rafagon de Wozniacki, totalmente de acuerdo, ya lo hemos dicho otras veces, no hay plan b.
Y en cuanto a Jelena creo que no hay que poner paños calientes, está mal tirando a muy mal. Demasiadas chorradas en vez de centrarse en jugar. Cuando lo hace saca adelante los juegos, pero no hay condición física, no hay claridad táctica y no hay mentalización. Una pena de año. Las va a pasar putas de verdad. Lo que pasa es que su cuadro es asequible, pero solo hasta octavos.
Un saludo.
PD.
Otra de las que han muerto con las botas puestas, Pavlyuchenkova. ¿Por qué dar ese golpe a un segundo saque con match ball?, es su juego.
Insisto, Sharapova en plena competición quizá no hubiese fallado esas bolas, pero que las hubiese tirado de la misma forma estoy seguro.
Y es muy interesante la entrevista que han hecho a Dulko nada más acabar.
La mayor victoria de su vida, en el torneo más importante del mundo, en la pista central y ante una campeona del torneo y de GS como es Sharapova.
-Ha dicho-
A la pregunta de que tal al final, ha comentado que estaba nerviosa porque no conseguía materializar las bolas de partido y que Maria es peligrosa hasta el final.
También ha hablado de ese segundo set y de como ha podido rehacerse.
Estaba muy contenta y no es para menos.
EDITO.
Jsnielfa, -3.75 no es nada.
Tienes un control del stake muy bueno, asi que no te preocupes que todo sigue adelante.
No he visto nada más que el final del partido pero parece que Daniela ha estado a la altura.
Si ella quisiera.....Editado por morganadams1566, 25/06/09 a las 12:44 AM
WTA
-W -L -V -.-- Units --%
OTROS
-W -L -V -- Units --.--%
Yield (%): --
-
25/06/09, 05:32 AM #44
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 62
- Agradecimientos
-
- 292
- 116
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Wimbledon 09
Para esta jornada a priori hay cuotas muy bajas para favoritas y cuotas muy altas para las no favoritas.
De lo poco que me gusta es esto:
Baltacha - Flipkens , Baltacha@1.83 Pinnacle Sports Stake 2
Aqui me inclino por Baltacha por jugar en casa , por que es mas especialista en hierba , H2H favorable a Baltacha 2-0 y por que elimino a Bondarenko una rival muy dura.
No voy a meter nada pero se podria dar alguna sorpresa.
Benesova - Jankovic , Lay Jankovic @1.20 Betfair
Jankovic esta jugando con fuego y le puede pasar como en roland garros .Esta muy mal cuando falla un golpe empieza a cabrearse se enfada y no es beneficioso para ella.En el partido contra Goerges ha comentado que ¨tenia dolores en los pies por que tenia ampollas y que tengo que mejorar mi juego para poder disfrutar y mostrar mi mejor tenis¨
Makarova - Carla Suarez , Carla Suarez@2.60 Betfair
Vale que Carla en hierba no es su preferida pero en el partido contra Kapeni tambien iba como perdedora y sorprendio a todos.
Es complicado por que Makarova en hierba se desenvuelve bien tiene un record de 15/6 pero creo que Carla puede dar guerra.
Oudin - Shvedova , Oudin@2.86 Betfair
Por ranquin es superior Shvedova pero cuando una tenista esta en racha como Oudin con una confianza en sus posibilades muy grande.Ademas Shvedova tampoco es una tenista fiable y no ha hecho nada importante en wimbledon por lo que Oudin puede dar guerra.
Bueno esto es todo y espero seguir disfrutando y ganando.
-
Total: 5 Agradecimientos
-
25/06/09, 08:30 AM #45
Su cara nos suena
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 86
- Agradecimientos
-
- 219
- 169
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Wimbledon 09
Hoy me animo a hacer unos pronósticos en los que veo cierto value. La verdad es que no tengo mucho tiempo antes de irme a trabajar para dar muchos argumentos (aparte de que tampoco hay muchos), pero sí que me parecen todos picks para poder tradear en el vivo.
RADWANSKA Vs PENG (GANA PENG A CUOTA 6,4). Stake 1.
Está claro que RAD es favorita pero creo que esa cuota va a poderse tradear en algún momento del partido. Peng ha disputado pocos partidos en hierba y contra Glatch se fue a 3 sets, sin embargo RAD no acaba de explotar todo su potencial y le he visto con altibajos. Ya habéis hablado de la pista, creo que a Peng le favorece un poco más que esté más lenta. En el H2H un único partido que se llevó RAD en 3 sets. Vi a RAD en un partido sobre hierba y aunque creo que fue el primero que disputaba esta temporada no le vi toda la calidad y confianza que a veces sí ha demostrado.
Parmentier Vs Kuznesova (Parmentier a cuota 12). Stake 0,5
Kuznesova es muy pero que muy superior pero desde que terminó RG ha sufrido un bajón y alterna buenos partidos con menos buenos. Desconozco las sensaciones que tiene Kuz en estos momentos y como se siente físicamente... recordemos que en RG ya jugó un poco tocada. Estas chicas no se han enfrentado nunca y creo que eso suele dar ventaja a la que no es favorita sobretodo en el primer set, luego ya le pilla el tranquillo y suelen remontar. Yo veo value en la cuota por lo menos para poder intentar un layeo.
ERRANI Vs IVANOVIC (Gana Errani, cuota 5,2) Stake 2. Ya hemos hablado casi todos de que a Ivanovic hay que cazarla antes o después. Hoy es simplemente un día más. Contra Hradecka se pudo layear muy bien. Hoy tengo un poquito menos de fe que el oto día pero creo que no pasará muchas más rondas. El H2H es favorable a IVANOVIC que ganó en RG 2 a 0 pero con tie break en el primer set, en primera ronda. La diferencia en ranking WTA es pequeña...
GOVORTSOVA Vs LI (Gana GOVORTSOVA a cuota 6) Stake 1 Un único enfrentamiento y LI ganó. Creo que LI está bastante bien y es bastante mejor pero de nuevo me parece que la cuota es un poco desproporcionada.
BENESOVA Vs JANKOVIC (cuota 5.8) Stake 2. Hace dos años que no se enfrentan entre ellas y el H2H me parece poco significativo a pesar de que van 1 a 1. En principio Janko debería ganar y seguir avanzando en el cuadro pero ya hemos comentado también que antes o después va a caer. Creo que ha alguna posibilidad de que esto suceda hoy. Me gusta que tenga el cuadro fácil a priori pero creo que hoy por hoy si no es hoy Benesova es posible que sea Shvedova o incluso Oudin si diera la sorpresa hoy como dice Fonko...y si pasara pues ya tendríamos menos value porque las rivales son de más entidad. Con lo que me gustó esta chica el año pasado con su tenis defensivo y los ganadores cuando tocaban...
Jornada muy roja. Demasiado roja. Sólo Peng dejó algo. Las ganancias del día anterior perdidas. En fin, lo siento. Esperemos que hoy haya más suerte.Editado por johansensen, 26/06/09 a las 07:48 AM
-
Total: 4 Agradecimientos
-
25/06/09, 09:32 AM #46
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Wimbledon 09
Para mí el revés si fue un fallo muy gordo, de alevín como dije ayer.
Es mas, fue tan grave que perdió los dos siguientes puntos y el partido.
Si no recuerdo mal la bola fue al cuadro de saque, María tuvo tiempo para colocarse y el bote de la pelota no era bajo (todo lo contrario era alto), no era una bola cortada por lo que María pudo pegar bien a la bola y se la comió y la tiró a la red. Grave error con todo a favor para ella para ganar el punto y ponerse 5-5.
Y está claro que hubo puntos buenos. Normal que haya puntos buenos en un partido al mejor de 3 sets entre una gran tenista como María y otra tenista buena como Dulko que siempre es combativa.
Creo que nunca he visto un partido de 3 sets sin algún buen punto.
-
25/06/09, 09:47 AM #47
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Wimbledon 09
Conmigo te puedes poner de acuerdo igual que con otras personas, lo que pasa que a veces los puntos de vista son distintos.
Lo que dices de que es fácil ver y comentar un partido desde el sillón de casa te lo he visto decir más veces y sinceramente alguna de las veces que los has dicho me ha parecido demagogia pura y dura.
Que pasa que sólo tenemos que apaludir a los deportitas? No es así, cuando hacen cosas bien se les aplaude y cuando hacen algo mal se les critica, no pasa nada por criticar al igual que no pasa nada por hablar bien de ellos.
Queda muy bonita esa frase pero la realidad es la realidad y no pasa absolutamente nada por criticarles.
Yo no me pongo al 100% en la piel de un deportista, pero te puedo decir que he jugado a fútbol desde los 5 años (tengo 27), he jugado torneos importantes a nivel nacional y he jugado torneos individuales de tenis y sé lo que se siente en el campo o en la pista. No hace falta ser muy listo para saber que no es lo mismo estar en la pista que estar en el sofá de casa pero si somos aficionados tenemos todo el derecho del mundo para dar nuestra opinión sea buena o mala.
Si ellos están donde están es porque se lo merecen y están expuestos a los elogios y a las críticas.
En algo si he podido crear confusión y es en lo que dije de que Dulko más fácil no lo pudo tener.
Creo que puse esa frase al final de mi mensaje e igual se me ha entendido mal.
Sé que no fue un partido fácil porque se peleó hasta el final, pero lo que quise decir es que la argentina más fácil que esta vez no lo ha tenido ni lo iba a tener, por qué?? pues porque jugaba con una Sharapova que no está haciendo un buen tenis, que no está rodada y porque en hierba no es normal que Dulko le gane a Sharapova y seguramente eso no volverá a ocurrir.
En fin, no es una crítica, es otra forma de ver lo que sucede en una pista. Y cada uno de los lectores que vea cual se ajusta más a su idea.
Esta frase que está en negrita es tuya y la dices después de hablar un poco del partido.
Da la sensación de que te crees que el único que analiza los partidos friamente eres tú. Parece que los demás no sabemos que hay partidos y partidos, mil momentos en los partidos y mil historias más, ay ay ay que todos sabemos ver partidos y analizarlos friamente.
Digo lo mismo que he dicho en el mensaje anterior. El partido para mí en lo que se refiere a juego fue malo. Algunos puntos buenos si que hubo pero es normal que los haya, si no mal vamos.Editado por Rafagon, 25/06/09 a las 09:54 AM
-
25/06/09, 11:40 AM #48
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Wimbledon 09
Mi explicacion para el partido de Makarova es la siguiente:
Ekaterina Makarova over Carla Suárez
La jugadora rusa tiene un potencial bastante interesante para jugar al tenis. Su servicio es aceptable y luego sabe mover a su rival. Madura el punto hasta que ve el momento preciso para atacar. A Carla Suárez la conocemos todos, es capaz de moverse de un lado para otro, y sobre todo, mover a su rival con un revés que es como un martillo, tanto el cruzado como el paralelo.
A Wimbledon llegan con intenciones diferentes. Carla Suárez pretende hacerlo lo mejor posible, nada nuevo. Sin embargo la motivación de Makarova es bastante superior, y tiene intenciones de hacer algo grande en el torneo londinense.
Ekaterina se presentaba este año en hierba con un record de 9/4, algo que no está mal del todo y que suponía un 69% de victorias. Por su parte, Carla Suárez llegaba a la hierba con un 1/1.
En semanas anteriores Makarova ha disputado el torneo de Eastbourne. Carla también. La española perdió en su primer partido frente a la peligrosa Zheng, 6/2 6/2. Makarova por su parte disputó alguno más. En primer lugar porque tuvo que pasar la ronda de clasificación donde derrotó a Stoop por 6/4 7/6 (esta chica se lo hizo pasar mal a Zvonareva en primera ronda de Wimbledon), Katie O’Brian por 6/4 6/2 (otra jugadora local con buenos números en hierba) y Lourdes Domínguez por 6/4 6/2 también. En primera ronda del torneo como tal se enfrentó a Jarmila Groth y la derrotó por 7/6 6/1, remontando un 2/5 en el primer set. Groth presenta un 34/14 sobre hierba, ya hemos hablado de ella. En siguiente ronda se cargó a A.Mauresmo por 7/6 7/6 en un par de tie breaks que se resolvieron por 10/8 y 15/13. La siguiente ronda la perdió frente a Carolina Wozniacki, vencedora final en el torneo.
Después de este torneo, y de la primera ronda de MAkarova en Wimbledon, sus estadísticas sobre hierba se quedan en un 15/6 (71%).
¿Por qué me gusta Makarova? El h2h frente a Carla es 1/0 con un partido sobre clay, en España, con resultado 6/1 7/6. Si miramos que hace Makarova cuando llega un tie break, es realmente complicado que los pierda, no hay más que ver los resultados que estoy mencionando, 5 ties y los 5 ganados. Pero me gusta sobre todo porque Makarova ha hecho la mejor temporada de su vida, tan sólo hace unos meses. Hizo a finales de abril final en Fes (Marruecos) sobre clay, donde perdió frente a Anabel en un partido desfigurado por el viento, la siguiente semana volvió a hacer final, frente a Wickmayer en Estoril. Y fue entonces cuando en declaraciones suyas me dejó las cosas claras: “No pasa nada por perder estas finales. Realmente soy consciente de que me estoy preparando para la temporada de hierba que es donde puedo hacer daño” vino a decir la amiga Makarova.Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
25/06/09, 11:50 AM #49
Institución
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Cerca de las montañas y del mar.
- Posts
- 3,660
- Agradecimientos
-
- 1735
- 4778
- Mencionado
- 8 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Wimbledon 09
Combinada: Baltacha + Mauresmo @2.03 en Pinnacle Stake 2/10
Combinada: Makarova + Medina Garrigues @2.02 en Expekt Stake 2/10
Baltacha E. vs Flipkens K.
Bueno, el otro día vi la batalla entre Baltacha y Alona Bondarenko y la verdad es que Baltacha me convenció. Agunató bién la presión del partido, sobre todo en su parte final, a pesar de estar en una pista importante y con su público. Jugó con bolas bastante profundas y a bastante velocidad. Físicamente también aguantó bién el partido. Creo que en la pista 4, segundo turno, con gente en la grada y jugando igual que en primera ronda puede ganar este partido perfectamente.
Mauresmo A. vs Kucova K.
Creo que aquí la superioridad de Amelie es manifiesta. Esta sacando bién (aunque la falta algo de regularidad), y se la ve con ganas de ganar partidos, que realmente es lo importante para esta chica, porque juego tiene de sobre.
Makarova E. vs Suarez Navarro C.
Estamos hablando de dos chicas de la misma generación, sin embargo con dos tipos de juego bastante diferentes.
Mientras que Carla juega mejor en clay (Tierra), gracias a sus liftados Makarova es todo lo contrario. Tiene muy buenos resultados en pistas rápidas, en las que gana muchísimos partidos. Además está ahora mismo en racha habiendo perdido contra Wozniacki la semana pasada (la ganadora del torneo).
Ya me pareció una sorpresa que Carla ganase a Kanepi (aposté contra ella en las famosas combis perdidas), así que hoy creo que tiene que caer.
Otro tema, Makarova es zurda, con lo que el revés de Carla va a hacer menos daño que de costumbre.
Garbin T. vs Medina Garrigues A.
Anabel ha ganado a Garbin en 6 de las 7 ocasiones en las que se han enfrentado. El nivel de ambas es similar ahora al que era en muchas de esas ocasiones. De hecho, creo que el de Anabel es ahora superior aunque a veces se le vaya la olla. No veo porque tiene que cambiar la historia.
Bueno, esta jornada no la puedo seguir, así que espero que no me pase como en las anteriores combinadas que fueron fallos clamorosos. Con favoritas cayendo estrepitosamente. Estas son, al fin y al cabo, combis de favoritas, pero a las que ya hemos visto jugar.
Y espero que las españolas no me la líen. ¿Verdad, Anabel?
Suerte.Editado por morganadams1566, 26/06/09 a las 01:34 AM
WTA
-W -L -V -.-- Units --%
OTROS
-W -L -V -- Units --.--%
Yield (%): --
-
Total: 4 Agradecimientos
-
25/06/09, 12:13 PM #50
Institución
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Cerca de las montañas y del mar.
- Posts
- 3,660
- Agradecimientos
-
- 1735
- 4778
- Mencionado
- 8 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Wimbledon 09
Para poner punto y final a lo de Sharapova de ayer.
¿Criticar cuando fallan?, claro que se puede, por poder.
Originalmente publicado por morganadams1566
Pero a mi me interesa más analizar porque se fallan esos puntos tan fáciles. Algunas veces esto tiene explicación y otras pocas, no.
Cuando uno juega al tenis un poco en serio, el entrenador analizada con su jugador el aspecto psicológico de intentar hacer tu juego aún en los momentos más duros del partido. Y la incapacidad de seguir tu juego o el cambiar para intentar modificar algo, pero cambiar a algo para lo que no estas entrenado significa en la moyoria de los casos el desastre. Por eso muchas pierden un partido tan facilmente cuando hasta ese momento habían sido una roca.
Cuando tu juego no es uno sino que eres capaz de generar varios tipos por tu calidad, porque has sido entrenado para ello, por lo que sea (que no viene a cuento) estamos ante un jugador más dificil de batir.
En fin, no me quiero enrrollar más, ni es el momento, ni tengo más tiempo, lo siento.
Lo que quiero decir es que Sharapova hizo sus tiros, pero ayer le salieron mal, pero insisto, esos mismos los va a hacer cuando todos la alabemos, ¿por qué?, ¿sus decisiones serán diferentes?, no, simplemente la entrarán.
De todas formas, cualquier opinión aparte de las nuestras es bienvenida, esto no son picks.
Saludos.
Esta frase la puse para que nadie se sintiera ofendido con mis opiniones. Espero que no halla causado el efecto contrario. Muy lejos de eso fue mi intención.
Originalmente publicado por morganadams1566
Simplemente me lancé a comentar lo de Rafagon porque discrepaba en que el partido fuese fácil para Dulko (y más despés de ese segundo set), nada más.
En fin, el torneo sigue.Editado por morganadams1566, 25/06/09 a las 12:18 PM
WTA
-W -L -V -.-- Units --%
OTROS
-W -L -V -- Units --.--%
Yield (%): --





Citar y responder
Interesante la cuota por la victoria txuriurdin, en mi opinion. Probablemente toque ese 4,50, salvo que cambie de opinión mañana:
Copa del Rey Final 2025/2026 18...