User Tag List

Discusión: [WTA] Wimbledon 09

  1. #11

    Registrado
    May 2009
    Posts
    47
    Agradecimientos
    0
     
    48
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [WTA] Wimbledon 09

    otra cosa.

    soy muy amigo del trading a cuotas altisimas

    mañana tenemos a cornet a 9
    pierde 4 2 tercer set y saca.

    vale que esta jugadora esta fatal no gana un partido, la cabeza la da vueltas persiigueindola coom diria el gran maestro que nos dejo hace un mes....

    pero esta tia tiene calidad y algun dia tendra ke ganar un partido.

    joder que menos que al menos ese 9 de cuota pueda bajar a 3 o 4, que tenga un break point.

    yo ya la he cojido, eso si stake moderadisimo pues estamos hablando de cornet, saludos

  2. #12

    Registrado
    May 2009
    Posts
    47
    Agradecimientos
    0
     
    48
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [WTA] Wimbledon 09

    acabo de ver que la cuota ha bajado a 7 ya pero bueno creo que sigue habiendo value siempre y cuando cornet gane su saque y se ponga 3-4

  3. #13

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    62
    Agradecimientos
    292
     
    116
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [WTA] Wimbledon 09

    Errani Sara - Dubois Stephanie ,Stephane Dubois @2.70 Betway Stake 1

    La verdad es que ningunas de las dos son especialistas en hierba ,el record de la dos en hierba es muy malo .Errani solo ha ganado 1/6 pero Dubois tiene 0/8 en hierba.

    Me inclino por Dubois por ser mas especialista en Hard que Errani (Me acuerdo del partidazo que nos brindaros Dubois y Kirilenko en montreal) y por la cuota de Dubois que es alta por que desde mi punto de vista veo un partido igualado.


    Kvitova - Kirilenko , Kvitova @2 Betway Stake 1

    Aqui tiene muchas opciones de ganar Kvitova por que tiene un juego de ataque que se adapta perfectamente a la hierba.Kvitova no ha jugado este año en hierba pero tiee un record en indoors de 46/15 que nos da confianza por que se desenvuelve en pista rapidas muy bien.


    Kirikenko ha jugado dos partidos en hierba perdiendolos ambos por 2/0
    el año pasado ya perdio en primera ronda y este año tambien tiene serias opciones de despedirse en primera tambien.



    Tambien voy con una combinada:

    Vaidisova+Benesova+Szavay+Stosur+Govortsova+ A.Radwanska @3.51 Betway Stake 2.


    No soy un especialista en WTA por eso juego con Stake bajito .

    Suerte a todos y a disfrutar.
    Editado por fonko, 23/06/09 a las 05:56 AM

  4. Total: 6 Agradecimientos
  5. #14

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [WTA] Wimbledon 09

    Wozniak A. v Schiavone F. 6/4 4/6 4/6
    Grande, grande Francesca. Cuando quiere, puede.

    Safarova vs Groth 3/6 6/3 3/6
    Pués si, al final hemos pillado a Safarova. Parecia que iba a aguantar en el partido pero Groth ha jugado un tercer set muy serio sin dar opciones al saque.

    Hantuchova D. v Robson L. 3/6 6/4 6/2
    Partido del día para mi. (Casi 300 km. me he tenido que hacer para verlo, pero ha merecido la pena).
    El primer set, lo típico de Daniela, ¿alguién ha visto alg&uacuten partido de Daniela sin sufrir por el resultado en alg&uacuten set?.
    Sin embargo creo que ha seguido el guión previsto y se ha impuesto el mayor talento y la experiencia de Hantuchova. En el segundo set ha comenzado a hacer ese juego del que hablábamos en el pick. A las lineas y moviendo mucho a Laura. Cuando rompe en el tercer set para ponerse 4-3 y saque Robson está casi llorando sin explicarse que leches a pasado.
    Hantuchova esta acostumbradísima a este tipo de partidos, lo hace casi siempre y ha sido (aunque con cierto sufrimiento), uno más para ella, mientras que para Robson era su debut con las grandes en Wimbledon. Recordemos que es la actual campeona Junior.
    He visto a Robson bastante más fuerte que el año pasado, es lógico, está en pleno crecimiento, con buenos golpes, pero todavía le falta mucha experiencia para competir con estas chicas. Y eso solo lo va a conseguir en la pista. Actualmente casi no juega con ellas así que si sigue así.......

    Wickmayer Y. v Vesnina E. 6/1 6/1
    Increible ese marcador. No he visto el partido pero......, no tengo palabras, ni idea, porque ha sido una paliza. yanina estaba jugando muy bién. Se ve que ha sido la maldición de la final de la semana pasada porque Tanasugarn tanbién ha caido.

    Sharapova M. v Kutuzova V. 7/5 6/4
    Maria 4-1 abajo y ha remontado. Luego sin problemas. Sin embargo no ha sido fácil, de hecho ella misma a resoplado cuando ha terminado de saludar al p&uacuteblico. Es lo que tiene un GS, se te puede complicar todo desde el principio.

    Parra Santonja v Tagasugarn 6/4 6/4
    Otro partido que no he visto. Parecía todo tan claro..... Cuando me he dado cuenta estaba 6/4 5/4 y aunque se ha llegado al 40-40, nada.

    Comentar aparte de estos partidos el de Serena.
    Absolutamente al relentí, como dando vidilla a la portuguesa. Veremos cuando la vengan juagdoras más duras.

    Total, que vaya ojo de lince que he tenido con las combinadas, un absoluto desastre en partidos que me parecían claros.

    Veremos hoy, porque sigo pensando que Kanepi y Mauresmo son jugables. Sobre todo, Kanepi.
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

  6. Agradecimientos Jsnielfa, ¿Por qué no?, MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #15

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [WTA] Wimbledon 09

    Combinada: Mauresmo + Kanepi + Szavay @2.40 en Gamebookers Stake 3/10

    Voy a insistir en la combinada que plantee ayer con los partidos de hoy. Me siguen pareciendo buenos.

    Apuesta personal aparte del lay a Ivanovic que voy a meter cada día.
    Lay a Vaidisova.
    ¿Motivos?, temporada malísima, no da una a derechas. Encima, este es el tipo de pista que peor la va. Tiene muchísimos problemas para levantar las bolas bajas.
    Total, que entre que no juega, falta de confianza, estas pistas la van mal, etc, etc. No me queda más remedio que ir contra ella, casi con cualquier tenista de rival.
    Esto lo comento sin pick ni nada. Lo normal es que gane Vaidisova, pero no me fio un pelo.

    El resto de los partidos me voy a limitar a seguirlos, por esta parte del cuadro hay mucha desaparecida y creo que es mejor verlas jugar antes de meter nada. O eso, o el live.

    PD.
    Y se me olvidaba, no sé lo que pasará hoy, pero ayer, partidazo de Stoop. Y Zvonareva con lágrimas en los ojos.
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

  8. Total: 8 Agradecimientos
  9. #16

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [WTA] Wimbledon 09

    Citar Originalmente publicado por manri83 Ver post
    mañana tenemos a cornet a 9
    pierde 4 2 tercer set y saca.
    Como dices potencial tiene. Yo ayer entré con Dushevina a saco con 5-0 en el segundo set y hoy prefiero repartir porque pueden cambiar las sensaciones perfectamente. Una pena para mi apuesta que se suspendiera el partido. Enhorabuena por esa cuotaza que has cogido, no sé en donde se habrán colado tanto porque yo cogí a Cornet @6.6 en Betfair.

    No os parece demasiado alta la cuota de Nuria Llagostera? No creo que Pennetta se merezca tanta confianza en un estado bastante incógnito de forma actualmente. Y Nuria suele dar guerra en partidos de GS contra jugadoras importantes.

    PD: Vaya palo ayer con Tanasugarn, yo la gafé

  10. Agradecimientos Jsnielfa, ¿Por qué no? ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  11. #17

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [WTA] Wimbledon 09

    Coincido en muchos de los comentarios. Me parece hoy un día muy dificil a priori.
    Otro partido en el que podría haber tralla es el de Maria José, me he estado pensando muy mucho entrar, pero al final esperaré al live.

    Y lo de Tanasugarn, si, un palo y bastante gordo. Combinadas falladas.
    Seguro que esta como banker en muchas de ellas.
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

  12. Agradecimientos ¿Por qué no?, Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  13. #18

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [WTA] Wimbledon 09

    Yo mucho no comento hoy porque mis comentarios iban destinados a toda la primera ronda. Cuando empiece la segunda igual tengo mas que decir. Por ahora dejo el balance de mis picks. Esperemos que el dia de hoy solucione algo:

    Citar Originalmente publicado por Jsnielfa Ver post
    M.E.Camerin over S.Peer @2.15 stake 2 en Expekt
    J.Coin over D.Cibulkova @4.5 stake 0.5 en Bet365
    S.Foretz over G.Dulko @4.02 stake 0.5 en Betfair
    A.Wozniak over F.Schiavone @1.61 stake 1.5 en Pinnacle
    P.Cetkovska over A.Pavlyuchenkova @4.05 stake 0.5 en Pinnacle
    K.Barrois over J.Zheng @4.21 stake 0.5 en Pinnacle
    Combinada: @3.11 stake 0.5 en Bet365
    N.Dechy over R.Olaru @1.40
    D.Hantuchova over L.Robson @1.16
    K.Zakopalova over M.De brito @1.36
    M.South over M.Johansson @1.40
    -6 unidades. Es normal, y parece mucho,que cualquiera pueda decir, menudo rojazo, este tio que va a saber de tenis femenino.. Pero bueno, es solo el principio, varias sorpresas que no he cazado.. algunos errores de apuesta. Todo solucionable, y a largo plazo espero que verde.

    Saludos,
    Stake

    Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
    Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA

    2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad

    Resultados

    1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).

    Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)

    2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)


    Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa

  14. Agradecimientos mariqw, Supercagna, ¿Por qué no? ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  15. #19

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [WTA] Wimbledon 09

    Ya lo sabes Jsnielfa, esto no es como empieza, sino como termina

    Y por cierto: J.Groth over L.Safarova @2.25 stake 1.5 en Bet365
    está acertada.
    Editado por morganadams1566, 23/06/09 a las 03:33 PM
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

  16. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  17. #20

    Registrado
    Sep 2008
    Posts
    39
    Agradecimientos
    4
     
    24
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [WTA] Wimbledon 09

    Llevo Safina a 17 ganadora en Paddypower, ahora ya anda a 13 creo. Díficil será que salga viendo que tiene a Venus primero en el camino y luego Serena y que no es especialista la rusa en hierba, que se bloquea en los Grand Slams etc etc...

    Pero bueno, espero tradear algo en el futuro, viendo su cuadro no creo que hasta semis haya reales problemas, viendo que Svetlana es nula en hierba normalmente...

    Confio en que las negritas sigan con la mala racha que llevan este año xd.

    Enga suerte muchachos

Página 2 de 12 Primera 123456 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •