ahora mismo en el plus, estan hablando sobre las importantes molestias de Ferrer. Hablan de infiltrar, tiene el tobillo jodido y con muchas dudas de jugar.

edit: ha calentado 5 min esta mañana y abandona y marcha a vestuario