User Tag List

Threaded View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #11

    Registrado
    Jul 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    232
    Agradecimientos
    271
     
    468
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Wimbledon | De 17/06 a 07/07

    Para hoy dos cosas:

    Nishikori vs Seppi: Realmente me pregunto si existe tanta distancia entre uno y otro para estas cuotas, vale que al Sepias no se le ha visto un partido decente desde hace años luz, pero siempre da guerra, ha eliminado a Istomin que le tengo como un tío decente en hierba y bueno lo de Llodra... Con un récord de 42-26 vemos que es una superficie que se adapta perfectamente, el partido se jugará desde el fondo de la pista, ya que ninguno es muy propenso a subir a la red, y desde ahí no veo tan mal al italiano como para poner esta cuota. Ninguno ha pasado nunca de 3R. El japo tiene unos números al saque que corren en su contra, en dos partidos ante rivales asequibles, ha hecho 2 aces y 7 dobles faltas, y la media de velocidad de su primer saque en torno a los 165 km/h ¿para un buen restador como Seppi no es posible que le haga daño?

    Seppi, A @3.20 Stake 3 Luckia

    Ferrer vs Dolgopolov: Le tenemos muchas ganas a Ferrer y hay que tocarle ante el primer jugador decente al que se va a enfrentar en hierba. Capaz de perder con Malisse, de dejarse sendos sets ante Alund y el Bautista de Hamelin, no es el Ferrer que asombró el año pasado llegando a cuartos de final. Al saque está sufriendo mucho, concediendo muchos puntos, está sin agresividad y mordiendo demasiadas toallas. El ucraniano le puede sacar de pista a mi modo de ver, pero necesitamos que la princesita tenga la cabeza en su sitio. Tiene unos golpes que rompen el ritmo del partido, que te descoloca de tal manera que no sabes que es lo que va a hacer. Sus números son pobres en hierba 9-9, tendrían que ser mejores por su estilo. Que haya ganado dos partidos sin ceder un solo set y perdiendo su saque en dos ocasiones puede ser un síntoma, quien sabe.

    Dolgopolov, A @3.60 Stake 3 Luckia
    Editado por JavierTR, 29/06/13 a las 09:23 PM

  2. Agradecimientos Rafagon, neoalbert, ecapdevila, Satrapatico, Jari, Carretero, Nemesisalf ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •