User Tag List

  1. #21

    Registrado
    May 2012
    Posts
    404
    Agradecimientos
    95
     
    719
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13

    Puffff! Es que lo de Monfils @4 lo pide. Sinceramente. Lo cierto es que a Nico no se le da nada mal Monfils y menos en tierra. Las dos veces que han jugado en tierra le ha ganado en dos. Y yo estuve presente en Barcelona en el partido del Godó. Monfils peleó como un cochino jabalí por sobrevivir. Corrió como en su vida. Pero vamos, no llegaba ni de coña. Además, ahora Nico cuenta con los consejos de Ferrero que siempre le mojaba la oreja al parisino. Pero estoy completamente de acuerdo. La cuota @4, stake 1, lo pide.
    Por cierto, los números de Almagro en tierra batida en América son muy buenos. Es verdad que este año no ha estado como otros, pero también porque creo que ha cambiado bastante su estrategia de juego. Ahora juega mucho más como un jugador de máximo nivel y arriesga menos.
    Su balance winnners /u. errors erra demasiado sangrante. Se la jugaba mucho.
    Ahora es más seguro. Un pelín menos espectacular, pero muy seguro. En realidad, creo que va a ganar, pero bueno, lo que tengo claro es que, ni de coña van a ganar todos los favoritos; recuerdo: Querrey @1.4; Verdasco @1.22; Isner @1.25; Nico @1.22; Haas @1.16 y Mónaco @1.2. (Cuotas de Bet365)
    Pues si es así, y según la estadística básica y con la que ganan las casas de apuestas, de cada 4 partidos a 1.25 tiene que fallar, al menos 1.
    Si tengo que elegir, desde luego, me quedo con éste.
    Claro que Berankis también me gusta muchísimo y vamos a ver a Haas en tierra, pero es que el alemán estaba jugando, hasta Miami, en plan Top 10 total.
    Y a Mónaco le veo ganando sí o sí. Viene de jugar en casa, en Argentina, y necesita recuperar cuanto antes su nivel. Si el año pasado no le pasa lo de las lesiones y el tobillo aquel criminal en Monte Carlo, estaba para grandes cosas.

  2. Agradecimientos Carretero, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #22

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Veremos si alguno no empieza a arrepentirse de andar por Houston y no estar entrenando por Europa. Se supone que hoy se van a poner al día de partidos. De los Verdasco, Nico, Haas y Mónaco, me da que al menos uno de los 4 se vuelve hoy
    No sé que pasará pero yo creo que a estos jugadores no les vendría mal poner un título en su casillero aunque sea un título menor.

    Haas no creo que haga ascos a un título aunque luego no diera la cara en Montecarlo.

    Verdasco aún menos, pero en este chaval no confió nada así que cualquier cosa que pase en sus partidos no me sorprendería.

    Nico otro año a estas alturas ya tenía en su casillero algún título.

    De Monaco poco que decir. Es lamentable el año que lleva.

    Yo creo que Verdasco y Monaco si pierden será porque no están a buen nivel.
    De los otros dos no sé que pensar, pero no me llamaría la atención que fueran a por el título por lo mencionado anteriormente.

  4. Agradecimientos amd, falonso3 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #23

    Registrado
    Aug 2011
    Posts
    1,394
    Agradecimientos
    295
     
    955
     
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    No sé que pasará pero yo creo que a estos jugadores no les vendría mal poner un título en su casillero aunque sea un título menor.

    Haas no creo que haga ascos a un título aunque luego no diera la cara en Montecarlo.

    Verdasco aún menos, pero en este chaval no confió nada así que cualquier cosa que pase en sus partidos no me sorprendería.

    Nico otro año a estas alturas ya tenía en su casillero algún título.

    De Monaco poco que decir. Es lamentable el año que lleva.

    Yo creo que Verdasco y Monaco si pierden será porque no están a buen nivel.
    De los otros dos no sé que pensar, pero no me llamaría la atención que fueran a por el título por lo mencionado anteriormente.
    De todos los comentarios es con el más de acuerdo estoy.
    Lo difícil ahora es elegir en que partido entrar, porque casi es como jugar a la lotería.

    Empezamos con que Haas veo muy difícil que pierda ante un jugador que no pisaba la tierra desde hace 2 años.

    Almagro no dudo que se dejará todo, aquí es donde gana sus puntos. La duda es como está Monfils. El otro día con Blake muy mal, claro que era su primer partido tras 2 meses. Posible aunque difícil viendo los precedentes.

    Isner realmente descarto que pierda, Sock si que no se mueve bien en tierra y aunque con el nivel actual del americano pueda darle guerra ganarle no lo veo.

    Querrey viendo como ha empezado este año que ha ganado más de un partido por su saque es layeable. Williams viene de cargarse a Pella, su único problema será la presión de ganar en casa y ante un buen rival. Desde luego el más layeable, sobre todo el 2-0 de Querrey es layeable.

    Mónaco contra Smyczek es una incógnita total. Con lo mal que viene Mónaco cualquiera se atreve, eso si se dejará la piel.

    El de Verdasco es casi para entrarle en contra, la pena es que Ramirez está ya en las últimas y es un pasabolas. Para mi con el de Querrey de querer jugar la lotería lo haría en este.

  6. #24

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13

    Supongo que lo sabréis pero lo pongo por si acaso. Querrey no estará en el caudro de Montecarlo al igual que Isner. Haas, Almagro y Monaco sí.
    Ferrer baja por problemas en la pierna izquierda que las arrastra desde Miami.

  7. Agradecimientos titozito, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  8. #25

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13

    Citar Originalmente publicado por falonso3 Ver post

    Almagro no dudo que se dejará todo, aquí es donde gana sus puntos
    Pero... cómo puse, estos puntos ahora no le sirven de nada salvo que haga mínimo final o título. Si no hace ese resultado tardará tiempo en que le sirvan de algo si es que los llega a usar.

  9. #26

    Registrado
    Aug 2011
    Posts
    1,394
    Agradecimientos
    295
     
    955
     
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Pero... cómo puse, estos puntos ahora no le sirven de nada salvo que haga mínimo final o título. Si no hace ese resultado tardará tiempo en que le sirvan de algo si es que los llega a usar.
    Lo leí tan rápido que no lo ví. De todas formas si no recuerdo mal alguna vez tampoco los necesita y trato de ganar el torneo. Esa vez creo que jugó y estaba incluso tocado en el partido. Fue en un torneo que en su primer partido perdió el primer set y tuvo mp en contra.



    Finalmente juega Karlovic en vez de Querrey

  10. #27

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13

    Yo a Verdasco le vi un rato contra Johnson y me gustó bastante. Jugó profundo y abriendo bastantes ángulos. Con el saque bien. Hoy por hoy me parece más jugador Johnson que RRH, así que no creo que palme. Además, su reputación está bastante tocada ya, así que si se quiere borrar tiene que elegir a alguien con más pelaje.

    De los partidos que habéis comentado, el que más veo como posible sorpresa es el de Isner. Está muy mal este año, y Sock ya ha dado varias campanadas recientemente. No voy a entrar por la superficie, que tampoco le beneficia demasiado.

  11. #28

    Registrado
    Aug 2011
    Posts
    1,394
    Agradecimientos
    295
     
    955
     
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13

    Citar Originalmente publicado por Jari Ver post
    Yo a Verdasco le vi un rato contra Johnson y me gustó bastante. Jugó profundo y abriendo bastantes ángulos. Con el saque bien. Hoy por hoy me parece más jugador Johnson que RRH, así que no creo que palme. Además, su reputación está bastante tocada ya, así que si se quiere borrar tiene que elegir a alguien con más pelaje.

    De los partidos que habéis comentado, el que más veo como posible sorpresa es el de Isner. Está muy mal este año, y Sock ya ha dado varias campanadas recientemente. No voy a entrar por la superficie, que tampoco le beneficia demasiado.
    No se cuando han jugado pero perdió Verdasco y por mucho. 6-3, 6-2 RRH

  12. Agradecimientos Crak ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #29

    Registrado
    Apr 2013
    Posts
    1
    Agradecimientos
    1
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13

    donde has encontrado ese resultado? En la pag ATP no sale nada...:S

  14. #30

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13

    Pues va a ser que Almagro se va a borrar. 2-1 y 2 bp para él. No rompe y en el siguiente juego 40-0 con su saque y pierde 5 puntos seguidos...
    Luego Monfils gana su saque en blanco y de seguido rompe otra vez a 15.
    5-2 y 2 saques Monfils.
    Lo que no entiendo es que hace aquí Almagro si se va a borrar.

    EDITO: Pues ha ganado Almagro. Partido raro raro. Añado a lo escrito arriba que en el segundo set Monfils ha empezado teniendo un 0-40 con Nico muy pasota, pero éste se ha jugado varios palos y ha levantado el juego cuando parecía que ese break iba a decidir el partido. Nico de seguido ha roto en banco y el segundo set ha sido un paseo para él.
    El tercero ha sido más igualado. Nico ha roto con 4-3 y ha ganado su saque sin problemas.
    Editado por Rafagon, 12/04/13 a las 12:34 AM

Página 3 de 6 Primera 123456 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •