User Tag List
Discusión: Houston 08.04.13 - 14.04.13
-
11/04/13, 05:30 PM #21
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 404
- Agradecimientos
-
- 95
- 719
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13
Puffff! Es que lo de Monfils @4 lo pide. Sinceramente. Lo cierto es que a Nico no se le da nada mal Monfils y menos en tierra. Las dos veces que han jugado en tierra le ha ganado en dos. Y yo estuve presente en Barcelona en el partido del Godó. Monfils peleó como un cochino jabalí por sobrevivir. Corrió como en su vida. Pero vamos, no llegaba ni de coña. Además, ahora Nico cuenta con los consejos de Ferrero que siempre le mojaba la oreja al parisino. Pero estoy completamente de acuerdo. La cuota @4, stake 1, lo pide.
Por cierto, los números de Almagro en tierra batida en América son muy buenos. Es verdad que este año no ha estado como otros, pero también porque creo que ha cambiado bastante su estrategia de juego. Ahora juega mucho más como un jugador de máximo nivel y arriesga menos.
Su balance winnners /u. errors erra demasiado sangrante. Se la jugaba mucho.
Ahora es más seguro. Un pelín menos espectacular, pero muy seguro. En realidad, creo que va a ganar, pero bueno, lo que tengo claro es que, ni de coña van a ganar todos los favoritos; recuerdo: Querrey @1.4; Verdasco @1.22; Isner @1.25; Nico @1.22; Haas @1.16 y Mónaco @1.2. (Cuotas de Bet365)
Pues si es así, y según la estadística básica y con la que ganan las casas de apuestas, de cada 4 partidos a 1.25 tiene que fallar, al menos 1.
Si tengo que elegir, desde luego, me quedo con éste.
Claro que Berankis también me gusta muchísimo y vamos a ver a Haas en tierra, pero es que el alemán estaba jugando, hasta Miami, en plan Top 10 total.
Y a Mónaco le veo ganando sí o sí. Viene de jugar en casa, en Argentina, y necesita recuperar cuanto antes su nivel. Si el año pasado no le pasa lo de las lesiones y el tobillo aquel criminal en Monte Carlo, estaba para grandes cosas.
-
11/04/13, 05:34 PM #22
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13
No sé que pasará pero yo creo que a estos jugadores no les vendría mal poner un título en su casillero aunque sea un título menor.
Haas no creo que haga ascos a un título aunque luego no diera la cara en Montecarlo.
Verdasco aún menos, pero en este chaval no confió nada así que cualquier cosa que pase en sus partidos no me sorprendería.
Nico otro año a estas alturas ya tenía en su casillero algún título.
De Monaco poco que decir. Es lamentable el año que lleva.
Yo creo que Verdasco y Monaco si pierden será porque no están a buen nivel.
De los otros dos no sé que pensar, pero no me llamaría la atención que fueran a por el título por lo mencionado anteriormente.
-
11/04/13, 05:51 PM #23
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13
De todos los comentarios es con el más de acuerdo estoy.
Lo difícil ahora es elegir en que partido entrar, porque casi es como jugar a la lotería.
Empezamos con que Haas veo muy difícil que pierda ante un jugador que no pisaba la tierra desde hace 2 años.
Almagro no dudo que se dejará todo, aquí es donde gana sus puntos. La duda es como está Monfils. El otro día con Blake muy mal, claro que era su primer partido tras 2 meses. Posible aunque difícil viendo los precedentes.
Isner realmente descarto que pierda, Sock si que no se mueve bien en tierra y aunque con el nivel actual del americano pueda darle guerra ganarle no lo veo.
Querrey viendo como ha empezado este año que ha ganado más de un partido por su saque es layeable. Williams viene de cargarse a Pella, su único problema será la presión de ganar en casa y ante un buen rival. Desde luego el más layeable, sobre todo el 2-0 de Querrey es layeable.
Mónaco contra Smyczek es una incógnita total. Con lo mal que viene Mónaco cualquiera se atreve, eso si se dejará la piel.
El de Verdasco es casi para entrarle en contra, la pena es que Ramirez está ya en las últimas y es un pasabolas. Para mi con el de Querrey de querer jugar la lotería lo haría en este.
-
11/04/13, 06:28 PM #24
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13
Supongo que lo sabréis pero lo pongo por si acaso. Querrey no estará en el caudro de Montecarlo al igual que Isner. Haas, Almagro y Monaco sí.
Ferrer baja por problemas en la pierna izquierda que las arrastra desde Miami.
-
11/04/13, 07:00 PM #25
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
11/04/13, 07:40 PM #26
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13
Lo leí tan rápido que no lo ví. De todas formas si no recuerdo mal alguna vez tampoco los necesita y trato de ganar el torneo. Esa vez creo que jugó y estaba incluso tocado en el partido. Fue en un torneo que en su primer partido perdió el primer set y tuvo mp en contra.
Finalmente juega Karlovic en vez de Querrey
-
11/04/13, 07:47 PM #27
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13
Yo a Verdasco le vi un rato contra Johnson y me gustó bastante. Jugó profundo y abriendo bastantes ángulos. Con el saque bien. Hoy por hoy me parece más jugador Johnson que RRH, así que no creo que palme. Además, su reputación está bastante tocada ya, así que si se quiere borrar tiene que elegir a alguien con más pelaje.
De los partidos que habéis comentado, el que más veo como posible sorpresa es el de Isner. Está muy mal este año, y Sock ya ha dado varias campanadas recientemente. No voy a entrar por la superficie, que tampoco le beneficia demasiado.
-
11/04/13, 09:01 PM #28
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Crak ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
11/04/13, 09:17 PM #29
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2013
- Posts
- 1
- Agradecimientos
-
- 1
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13
donde has encontrado ese resultado? En la pag ATP no sale nada...:S
-
11/04/13, 11:31 PM #30
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Houston 08.04.13 - 14.04.13
Pues va a ser que Almagro se va a borrar. 2-1 y 2 bp para él. No rompe y en el siguiente juego 40-0 con su saque y pierde 5 puntos seguidos...
Luego Monfils gana su saque en blanco y de seguido rompe otra vez a 15.
5-2 y 2 saques Monfils.
Lo que no entiendo es que hace aquí Almagro si se va a borrar.
EDITO: Pues ha ganado Almagro. Partido raro raro. Añado a lo escrito arriba que en el segundo set Monfils ha empezado teniendo un 0-40 con Nico muy pasota, pero éste se ha jugado varios palos y ha levantado el juego cuando parecía que ese break iba a decidir el partido. Nico de seguido ha roto en banco y el segundo set ha sido un paseo para él.
El tercero ha sido más igualado. Nico ha roto con 4-3 y ha ganado su saque sin problemas.Editado por Rafagon, 12/04/13 a las 12:34 AM



Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...